Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #13935


    Buddy
    Participante

      Enter orificio en 3, 2, 1…

    • #13936


      Powerhead
      Participante

        Lo de Bojan clama al cielo ya, que tío más manta que lo vendan al Espanyol pero inmediatamente. De todas formas, veo que fue un resultado lógico siendo un partido de mero trámite. De hecho si Messi no hubiera fallado de esa forma tan hortera el penalty hubiera sido un resultado más lógico. Pero claro sólo 3 titulares, y un pavo tremendo por venir con la seguridad de 5-0. La sorpresa para mi fue el inicio explosivo del betis, la verdad es que dan asco pero ayer moló ver como atacaban y el estreno de Afellay, el poligonero le echó huevos que no es poco y no parece que sea un llorón como Bojan si falla pues a otra, me dio buenas impresiones….

        Por cierto no se si os fijasteis en que entre las 56.000 almas sedientas de sangre, estaba la duquesa de alba con una bufanda del betis, normal, de donde no hay no se puede sacar….

      • #13939


        Joeymes
        Participante

          El poligonero xD

        • #13941


          Yakari
          Participante

            Afellay me recordó al gitano. La manera de tocar el balón y jugar … a años luz de el, eso si :lol:

          • #13972


            tintxu
            Participante

              Pensaba que se iba a llenar el campo, pero habia muchos huecos
              Eso de 56.000 almas……

            • #14175


              Jesus
              Participante

                lamentable partido del barça ayer. Sin chispa , sin ganas , y sin cojones. De lo peor que le he visto este año, y creo que de los años con Guardiola. No hubo presion, ni toque, ni profundidad,…
                Bojan a la calle, ni cedido ni hostias, yo lo hubiera hecho mejor.
                Milito a la calle.
                Adriano no vale ni para estar escondido.
                Lo unico bueno, afellay que apunta buenas maneras. El resto, partido para olvidar.

              • #14191


                Juanma Rubio
                Participante

                  Zubi está reunido ahora mismo con el agente de Alves para tratar de desbloquear la renovación. Lo de Busquets está cerradísimo hasta 2016 y ahora dicen que si fructifican oficialmente estas dos cuestiones lo siguiente será el anuncio de la continuidad de Guardiola, que algunos en ataque de pánico han dado por imposible en los últimos días. a ver qué pasa…

                • #14193


                  David
                  Participante

                    Nueva lesión muscular de Jeffren, otras 5 semanas de baja. Que mala suerte tiene el chaval.

                  • #14219


                    Jesus
                    Participante

                      Nueva lesión muscular de Jeffren, otras 5 semanas de baja. Que mala suerte tiene el chaval.

                      “… los niños se reían de mi. Me llamaban Don Cristal…”

                    • #14450


                      Antonio
                      Participante

                        Bueno, segun Mundo Deportivo, Alves ha dicho no a la oferta del Barça que lo situaba al nivel de Puyol, Pique y Valdes. Por lo que escuche ayer en la radio, parece que quiere quedarse justo detras de Messi, y que no le importa lo de los niveles salariales de sus compañeros, porque se basa en lo que le ofrecen otros clubs. Aunque es un jugador muy importante, yo creo que el Barça no ha de romper la estructura que tiene en estos momentos, porque si le suben tanto a Alves, que diran los campeones del mundo? Vosotros que opinais?

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.