Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #35796


    Powerhead
    Participante
    • #35799


      Marcolin
      Participante

        http://www.as.com/futbol/articulo/hitzfeld-mou-ha-destrozado-imagen/20110502dasdasftb_8/Tes

        Por cierto muy grande Hitzfeld :midios: :midios:

        Lo que algunos llevamos denunciando por activa y por pasiva desde agosto. No obstante, Hitzfeld se podía callar la boca porque su Suiza del alma jugó contra España igual o peor que el Madrid y la entrenaba él.

        Por otro lado, no intoxiquemos Joey porque hoy NO se puede sancionar. La UEFA solo estudiará si admite a trámite las denuncias, nada más. Se lleva diciendo desde hace días, según tengo entendido. Solo a Pepe y Mou se les puede sancionar.

        El Madrid, cada vez peor, pidiendo sanciones para 8 del Barça. Ha respondido a la provocación de la manera más burda posible.

      • #35806


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=29667]http://www.as.com/futbol/articulo/hitzfeld-mou-ha-destrozado-imagen/20110502dasdasftb_8/Tes

          Por cierto muy grande Hitzfeld :midios: :midios:

          Lo que algunos llevamos denunciando por activa y por pasiva desde agosto. No obstante, Hitzfeld se podía callar la boca porque su Suiza del alma jugó contra España igual o peor que el Madrid y la entrenaba él.

          Por otro lado, no intoxiquemos Joey porque hoy NO se puede sancionar. La UEFA solo estudiará si admite a trámite las denuncias, nada más. Se lleva diciendo desde hace días, según tengo entendido. Solo a Pepe y Mou se les puede sancionar.

          El Madrid, cada vez peor, pidiendo sanciones para 8 del Barça. Ha respondido a la provocación de la manera más burda posible.[/quote]

          No he intoxicado, si lees bien, luego digo q sólo aceptará a trámite o no las denuncias. Mi primer post es por la información q dieron en “Tiempo de Juego” o he leido en Marca q pedían las sanciones.

          Por cierto, toda Europa atacando a Mourinho y el Madrid. Increible. Ni cuando Hitler ni Napoleón había tanta unión.

        • #35810


          Marcolin
          Participante

            Disculpas, no obstante aclaraba lo de “intoxicación” porque si no Powerhead me hubiera dicho que por qué le quoteaba a él :risa:

            Por cierto, en mi opinión, lamentable el vídeo del Barça “preparatorio” del partido. Cualquier día ocurre una desgracia y la gente se llevará las manos a la cabeza.

          • #35811


            Joeymes
            Participante

              Esta vez tirarán una careta de chimpancé al campo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #35839


              Powerhead
              Participante

                Disculpas, no obstante aclaraba lo de “intoxicación” porque si no Powerhead me hubiera dicho que por qué le quoteaba a él :risa:

                Por cierto, en mi opinión, lamentable el vídeo del Barça “preparatorio” del partido. Cualquier día ocurre una desgracia y la gente se llevará las manos a la cabeza.

                Hombre digo yo que te hubiera comprendido, más que anda porque yo no he hablado del tema de las sanciones de la UEFA :risa: , lo que dices del entrenador Suiza es cierto, su equipo jugó guarrísimo, no obstante es un tío que ha ganado a parte de dos Champions, varias ligas, Supercopas etc..vamos que es un tío completamente autorizado en el gremio de los entrenadores y que nada tiene que envidiar al curriculum a Llorinho que parece a veces que es el entrenador definitivo.

              • #35884


                umaka
                Participante

                  Abidal convocado :woohoo:

                  Al final ha estado menos tiempo de baja que Puyol.

                • #35893


                  campbell
                  Participante

                    ¡Venga, hijos de puta! Mañana será un gran día.

                  • #35900


                    jumper
                    Participante

                      Es verdad que Busquets se llamó mono a Marcelo? :despollo:

                      :midios: Se que está feo pero no puedo evitar que me parezca un jefazo. Aunque más se lo merece pepe.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #35901


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=29613][quote quote="Powerhead" post=29586]Es verdad que Busquets se llamó mono a Marcelo? :despollo:

                        Nada que no pensemos todos[/quote]

                        Yo desde que el tío este en el famoso partido contra el Getafe, se fue corriendo como una niña y le empezó a hacer a nosequién el gesto de “tócame los huevos” (a distancia claro), le tengo un ascazo tremendo.[/quote]

                        A el Cata Díaz que encima es un tío enorme. Fue gloriosísimo. Aquel día tanto Pepe como Marcelo dieron buena cuenta de lo simiescos e hijos de puta que son. De risa que ahora tengan que quejarse de juego sucio.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.