Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #81917


    Triptych
    Participante

      http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13665

      El Hijo de la Gran Puta amenaza con volver a las andadas, aunque bueno, eso ya se sabía. Lo que me ha hecho gracia es que califique en final de The Human Centipede 2 como “entrañable” :sick: … maldito enfermo de los cojones, ojalá no encuentre financiación para la peli y se retire del mundo del cine.

      La primera parte aun me gusto dentro de lo que cabe,pero la segunda se me hizo aburridisima.Eso de que practicamente no haya dialogos en la pelicula,como que no.Eso si,fuerte de narices la pelicula,bastante mas que la primera.

    • #81919


      Nazgul
      Participante

        La primera si que la he visto pero la segunda aun la tengo pendiente… 500 personas para la tercera entrega ?? Ese tio esta como una puta cabra.

        Ayer viendo “Mentes Criminales” vi en los creditos del principio que ponia el nombre de Robert Englund y pense que le pondrian como asesino satanico, violador o descuartizador de prostitutas, pues no, van y le meten de policia, que decepcion :angry:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #82413


        Nazgul
        Participante

          http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_Noticia=15893

          Zombies en la antigua Roma y todo dirigido por Clive Barker ?? Curiosidad por lo menos tengo…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #82414


          asylum
          Participante

            Lo he leído este mañana y a mí se me ha quitado cualquier posible interés que pudiera tener en eso XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #82427


            Dark Crusader
            Participante

              Es que ya es de coña, para cuando zombies vs canguros grises de cola picuda? :zzz:

            • #82464


              Nazgul
              Participante

                Si no te gusta mucho el genero es normal que te acabe cansando, pero si eres un fanatico cualquier ponzoña que saquen siempre sera bien recibida :risa: y encima seguro que habre visto unas cuantas peliculas de zombies que seran infinitamente mas malas que la futura peli de Barker.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #82473


                Buddy
                Participante

                  Sobredosis de Zombies y vampiros maricones. Malos tiempos para los seguidores de Drácula :no:

                • #82489


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, pues dentro de lo apasionado de los zombies que soy (o era) claro que he visto mucha morralla. Pero es que estoy hasta los cojones de tanta morralla XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #82492


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hombre, pues dentro de lo apasionado de los zombies que soy (o era) claro que he visto mucha morralla. Pero es que estoy hasta los cojones de tanta morralla XD

                      absolutamente lo mismo me pasa a mi

                    • #82509


                      Nazgul
                      Participante

                        Bueno, estoy convencido de que la peli sera mejor que “El dia de los muertos 2” o “Zombies Toxicos” asi que saldre ganando :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.