Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27220


    Juanma Rubio
    Participante

      a ver si al menos emapapelamos a la Cope, o por lo menos obligamos a que el Alcalá se chive de su soplón (que yo creo que por ahí van los tiros de la denuncia).

      Están dejando en webs etc muchos comentarios, obviamente. el 95% son de ánimo etc pero hay muchos “jocosos” bromeando con el tema del dopaje y tal. yo no le veo la puta gracia dado el problema del que hablamos. por otra parte esto reafirma que el Barcelona tiene que ir hasta el final en esto. alcalá no tiene culpa de que haya mucho anormal pero si ha sembrado en este tema y vuelvo a aquello que dije ayer de “difama que algo queda…”

    • #27221


      katathema
      Participante

        Mucho ánimo para Eric. Lo mejor que pueden hacer sus compis es ganarlo todo y dedicárselo.

      • #27223


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=19219]a ver si al menos emapapelamos a la Cope, o por lo menos obligamos a que el Alcalá se chive de su soplón (que yo creo que por ahí van los tiros de la denuncia).

          Están dejando en webs etc muchos comentarios, obviamente. el 95% son de ánimo etc pero hay muchos “jocosos” bromeando con el tema del dopaje y tal. yo no le veo la puta gracia dado el problema del que hablamos. por otra parte esto reafirma que el Barcelona tiene que ir hasta el final en esto. alcalá no tiene culpa de que haya mucho anormal pero si ha sembrado en este tema y vuelvo a aquello que dije ayer de “difama que algo queda…”[/quote]

          Bueno, espero q a Alcalá lo echen. Nefasta esta temporada será.

        • #27224


          gayeta
          Participante

            puto cáncer.. ánimo para abidal.

          • #27225


            Alexandre
            Participante

              Vaya putada lo de Abidal, además estaba haciendo un temporadón. Mucho ánimo.

            • #27230


              Marcolin
              Participante

                Joder, hace 10 días lo de Miki Roqué; hoy Abidal. Menuda mierda. Mucho ánimo para el bueno de Eric y esperemos su pronta recuperación.

              • #27233


                Carlos
                Participante

                  Estaba haciendo una temporada de la ostia, seguro que para la proxima estará bien.

                • #27237


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    VERGUENZA DE MI PROPIA PROFESIÓN. VERGUENZA, ASCO, IRA HASTA LA NAUSEA. y muchas más cosas pero ni quiero ni me puedo extender ahora. No sé dónde cojones vamos a llegar. La web del HIJO DE LA GRAN PUTA de Siro López ha colgado esto:

                    http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26874

                  • #27243


                    Juanfran
                    Participante

                      Qué puta mierda lo de Abidal, con esa edad. Ojalá salga bien todo.

                      See ya

                    • #27244

                      Me lleva a la portada de la web Wolf. Es posible que lo hayan quitado?

                    Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.