Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,211 a la 3,220 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #193744


    asylum
    Participante

      Anoche vi Expediente Warren 2. Y bueno, aunque la monja-demonio mola, demasiado “bicho” para esta secuela.

      Hubiera preferido algo más comedido. Me quedo con la primera parte.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #193801


      trikolo
      Participante

        He vuelto a ver el remake de Posesión inferna, que la otra vez la vi en el cine.
        Me ha gustado menos que la otra vez, que tampoco fue mucho. De hecho la veo más regulera, lo del libro de instrucciones una chorrada. Y sobretodo que lo que queríamos es una continuación con ASH. Pero el gilipollas de Sam Raimi prefiere hacer chorradas de pelis con James Franco, y nos hemos tenido que conformar con una serie, cuyos 2 primeros capítulos me encantaron, pero ya el tercer y cuarto episodio me parecieron una mierda metiendo demasiados personajes y no la acabé.

        Alguien terminó de ver la primera temporada?

      • #193802


        asylum
        Participante

          Yo la vi… mola cuando invocan a un demonio más adelante, pero por lo general la serie me dejó frío, me pareció demasiado “vacía” y ligera, sin sustancia. Y los tíos que acompañaban a Ash me parecían lamentables, sin carisma.

          La segunda temporada se ha estrenado ya… voy a tratar de verla pero sin muchas esperanzas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193806


          Dark Crusader
          Participante

            Pues a mi la serie me pareció ideal para el personaje y su universo. Chorradas, violencia e insustancialidad :risa:

            También diré que los secundarios podían ser mucho mejores, pero al mexicano patético de bigote cantinflero al final le pillas el punto :despollo:

            Y sale Xena joder, qué mas quereis

          • #193808


            asylum
            Participante

              Las pelis son violentas y divertidas.

              La serie es… violenta. Le falta mucho gancho. La duración creo que tampoco le hacía justicia y no le daba tiempo a desarrollar cosas mínimamente, algo que tampoco hicieron a lo largo de los capítulos.

              Para mí fue bastante fraudulenta. En cualquier caso tantearé la segunda temporada.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #193850


              trikolo
              Participante

                Creo que no era necesario meter tanto episodio chorra. Y por muy buena que esté Xena, tampoco es necesario ponerla ahí. Que hablamos de ASH y llevamos décadas esperando verlo en pantalla.

              • #193871


                Triptych
                Participante

                  Por fin vi la de Train to Busan y tambien me gusto. Situaciones de los personajes vistas muchas veces pero lo del tren es original, ademas de tener mucho ritmo que no para durante las casi 2 horas que dura. Muy entretenida.

                • #193879


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Por fin vi la de Train to Busan y tambien me gusto. Situaciones de los personajes vistas muchas veces pero lo del tren es original, ademas de tener mucho ritmo que no para durante las casi 2 horas que dura. Muy entretenida.

                    Te merecías un descanso :guitar:

                    Ahora ya puedes seguir viendo mierdas :risa: :risa:

                    Por cierto si alguien encuentra la de animación “Seoul Station” que me lo diga :cerveza:

                  • #193889


                    Triptych
                    Participante

                      [quote quote="Triptych" post=196227]Por fin vi la de Train to Busan y tambien me gusto. Situaciones de los personajes vistas muchas veces pero lo del tren es original, ademas de tener mucho ritmo que no para durante las casi 2 horas que dura. Muy entretenida.

                      Te merecías un descanso :guitar:

                      Ahora ya puedes seguir viendo mierdas :risa: :risa:

                      Por cierto si alguien encuentra la de animación “Seoul Station” que me lo diga :cerveza:[/quote]

                      Por supuesto que voy a seguir viendo mierdas. Tengo unas pendientes que miedo da darle hasta al play :risa:

                    • #193905


                      asylum
                      Participante

                        Llevo la mitad de Abattoir, un poco :zzz:

                        Al menos la prota es agradable de ver.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,211 a la 3,220 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.