Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31133


    osODIOaTODOS
    Participante

      Bueno, empieza a ser el momento de hacer las porras ante lo que se nos viene encima. Ahí va la mía.

      Ganamos los 4 partidos al madrid y el triplete. Sencillo ¿verdad?.

    • #31134


      katathema
      Participante

        Empatamos los dos partidos en el Bernabeu, ganamos en la copa y ganamos la vuelta en el Camp nou.

        Menos sencillo pero igual de eficaz.

      • #31135


        osODIOaTODOS
        Participante

          bueno, eso contando con que el Real pase a semifinales, que no lo tengo tan claro :risa:

        • #31151


          cliff burton
          Participante

            y la final de basket?? qué porra se hace?? ah! no… en esa sólo ponéis el campo :P :P :P

          • #31184


            jumper
            Participante

              Bueno, empieza a ser el momento de hacer las porras ante lo que se nos viene encima. Ahí va la mía.

              Ganamos los 4 partidos al madrid y el triplete. Sencillo ¿verdad?.

              ESE ES EL ESPÍRITU. COJONES :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #31196


              David
              Participante

                y la final de basket?? qué porra se hace?? ah! no… en esa sólo ponéis el campo :P :P :P

                El Barça no pone el campo, no se jugará en el Palau Blaugrana, sino en el Palau Sant Jordi :)

              • #31199


                cliff burton
                Participante

                  ya, me enteré luego al verlo en el as… es como la final de copa de este año :dry: :dry:

                  anyway, d’you know waht i mean?

                • #31201


                  jumper
                  Participante

                    ya, me enteré luego al verlo en el as… es como la final de copa de este año :dry: :dry:

                    anyway, d’you know waht i mean?

                    of course i know what you mean.

                    Que en este caso como el barça está eliminado no existirá la opción de que el madrid le gane el trofeo al barça en la final y delante de su público como sí le pasó al madrid con el barcelona en copa hace un par de meses :jeje:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #31202


                    cliff burton
                    Participante

                      exacto, como te apunto en mi respuesta con los muñegotes to tristes y pensativos porque sé lo que paso en la copa (la enésima derrota en basket, ays).
                      veo que nos entendemos.

                    • #31415


                      Javert
                      Participante

                        Bueno, por lógica matemática hoy deberían ser 16-0, ¿no? :laugh:
                        Auguro colchoncito de 11 puntos a la hora de acostarse hoy, así el finde que viene os lo podeis tomar de relax B) , que abril viene complicado :despollo: .

                      Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.