Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,801 a la 3,810 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396540


    Nazgul
    Participante

      Terminada la serie de Creepshow (son solo 6 capítulos). En fin, no está mal pero es muy irregular, hecha con poca pasta… Podría haber sido mucho mejor, en cuestiones de producción al menos. Las historias (dos por capítulo) pues ya a gusto de cada uno. No me parecen especialmente memorables tampoco.

      Pues al final te hice caso y ya me la he merendado

      Coincido contigo… no esta mal pero es muy irregular, con episodios que estan bien y otros que son directamente para rellenar, lo que no me ha gustado nada nada es el ahorro que se meten transformando escenas en viñetas de comics (No te digo que no se haga pero no te saltes tantos puntos que podrian haber quedado muy chulos siendo rodados y le habrian dado mas cache a la serie) y el monstruo clasico de Creepshow que me parece cutre de cojones y se lo podian haber currado mas

      Ahora estoy con Daybreak, llevo 5 episodios y me parto la polla xDD

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396546


      asylum
      Participante

        Sí, el muñeco “presentador” es un poco ortopédico… Y eso que está Greg Nicotero (experto en efectos especiales) tras la serie, pero…

        He visto Dans Ma Peau (En La Piel es el título español), una peli francesa sobre una tía que parece que no siente dolor y empieza a cortarse la piel. Una fumada que no sé a dónde lleva, no le he encontrado sentido a la historia. Encima me la recomendó uno del curro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396572


        Nazgul
        Participante

          El Sotano de Ma, se me ha hecho muy pesada y casi hasta me quedo sobado viendola xDD

          Algun puntillo interesante, pero no me ha parecido gran cosa… quizas si la hubiesen hecho algo mas turbia habria quedado muy bien, pero se me hizo lenta y cansina

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #396580


          Nazgul
          Participante

            Los Muertos no mueren: Pelicula simpatica, con algunos detalles graciosos y poco mas… pensaba que seria mas interesante pero veo claramente que me equivoque xDD aunque merecio la pena por ver a Murray, Glover, Buscemi y demas

            Eso si, menos mal que finalmente no decidi pagar por verla en el cine.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396599


            Nazgul
            Participante

              Mandy

              Otra pelicula resultado de un fumadon de proporciones biblicas… y ya mejor no hablemos de la primera hora y algo de pelicula en la que apenas pasa nada y solo se puede destacar alguna escena altamente alucinogena xDD

              Una vez que aparece la chicha ya mejora, aunque continuo sin decirme mucho

              PD: El hacha mola un cojon, lo mejor de la pelicula :si: :si:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #396602


              asylum
              Participante

                A mí Mandy me parece un auténtico peliculón XDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396627


                asylum
                Participante

                  Itsy Bitsy, una peli de araña “gigante” (realmente tamaño gato) haciendo de las suyas en una casa. Entretiene pero demasiado drama de la madre… No sé por qué está tan de moda en las pelis de terror actuales incidir tanto en el drama.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396651


                  asylum
                  Participante

                    Little Monsters, con Lupita Nyong’o. Comedia de zombis con niños de por medio. No obstante tiene mucho humor grueso (diálogos brutos, referencias sexuales…). Pensaba que iba a ser un truño y es bastante divertida.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396688


                    asylum
                    Participante

                      Scary Stories To Tell In The Dark (ahora mismo no sé el título en español). Producida por Guillermo del Toro… Peli de fantasmas e historias de miedo muy orientada al público adolescente y que resulta bastante moñas. Con todo, entretenida.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396694


                      Nazgul
                      Participante

                        The Furies… me apetecia ver algo de sangre y la tuve a raudales, alguna muerte interesante y poco mas

                        Entretenida, pero para pasar el rato.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,801 a la 3,810 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.