HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #71502


    Tetrakonos
    Participante

      Vaya descubrimiento más extraño, me lo ha pasado un colega hace un rato. Mola bastante, pero no es Death Metal puro. Su temática es el horror abstracto y lovecraftiano según Metal Archives. Dan miedo.

      Se llama Portal el grupo, es australiano y todos van con la cara tapada, especialmente el cantante, con esa especie de reloj de pared cubriéndole la cabeza :dry:

      [center]http://www.youtube.com/watch?v=emrBZZtGFgI[/center]

      La puesta en escena tiene que impresionar en directo pero la música es regulera, al menos la del tema este. Sobre todo las partes esas de guitarras coñazo total. Eso sí, curiosos lo son y mucho.

    • #71977


      fredy
      Participante

        desde gran canaria muxaxoooo

      • #72467


        Roy
        Participante

          Buenisimo disco con mezcla de death y thrash

          Red Sharks!

        • #72480


          BlackAdder
          Participante

            [video]http://www.youtube.com/watch?v=a1nfQO-446U[/video]

            Buenisimo disco con mezcla de death y thrash

            Me han gustado mucho, yo ultimamente estoy escuchando lo nuevo de Gorod.

          • #72509


            virgin_steele
            Participante

              Interesante grupo Ouroboros. Apuntados quedan.

              En cuanto a Gorod habra que escuchar ese nuevo trabajo, que es un grupo que me gusta bastante.

            • #73713


              Tetrakonos
              Participante

                Teaser de lo nuevo de Dying Fetus.

              • #75964


                virgin_steele
                Participante

                  Mikael Akerfeldt abandona Bloodbath:

                  http://www.facebook.com/bloodbathband

                  A Akerfeldt esto de cantar con voz gutural parece que cada dia le cuesta mas y le mola menos ..En fin, veremos a quien eligen como su sustituto.

                • #75967


                  Roy
                  Participante

                    Pues que vuelva peter tatgren

                    Red Sharks!

                  • #75982


                    Marcolin
                    Participante

                      El “genio” ha dicho que Bloodbath nunca fueron un grupo serio. Pues los discos de ese grupo no serio barren a los su banda posteriores al “Blackwater park”. En fin… Que se concentre en su chupimegaguay proyecto con el otro “genio” Steven Wilson.

                    • #76711


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Estoy reescuchando el disco que Lay Down Rotten sacó en 2009 y joder, ahora hasta me está gustando :risa: En su día me pareció una sosería de la hostia.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.