Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26970


    Juanma Rubio
    Participante

      Repetido

    • #26972


      Joeymes
      Participante

        La repolla sería q saliera un positivo en el Madrid. Qué risión que habría.

      • #26974


        Javert
        Participante

          Pues ninguno de los dos que dices ganaron aquellas ligas xD

          Es coña, sé lo que quieres decir pero jugadores a los que les pasa eso hay muchos, se me ocurre Gerard en el Valencia también, pero Farinós es un pelotero de cuidado. Y mira que me jode defender a un jugador del Hércules :risa:

          :blush:

        • #26976


          asylum
          Participante

            La repolla sería q saliera un positivo en el Madrid. Qué risión que habría.

            Hace años (cuando Figo, si no recuerdo mal) salió el tema aquel de que los jugadores del Madrid se hinchaban a pastillas de carne concentrada y alguna cosa más, de las que se quejaba el Barça :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #26980


            Juanma Rubio
            Participante

              El asunto ya está en los medios de comunicación del mundo. luego nos quejaremos de la imagen del deporte español, que está en un momento en el que necesitaba justo algo así. se va a hablar fuera del madrid y el barcelona, pero también de la selección. insisto en que este asunto tiene que ser llevado por las partes al último extremo. hay que depurar responsabilidad y aclarar hechos sea en el sentido que sea. toda duda será mala para el madrid, el barcelona, la selección y el deporte español. por lo que sé ahora mismo puede que alcalá la haya cagado muy seriamente.y si espera al madrid, por ahora puede esperar sentado…

            • #26981


              Juanma Rubio
              Participante

                y, minutitos después, Alcalá se la envaina:

                El periodista Juan Antonio Alcalá ha querido pedir disculpas, a través del programa de COMRàdio, ‘Què has dinat?’, por las declaraciones que ayer por la noche ofreció en la Cadena COPE asegurando que el Real Madrid pediría oficialmente a la Federación Española de Fútbol que realizara unos controles de dopaje ‘más serios’. “Pido perdón y, si hace falta, me pongo de rodillas”.

                Aún así, Alcalá insiste que la noticia es real, que él no se ha “inventado nada” y que la fuente es un informador directo del Real Madrid. “Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y después no dan la cara”. De todas formas, la emisora de rádio emitirá un comunicado pidiendo perdón a los ofendidos, peró manteniendo la veracidad de la información a la que vinculan a la entidad blanca.

                Por último, Alcalá quiso remarcar que está “convencido de que el Barça no hace nada ilegal” y que no era su intención poner en duda los logros conseguidos por el club.

                http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/14/alcala-pide-perdon-y-senala-a-su-fuente-302169.html

              • #26982


                Juanma Rubio
                Participante

                  Por otra parte, el Real Madrid ya ha hablado con el Valencia y creo que va a hablar en breve con el Barcelona para desmentir todo lo relacionado con este asunto.

                • #26984


                  Joeymes
                  Participante

                    Vergüenza. A España q le quiten el Mundial y nos partimos. Alcalá pardillo.

                  • #26985

                    Juas, pondremos esta noche la radio a ver si la bajada de pantalones es total.

                  • #26987


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Vamos teniendo reacciones. Brotons (otro que…) en twitter:

                      “El discurso del rey ha cambiado. Mensajero sorprendido. La fuente no desmiente porque ya ha conseguido el objetivo. Fin de la historia”.

                      “El RAE acaba de retirar la palabra #señorio del diccionario por su mal uso”.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.