Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48888


    Buddy
    Participante

      Por cierto, el Madrid me parece que ha jugado muchísimo mejor, pero es q lo veo menos peligroso q el año pasado :despollo: :despollo: :despollo: Principalmente, porque en el Barça a parte de a medio gas hay gente que lleva 1 semana de entrenamiento (Messi, por decir algo).

      ¿Joder, y Messi con más entrenamientos qué va a hacer? ¿Volar y echar rayos por los ojos? :P

    • #48890


      Yakari
      Participante

        Sin contar las variantes q pueden aparecer con Alexis y Cesc. Y que la circulación de balón en el centor del campo no fué la de siempre. Faltará comprobar si es por falta de entrenos/forma, o por la presión del Madrid.

      • #48892


        cliff burton
        Participante

          yo creo que un poco faltos de forma sí qeu estaban, porque no es normal ver a xavi perder algçún balón como lo hizo ayer. también es verdad que en la segunda parte la presión del mad´ri no fue la misma y fue un todo más sin sentido. no sé, ambas cosas, post sin chicha ni limoná, seguiré trabajando en ello.

          pd: joeymes, por qué me has citado?

        • #48893


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=44185]Por cierto, el Madrid me parece que ha jugado muchísimo mejor, pero es q lo veo menos peligroso q el año pasado :despollo: :despollo: :despollo: Principalmente, porque en el Barça a parte de a medio gas hay gente que lleva 1 semana de entrenamiento (Messi, por decir algo).

            ¿Joder, y Messi con más entrenamientos qué va a hacer? ¿Volar y echar rayos por los ojos? :P[/quote]

            Eso sería la repolla :jeje: :jeje: :jeje:

          • #48896


            Joeymes
            Participante

              yo creo que un poco faltos de forma sí qeu estaban, porque no es normal ver a xavi perder algçún balón como lo hizo ayer. también es verdad que en la segunda parte la presión del mad´ri no fue la misma y fue un todo más sin sentido. no sé, ambas cosas, post sin chicha ni limoná, seguiré trabajando en ello.

              pd: joeymes, por qué me has citado?

              Por la imagen de Kaka estando ahí solo. Forever Alone Kaka xD

            • #48897


              cliff burton
              Participante

                ya, pobrecico mío…

              • #48909


                Atland
                Participante

                  Me gustó el Real Madrid, sobretodo a la hora de atacar. Me gustó Benzema y Cristiano me sigue pareciendo un chupón que nunca llegará al nivel de Messi.

                  Eso si, los goles del Real Madrid fueron todo churros y los tres del Barcelona muy elaborados.

                  Lo de Mou no tiene nombre. Pito Vilanova rules!!! :jeje:

                • #48938


                  BastoSantardo
                  Participante

                    ¿Teneis alguan foto o video de la falta de Pepe a Messi? Porque por mas que busco no encuentro y tengo una discusion con un amigo y antes de quedar mal quiero ver la imagen :risa: :risa: :risa:

                  • #48946


                    cliff burton
                    Participante

                      no tengo eso, pero he visto esto en youtube, hostias en los madrí-barça antes de que pepe y moou llegaran a la liga; molan los piques rivaldo-hierro y stoichkov-míchel

                      pito? quién es ese?

                    • #48949


                      Marcolin
                      Participante

                        Ahí salen dos de los mayores hijos de puta de la historia del fútbol: Stoichkov y Koeman. Del búlgaro está todo dicho pero el “Tintín” holandés dejaba a Pepe como un aprendiz. Koeman en cada partido merecía la roja y no le expulsaban porque jugaba bien al fútbol y sabía dar pases de 50 metros. Menudo malnacido era el tipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.