HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #18842


    Joeymes
    Participante

      Pues hoy yo creo q puntuáis porque el Atlético tiene la especialidad de ganarle al Barça o darle por culo en momentos especiales (batir un récord). Al tanto.

    • #18846


      dr.duende
      Participante

        Pues hoy yo creo q puntuáis porque el Atlético tiene la especialidad de ganarle al Barça o darle por culo en momentos especiales (batir un récord). Al tanto.

        Traducción: 8-0 :(

      • #18868


        Luis
        Participante

          Consideraré un 3-0 un resultado digno.

          Premio al caballero.

          Estoy recordando el partido de la primera vuelta, como llegaba el Atleti con la Supercopa bajo el brazo y con la prensa comprada por Gilmar diciendo que eramos candidatos a tocarle las narices a los 2 de arriba. Tal cual.

        • #18871


          tintxu
          Participante

            Mal, muy mal veo al Atletico

          • #18988


            dr.duende
            Participante

              Y como las desgracias a este equipo nunca le vienen solas, ayer falleció Diego Lozano, jugador histórico del Atlético que jugó la friolera de 11 tempradas, consiguiendo las ligas de 1950 y 1951 bajo la dirección de Helenio Herrera.

              Descanse en Paz.

            • #19177


              Luis
              Participante

                Y como las desgracias a este equipo nunca le vienen solas, ayer falleció Diego Lozano, jugador histórico del Atlético que jugó la friolera de 11 tempradas, consiguiendo las ligas de 1950 y 1951 bajo la dirección de Helenio Herrera.

                Descanse en Paz.

                D.E.P. Ya veremos si el mejor gestor del año se acuerda en el proximo partido

              • #19201


                Marcolin
                Participante

                  Acabo de oír a Antonio Ruiz decir que parte del Consejo (¿hay Consejo? Gil, Cerezo y… Lázaro?) quiere cepillarse al gitano de Quique ya, que no llegue a Valencia. También que de los peces gordos de la plantilla, el único que está con el Faraonito es Reyes y encima, el otro día Quique le llamó egoísta. De verdad, este club es una locura.

                  PS: Snickerz, una pregunta, ¿a quién odias más? ¿A los inquilinos del Calderón o al reciente Marqués? :risa:

                • #19215


                  Joeymes
                  Participante

                    La pregunta es: ¿Qué entrenador le va bien al Atlético? Porque la directiva no saldrá ni aunque les maten.

                  • #19229


                    Demonlord
                    Participante

                      No nos engañemos con Quique, que por cierto, nunca le he tenido especial simpatía, pero os recuerdo que cuando entrenaba al valencia, yendo el equipo bastante bien, le echaron por su ramplonísimo juego. Con el atlético pasa lo mismo. Y si encima fichan mierda…

                      Al parecer, el principal candidato sería Milinko pantic, que no creo que pueda hacer ningún milagro. Lo peor es que ya nos toca esperar hasta el año que viene para poder ilusionarnos con algo.

                    • #19252


                      Marcolin
                      Participante

                        Milinko Pantic? Mejor que le saquen solo para lanzar faltas y corner que buena falta le haría al Atleti.

                        ¿Puede entrenar Pantic si cesaran a Quique? Yo pensaba en el típico recambio desafortunado al estilo Víctor Fernández con lo que veía serias posibilidades de descenso.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.