Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,811 a la 3,820 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396703


    asylum
    Participante

      Es malilla. Tiene algunas buenas ideas pero en general…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396712


      EvilAnvil
      Participante

        He visto recientemente Dark Light, una peli de intraterrestres bastante hijo de putas :cool:

        Da bastante cosita, genera intranquilidad y eso la hace bastante destacable hoy en día, con tanta película plana.

        Por otro lado, vi por primera vez en décadas la de Hellraiser. Pensaba que sería más cañera, me ha dejado una sensación de haber pasado mal el filtro del tiempo, teniendo en cuenta lo icónica que es. Supongo que el peso específico de esta saga (tendré que ver la siguientes) se debe sobre todo a la imagen de gotiquillos que llevan los cenobitas, y también a que se trata de una idea original de Clive Barker… eso también tiene su peso.

      • #396716


        asylum
        Participante

          La dos es más cañera y gore.

          La de Dark Light había leído que era malilla y por eso había pasado de ella.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396717


          EvilAnvil
          Participante

            Vista la segunda parte, me parece mejor… pero los cenobitas me siguen pareciendo un poco pringaos, pensaba que serían bastante más hijoputas. Ya voy a verme la saga entera, a ver si le echan pelotas o no.

          • #396720


            asylum
            Participante

              Pues te vas a encontrar mierda a espuertas a partir de la tercera.

              It 2… la habían puesto tan mal que bueno… pasable. Que conste que la primera no me hace mucha gracia tampoco.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396723


              Nazgul
              Participante

                La de Dark Light la tengo por ahi, pero tengo tantas cosas pendientes de ver…

                A ver si me pongo tambien con la saga de Hellraiser, que vi hace un tiempo las 3 primeras y me gustaria (aunque se que es bastante mala) tragarme la saga entera

                Ayer vi The Babysitter, pelicula de una niñera y un crio demasiado endeble… bueno, cierto es que la pelicula podria haber dado muchisimo mas aunque cumple su funcion, tiene demasiados topicos pero sabiendo el tipo de pelicula que es son cosas previsibles, eso si, cuando llega la sangre y la chicha cumple bastante bien incluso con toques de humor xD

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396738


                asylum
                Participante

                  The Babysitter la recuerdo divertida.

                  Para lo de Hellraiser preparaos… creo que eran 9 partes en total si no he perdido la cuenta. Una incluso en el espacio.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396742


                  Nazgul
                  Participante

                    Si si, divertida lo es y mucho xD

                    9 ?? Joder, pensaba que eran 7… y acabo de buscar un poco y me salen 10 peliculas :hurra: :hurra:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396748


                    asylum
                    Participante

                      He visto Wounds, peli de Netflix (aunque la he visto como producida por Hulu) del director de la conocida cinta iraní Under the Shadow…

                      En fin, no hay por donde cogerla. Empieza muy bien, con una trama de ocultismo sobrenatural que engancha pero pronto queda diluida en nada, y tiene un final horrendo.

                      No sé por qué actores solventes y con cierta fama se han prestado a esto. Bueno, sí, por dinero.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396753


                      campbell
                      Participante

                        He visto Wounds, peli de Netflix (aunque la he visto como producida por Hulu)

                        “Producida” no sería la palabra correcta, sinó “distribuida”

                        Lo que han hecho con esta peli es que en Estados Unidos la distribuye Hulu y en el resto del mundo Netflix.

                        Quicir, si fueras un ciudadano estadounidense, en tu cuenta de Netflix no te aparecería esta película. Solo la podrías ver contratando Hulu.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,811 a la 3,820 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.