Hermandad Culé

Este debate tiene 10,616 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 10,617)
  • Autor
    Entradas

Buddy
    Participante

Por cierto, el Madrid me parece que ha jugado muchísimo mejor, pero es q lo veo menos peligroso q el año pasado :despollo: :despollo: :despollo: Principalmente, porque en el Barça a parte de a medio gas hay gente que lleva 1 semana de entrenamiento (Messi, por decir algo).

¿Joder, y Messi con más entrenamientos qué va a hacer? ¿Volar y echar rayos por los ojos? :P

Yakari
    Participante

Sin contar las variantes q pueden aparecer con Alexis y Cesc. Y que la circulación de balón en el centor del campo no fué la de siempre. Faltará comprobar si es por falta de entrenos/forma, o por la presión del Madrid.

cliff burton
    Participante

yo creo que un poco faltos de forma sí qeu estaban, porque no es normal ver a xavi perder algçún balón como lo hizo ayer. también es verdad que en la segunda parte la presión del mad´ri no fue la misma y fue un todo más sin sentido. no sé, ambas cosas, post sin chicha ni limoná, seguiré trabajando en ello.

pd: joeymes, por qué me has citado?

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=44185]Por cierto, el Madrid me parece que ha jugado muchísimo mejor, pero es q lo veo menos peligroso q el año pasado :despollo: :despollo: :despollo: Principalmente, porque en el Barça a parte de a medio gas hay gente que lleva 1 semana de entrenamiento (Messi, por decir algo).

¿Joder, y Messi con más entrenamientos qué va a hacer? ¿Volar y echar rayos por los ojos? :P[/quote]

Eso sería la repolla :jeje: :jeje: :jeje:

Joeymes
    Participante

yo creo que un poco faltos de forma sí qeu estaban, porque no es normal ver a xavi perder algçún balón como lo hizo ayer. también es verdad que en la segunda parte la presión del mad´ri no fue la misma y fue un todo más sin sentido. no sé, ambas cosas, post sin chicha ni limoná, seguiré trabajando en ello.

pd: joeymes, por qué me has citado?

Por la imagen de Kaka estando ahí solo. Forever Alone Kaka xD

cliff burton
    Participante

ya, pobrecico mío…

Atland
    Participante

Me gustó el Real Madrid, sobretodo a la hora de atacar. Me gustó Benzema y Cristiano me sigue pareciendo un chupón que nunca llegará al nivel de Messi.

Eso si, los goles del Real Madrid fueron todo churros y los tres del Barcelona muy elaborados.

Lo de Mou no tiene nombre. Pito Vilanova rules!!! :jeje:

BastoSantardo
    Participante

¿Teneis alguan foto o video de la falta de Pepe a Messi? Porque por mas que busco no encuentro y tengo una discusion con un amigo y antes de quedar mal quiero ver la imagen :risa: :risa: :risa:

cliff burton
    Participante

no tengo eso, pero he visto esto en youtube, hostias en los madrí-barça antes de que pepe y moou llegaran a la liga; molan los piques rivaldo-hierro y stoichkov-míchel

pito? quién es ese?

Marcolin
    Participante

Ahí salen dos de los mayores hijos de puta de la historia del fútbol: Stoichkov y Koeman. Del búlgaro está todo dicho pero el «Tintín» holandés dejaba a Pepe como un aprendiz. Koeman en cada partido merecía la roja y no le expulsaban porque jugaba bien al fútbol y sabía dar pases de 50 metros. Menudo malnacido era el tipo.

Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 10,617)

Debes estar registrado para responder a este debate.