HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #196970


    gayeta
    Participante

      Por supuesto que sabemos de que pie cojea cada uno, no te vengas arriba y lo pongas como si fueras Sherlock Holmes, como si yo me hubiera escondido alguna vez.

      Si tú dices que las cargas policiales son iguales en manifestaciones sea cual sea la ideología, yo te digo que no. Poco más hay que discutir. Y ejemplos por favor de gente de extrema derecha pasando noches en calabozos por escribir en twitter.

      Que cale o no cale mi discurso me la suda porque es mi opinión lo que pongo. También puedes indicarme donde he dicho que tal o cual grupo ultra sea pacífico. Nunca. De hecho lo único que he defendido es justo las peleas (cierto tipo de ellas). Pacifismo dice, que patético reducir así al absurdo para sonar guay y razonable aunque nunca nadie aquí haya dicho eso, eh.

      Ahora, lo que decía (que no tiene nada que ver con la parrafada esta que has soltado aquí y que no se, ni me importa, a qué vendrá o si es porque tengas problemas en tu barrio o blablabla) es que de Mirasierra tampoco se sabía si fue él o no.

      Venga, adiós.

    • #196977


      EvilAnvil
      Participante

        Aquí nadie se viene arriba, gayeta. Tú no te has escondido nunca, pero vamos, que no creo que haga falta publicitar algo que sabe todo forero que haya pasado por aquí un tiempo. No voy a ponerme a citar datos porque entonces sí que parecería Sherlock Holmes, solo hay que leerte tus topics :risa:

        Es por eso que tu opinión, que es siempre muy sesgada en estas cuestiones, no va a calar salvo en otros foreros que postearon en hace ya algún tiempo en modo muy parecido a ti. A mí también me la suda que cale o deje de calar, sinceramente, y también me la suda que te la sude. En eso estamos de acuerdo, qué bonito.

        Y en el tema de manifestaciones y las cargas policiales, poco más que discutir, como tú dices. Debatir esto es que me parece de subnormal. Yo digo que sí, tú dices que no y “poco más hay que discutir”. La única diferencia es que, simplemente, por número de manifestaciones siempre habrá más hostias recibidas por la izquierda, ya que es son movimientos más activos en cuanto a salir a las calles a protestar por las injusticias, lo cuál me parece necesario, y con necesario me refiero al protestar, no al recibir hostias :risa:

        En cuanto a los twits :rollingeyes es que es lo mismo, si sale 10000 veces más gente a la calle para quejarse de un desalojo, del tema bancos, de la ley de seguridad ciudadana o de cualquier tipo de cuestión, es lógico y evidente que porcentualmente siempre habrá más detenidos y más gente para twitearlo esté o no en una prisión, calabozo o en su casa con una multa. No me imagino a un neonazi diciendo por twiter “qué injusticia, estoy en el calabozo por manifestarme en contra de traer refugiados”, joder, es que es surrealista :despollo:

        No hay más que ver los asistentes a unas manifestaciones (y número de estas) y las que pueda hacer la extrema derecha, que van siempre pocos gatos, y espero que cada vez sean menos. O quizá sean muchos y se les da poca promoción… lo mismo vivimos rodeados.

        No he dicho que tú hayas dicho que tal o cual grupo sea pacífico, eso es un adjetivo que he utilizado yo para mofarme de todo el tema de hinchadas ultras, y lo he hecho porque eres del Sevilla… ¡SHERLOCK HOLMES! :despollo:

        El tema de las peleas… es ya para flipar. Que sigas justificando cierto tipo de peleas… supongo que te refieres a las peleas con almohadas o las exhibiciones con espada láser, ¿No? :risa:

        La parrafada anterior, y esta, van porque tú has dicho “En España solo se persigue y encarcela a gente de una determinada ideología incluso por escribir un puto tweet, quien no lo vea…” y eso es un argumento victimista de tal calibre que no podía dejarlo pasar :risa: Te lo cito porque, como ves, lo de Santos Mirasierra no es lo único que decías en tu anterior post.

        Que guay y razonable soy, es que soy la puta hostia :cerveza:

      • #196990


        Powerhead
        Participante

          No os peleeis!!!!

          Pero sin ánimo de unirme al debate, sólo digo que he estado en celebraciones del atleti viendo como los hamijos del frente destroban mobiliario urbano y tiraban botellas de cristal a los agentes, y no ha pasado NADA. Y he estado en las del Rodea al Congreso y ahí no hace falta que te diga lo que ocurrió. Por no hablar de hablar de como en la redes, puedes desprender toda la violencia que quieras contra inmigrantes, izquierdistas, independentistas etc….y no pasa nada, y como hagas un chiste de Carrero….pues ahí tienes a Strawberry.

