Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #13897


    jumper
    Participante

      pésimo partido de un barça sin chispa y plagado de suplentes. De todas formas se nota que era un partido de trámite y que la clasificación no corría peligro. Tampoco es para ponerse nervioso ni echarse las manos a la cabeza. Se ha cumplido el trámite y ahora nos aguarda el Almería en semis.

      Esta es la puta mierda de banquillo que tenemos:

      Adriano, que en cuanto le presionas un poco se le ven las carencias defensivas.

      Milito, que está más perdido que el barco del arroz

      Keita, que se sigue sin saber a qué juega, después de varios años.

      Bojan, que es un puto penco, no le mete gol ni al arco iris, y encima es que ni combina, ni desborda, ni molesta, ni pollas en vinagre. UN PAQUETÓN.

      Virgencita, que no se me lesione Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Puyol, ni Piqué, ni Pedrito, ni Villa…vamos, que no se lesione ninguno, porque estamos jodidos.

      Hombre, estando de acuerdo contigo creo que exageras como que mucho. Si se lesiona alguno de esos obviamente se notará pero creo que los recambios en general son de garantías. El problema es cuando no sustituyes a un tío o dos sino al 95% del equipo. Entonces por cojones se tiene que notar muchísimo.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #13903


      Yakari
      Participante

        Toda la plantilla titular y Adriano por Alves no se notaria tanto.
        Toda la plantilla titular y Milito por Puyol no se notaria tanto.
        Toda la plantilla titular y Keita por Busquets no se notaria tanto.
        Etc …

        Pero 3 titulares y 8 reservas si se nota.

      • #13904


        Alejandro Burgos
        Participante

          A mi es que me mola exagerar

          De todas formas, el año pasado se lesionó Iniesta y estoy seguro de que si no hubiera sido así, al puto Inter de los cojones le hubiéramos dado pá el pelo bien dado.

          Si se lesiona cualquiera del trío Iniesta-Xavi-Messi en un momento comprometido de la temporada y por un tiempo prolongado, adiós a los títulos.

        • #13906


          gayeta
          Participante

            Sois unos cabrones, podríais haberle echado más ganas, no sabeis lo que me queda por aguantar aquí.

            Pitos por Sevilla.

          • #13911


            freewheel
            Participante

              Sois unos cabrones, podríais haberle echado más ganas, no sabeis lo que me queda por aguantar aquí.

              Pitos por Sevilla.

              Coño, lo tienes tan fácil como quién juega en semis :lol:

              Vale que este partido no vale para nada (sentenciado, suplentes…) pero anda que no habría molado un on your face a los que os reisteis de los béticos. En cierta medida lo habéis tenido.

              Y bueno, han sido 30000 las almas. B . U . se pasó de largo XD

            • #13917


              EvilAnvil
              Participante

                Joder, es que esa peña no juega nunca. Y encima salen sin tensión… lo de hoy es normal.

              • #13919


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=2348]Sois unos cabrones, podríais haberle echado más ganas, no sabeis lo que me queda por aguantar aquí.

                  Pitos por Sevilla.

                  Coño, lo tienes tan fácil como quién juega en semis :lol:
                  [/quote]

                  Eso no vale para nada, ganarle al Barcelona vale más, de hecho estos son sus títulos más preciados:

                  http://img130.imageshack.us/img130/8847/mibetititulo.jpg

                • #13920


                  Juanfran
                  Participante

                    Me encantan el reconocimiento y buenas palabras que se dedican al derrotado :risa:

                    See ya

                  • #13932


                    Joeymes
                    Participante

                      Cada vez q postea Simkim y veo su avatar, me parto la polla.

                      A todo esto, de ayer destacable varias cosas ya en frío
                      – Lo que vi de Afellay bien. El chaval no se rajó e intentó cosas que ya es mucho.
                      – Milito jugó ayer porque Guardiola le hizo un favor, porque no está para jugar en el Barça y dudo que en equipos de primera división. Está muy mal.
                      – Bojan parece q tenga 35 años y esté acabado. Que manera más pésima de jugar y con lo que prometía (sus 2 primeras temporadas fueron más explosivas al igual q la primera de Guardiola en copa). Recordemos q empezó de titular este año y está fatal.
                      – Adriano menudo pavo ayer.

                    • #13934


                      Joeymes
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.