Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #13094


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=1166]Hola a los culés tambien, jeje………..

      Marcolin incluido [/quote]

      Of course :)

    • #13205


      Antonio
      Participante

        Buenas noches, escribo mi primer post de este nuevo foro en este sagrada hermandad, en la que espero comentemos glorias que esten a la altura de las anteriores.

      • #13214


        tintxu
        Participante

          Buenas noches, escribo mi primer post de este nuevo foro en este sagrada hermandad, en la que espero comentemos glorias que esten a la altura de las anteriores.

          No jodas, otros 6 titulos no joder!!!!!!!!!:zzz: :zzz: :despollo:

        • #13355


          Joeymes
          Participante

            Nadie ha escuchado las declaraciones de Buyo ayer en Punto y Pelota donde decía q “unos amigos míos de Cuenca me han llamado y me han dicho que el línier del Almería – Madrid es del Barça”. Brutales.

          • #13372


            Powerhead
            Participante

              Unos hamijos míos de cuenca, fuentes imprescindibles para ese sesudo trabajo de investigación :despollo:

            • #13482


              tintxu
              Participante

                Cuidado con los amigos de Cuenca que cuentan con fuentes fiables 100 %

              • #13851


                Yakari
                Participante

                  Joder con la defensa, estan cantando de lo lindo :lol:

                • #13854


                  Joeymes
                  Participante

                    Acabo de llegar corriendo de un partido de fútbol 7 y me encuentro esto. Qué puta vergüenza. Caemos.

                  • #13855


                    umaka
                    Participante

                      A ver si el Pep recapacita y manda al carajo a Milito, que no está ni para jugar contra el Betis.

                    • #13856


                      Joeymes
                      Participante

                        Este es el comienzo del fin del Barça. A partir de hoy, todo para bajo y sobre todo en liga y Champions. Mourinho lo gana todo y tan contentos en Madrid. La culpa es el cambio de foro<:no: :no: :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.