          Vale que una cosa es política y otra fútbol, pero al final hablamos de perfiles políticos de los participantes o sea que….

        • #196992


          gayeta
          Participante

            No os peleeis!!!!

            Pero sin ánimo de unirme al debate, sólo digo que he estado en celebraciones del atleti viendo como los hamijos del frente destroban mobiliario urbano y tiraban botellas de cristal a los agentes, y no ha pasado NADA. Y he estado en las del Rodea al Congreso y ahí no hace falta que te diga lo que ocurrió. Por no hablar de hablar de como en la redes, puedes desprender toda la violencia que quieras contra inmigrantes, izquierdistas, independentistas etc….y no pasa nada, y como hagas un chiste de Carrero….pues ahí tienes a Strawberry.

            Vale que una cosa es política y otra fútbol, pero al final hablamos de perfiles políticos de los participantes o sea que….

            Cosas tuyas.

          • #197000


            cliff burton
            Participante

              suscribo palabra por palabra lo que ha puesto powerhead, menos lo de “no os peleeis”

            • #197007


              chirimoche
              Participante
              • #197008


                Marcolin
                Participante

                  http://www.cuatro.com/deportes/futbol/policia-Valencia-Dadles-merecen-refiero_2_2290605134.html

                  La madera a saco con los ultras fachosos del Valencia

                  Pues a mí, dada la situación, ese caso concreto me parece una buena pedagogía

                • #197009


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Querido Powerhead, no creo que sea lo mismo para las instituciones acorralar el congreso y romper mobiliario o tirar cosas a los antidisturbios, que por más que les lancen no pueden hacer nada, si no me equivoco, salvo orden del Delegado de Gobierno.

                    Vamos, si fuera todo tan sencillo, nos hacemos todos de España 2000, acorralamos el congreso y como somos de extrema derecha, no nos pasará nada :despollo: ¡Yo me apunto!

                    Pero bueno, para vosotros la perra gorda… con esa argumentación aplastante tengo que plegarme, admitir que España es un país facha en todas sus instituciones que solo persigue a los ultras de izquierda, os doy la razón.

                  • #197026


                    Powerhead
                    Participante

                      La argumentación aplastante es abrir los ojos y ver lo que sucede a tu alrededor, ahora será que la persecución en las redes sociales se hace a elementos de derechas y racistas, pero si hasta hay twiteros que hacen apología de la violencia a la mujer y no hay ni un sólo detenido y por un chiste de carrero te pueden llevar a juicio!!

                      Sobre las manifas pues ya te digo, está claro que a los nazis se les persigue cuando llega la sangre al río, y a veces de aquella manera, en una manifa de indignados se ponen a tirar botellas de cristal a los antidisturbios y se monta la tercera guerra mundial a la primera botella que impacte.

                      En un juicio contra unos bukaneros, por poner un ejemplo, van a declarar nulas unas escuchas, amos no jodamos :despollo: :despollo: :despollo:

                      http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140729/54413323271/grupo-neonazi-valencia-absuelto-nulidad-escuchas.html

                      http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20161010/41898467911/neonazi-operacion-panzer-acusado-violar-expareja.html (luego con este estado implacable contra la extrema derecha pasan éstas cosas).

                    • #197033


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Dependerá de los ojos entonces, aquí cada uno cuenta la película como le da la gana. Si el que estuviera posteando aquí fuera el forero norteño (el que dice que no es nazi pero se lo confirmó en privado a otro forero) pues nos estaría contando su propia historieta :despollo:

                        El tema de violencia de género, pues dependerá si han puesto una denuncia a ese comentario para sentarle en un juzgado, no creo que esté el horno para bollos en ese sentido con la sensibilización que hay.

                        Una cosa es como se haya legislado por un gobierno de derechas, que evidentemente afectará negativamente a los elementos más “reaccionarios” para quitarse problemas, y otra cosa es que LA JUSTICIA NO HAYA QUERIDO ATRAPAR A LOS ASESINOS DE JIMMI, que os recuerdo era el tema principal, por ser ultras de extrema derecha, y que es lo que se ha dejado caer en las redes, y en este foro por parte de Xuan.

                        Oye, y quizá es verdad. Lo mismo en la investigación (si es que la hubo, lo mismo todo ha sido un paripé para satisfacer a familiares y calmar durante un tiempo a Riazor Blues) han llegado a nombres concretos y como era gente de relevancia social (hijos de papá) pues el sistema corrupto les ha librado de comerse el marrón, pero intuyo que simplemente no hubo pruebas suficientes para decir “han sido tres los asesinos, y son este, este y aquel”.

                        Pero bueno, que ahí se queda la cosa, no voy a discutirlo más.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.