Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #32242


    virgin_steele
    Participante

      Pues q pena q se separen Buried Inside, con lo q me molaban.

    • #32526


      Nergalitos
      Participante

        Para el que no lo sepan los dioses Neurosis vienen en Julio a Madrid y Barcelona…

      • #32724


        Prometea
        Participante

          Los Nomeansno cancelaron la gira de esta semana por las Españas. Se dijo que por problemas médicos pero el grupo ha dicho que culpa de los promotores que cancelaron a última hora. Una jodienda, los he escuchado así por encima pero me habría gustado llegarme a verlos ya que son míticos y pasaban por aquí.

          http://www.youtube.com/watch?v=qcfaXTaBs8k

        • #33442


          bakanly
          Participante

            Esta mañana me fui al curro escuchando a Escuela de Odio, vaya jefazos que son :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #33457


            Nergalitos
            Participante

              Que pedazo disco nos han dejado ISIS. Es un compendio de todos sus discos, no es el mejor, pero deja claro que esto es ISIS.

            • #33495


              cliff burton
              Participante

                han sacado nuevo disco isis?? joder, ando perdido perdido. el anterior estaba to denso y en directo lo petaron presentándolo.

                pd: cómo molan siempre sus portadas.

              • #33497


                virgin_steele
                Participante

                  Isis es complicado q saquen ya nuevo cd x se han separado.

                • #33499


                  cliff burton
                  Participante

                    ahora que lo dices, me suena eso de la separación (pero como quien oye camapanas y no sabe dónde). entonces eso debe ser una recopilación.

                    joder, estoy cero puesto en los marujeos ultimamente.

                    otro más a la lista de los grupos que me molan y ya no existen. la balanza está demasiado desproporcionada ya.

                  • #33500


                    virgin_steele
                    Participante

                      “Wavering Radiant” no es ninguna recopilacion, es el ultimo cd q saco el grupo y salio en el 2009.

                    • #33502


                      cliff burton
                      Participante

                        :blush: :blush: :S :side: :side: :side: :S :whistle: :pinch:

                        pues entonces lo he escuchado y está to guay, jejeje.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.