Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas

Triptych
    Participante

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13665

El Hijo de la Gran Puta amenaza con volver a las andadas, aunque bueno, eso ya se sabía. Lo que me ha hecho gracia es que califique en final de The Human Centipede 2 como «entrañable» :sick: … maldito enfermo de los cojones, ojalá no encuentre financiación para la peli y se retire del mundo del cine.

La primera parte aun me gusto dentro de lo que cabe,pero la segunda se me hizo aburridisima.Eso de que practicamente no haya dialogos en la pelicula,como que no.Eso si,fuerte de narices la pelicula,bastante mas que la primera.

Nazgul
    Participante

La primera si que la he visto pero la segunda aun la tengo pendiente… 500 personas para la tercera entrega ?? Ese tio esta como una puta cabra.

Ayer viendo «Mentes Criminales» vi en los creditos del principio que ponia el nombre de Robert Englund y pense que le pondrian como asesino satanico, violador o descuartizador de prostitutas, pues no, van y le meten de policia, que decepcion :angry:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Nazgul
    Participante

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_Noticia=15893

Zombies en la antigua Roma y todo dirigido por Clive Barker ?? Curiosidad por lo menos tengo…

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

asylum
    Participante

Lo he leído este mañana y a mí se me ha quitado cualquier posible interés que pudiera tener en eso XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Es que ya es de coña, para cuando zombies vs canguros grises de cola picuda? :zzz:

Nazgul
    Participante

Si no te gusta mucho el genero es normal que te acabe cansando, pero si eres un fanatico cualquier ponzoña que saquen siempre sera bien recibida :risa: y encima seguro que habre visto unas cuantas peliculas de zombies que seran infinitamente mas malas que la futura peli de Barker.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Buddy
    Participante

Sobredosis de Zombies y vampiros maricones. Malos tiempos para los seguidores de Drácula :no:

asylum
    Participante

Hombre, pues dentro de lo apasionado de los zombies que soy (o era) claro que he visto mucha morralla. Pero es que estoy hasta los cojones de tanta morralla XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Hombre, pues dentro de lo apasionado de los zombies que soy (o era) claro que he visto mucha morralla. Pero es que estoy hasta los cojones de tanta morralla XD

absolutamente lo mismo me pasa a mi

Nazgul
    Participante

Bueno, estoy convencido de que la peli sera mejor que «El dia de los muertos 2» o «Zombies Toxicos» asi que saldre ganando :risa: :risa:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 3,910)

Debes estar registrado para responder a este debate.