Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #80515


    stimme
    Participante

      Pongo por aquí el trailer de The Possession, la última producción de Sam Raimi.
      Tengo un problema con las pelis de posesiones. casi todas me parecen una mierda y sin embargo cuando sale una siempre la quiero ver :risa:
      Seguro que esta termina siendo una mierda pero me ha gustado el trailer, y por supuesto la música, el Engel de Rammstein interpretado por Scala and Kolacny Brothers.

    • #80518


      asylum
      Participante

        Dibbuk Box creo que se iba a llamar originalmente. Posesiones de espíritus judíos XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #80832


        asylum
        Participante

          Os gustan las películas de tiburones? Pues no os perdáis Shark Night 3D, gloriosa :midios:

          Los malos más absurdos vistos en mucho tiempo, los protagonistas repletos de clichés, el negro que va con el brazo cortado y se nota que lleva su brazo “normal” escondido debajo de la camiseta :midios:

          Y ataques salvajes de tiburones :salto:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #80872


          Jess
          Participante

            Mola más si mezclan lucha de tiburones contra zombies y bajo el agua como en la peli esa del Fulci.

            El otro día vi Mandíbulas, no es de tiburones si no de un cocodrilo o bestia rara gigante, pero al verla justo antes de dormir tuve luego unos sueños muy guays.

          • #81296


            stimme
            Participante

              Otra que se estrena este año es The apparition. Personalmente no me llama mucho la verdad, pero igual la veo (en casa) cuando salga.

            • #81851


              José Miguel Gómez
              Participante

                http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13665

                El Hijo de la Gran Puta amenaza con volver a las andadas, aunque bueno, eso ya se sabía. Lo que me ha hecho gracia es que califique en final de The Human Centipede 2 como “entrañable” :sick: … maldito enfermo de los cojones, ojalá no encuentre financiación para la peli y se retire del mundo del cine.

              • #81853


                Roy
                Participante

                  :midios:

                  Red Sharks!

                • #81873


                  asylum
                  Participante

                    Joder, todavía no he visto la 2 XDDDDDDDDDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #81880


                    Jess
                    Participante

                      Ni yo :no: Estoy teniendo algunas dificultades para “conseguirla”.

                      Por cierto anoche vi un peliculón: “Brain Damage”. Ochenterismo, bichos, bizarra, algo gore pero poco y surrealista a tope. De un bicho que en realidad es como ..¿un dios? que parece el señor mojón y se mete en las personas para darlas placer y para comer el cerebro a otras…

                      Aquí tenéis al encantador Elmer o como se escriba con ojillos y todo :D :silly:

                    • #81911


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Ostia qué grande, no la conocía, esa tengo que verla sí o sí.

                      Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.