Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,201 a la 3,210 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #193689


    Triptych
    Participante

      De las que ha comentado Takhisis la de El Paso del Diablo me parecio muy regulera pero se puede ver. La de Asylum, El Experimento si que me gusto bastante aunque creo recordar que de terror no tenia mucho. No estoy muy seguro pero creo que era de estas que las venden como terror y luego es mas bien un thriller. Aun asi me parecio buena. Y la de Los Abandonados recuerdo que cuando se estreno, en las revistas de la epoca la ponian muy bien, la compre a ciegas y me arrepenti porque no me gusto nada de nada.

    • #193712


      Jess
      Participante

        Sí, la de Asylum es más rollo intriga con fondo de manicomio oscurete de fondo, bastante comercial pero ya digo que me gustó.
        Por cierto que creo que ya lo dije por aquí hace tiempo pero es que joder, la de Tusk de Kevin Smith hay que verla por dio que cosa mas…No sé xDD bizarra de cojones que se te queda cara de asco xDD.
        Y eso que el principio es aburrido de cojones , yo estuve a un pelo de quitarla cuando el chaval está entrevistando al viejo , pero joder luego….En fin peliculón, hay que verla y no digo más xDDD

      • #193714


        asylum
        Participante

          Tusk es la polla :midios: :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193721


          ghoulhunter
          Participante

            Para mi Tusk es una mezcla de generos que se queda en terreno de nadie . El protagonista es tan gilipollas que no empatizas con el y al final te la suda lo que le pase . Desde Dogma no habia visto ninguna peli de Kevin Smith y Red State y Tusk me parecen decepcionantes .

            Nunca apagues la luz . Otra mas .

            Expediente Warren 2 . Ya me defraudò la primera . Esta segunda cuando llevas 1 hora de sustos y sin que apenas avance la historia ya estás bastante aburrido . La cosa mejora en la segunda mitad cuando empiezan a contar algo .

          • #193725


            Triptych
            Participante

              Aunque parezca mentira, he visto dos seguidas que hasta estan bien y todo :blink: :blink: :blink:

              Una es Scare Campaign, pelicula australiana sobre un programa de television donde se supone que meten a alguien en algun lugar (una morgue, un hospital abandonado) con la excusa de trabajar en ese sitio y los del programa montan el lio en plan fenomenos paranormales para ver como reacciona la persona ya que no sabe nada. Es entretenida y no esta mal vaya.

              La otra es una española que se llama Anabel. Grabada practicamente toda en blanco y negro y con solo 3 personajes, Enrique Villen, una fea que no conozco y la futura madre de mis hijos (aunque ella no lo sepa :( ) que es Ana de Armas (no enseña teta, casi pero no :( ). Esta buenorra y la fea viven en un piso juntas y alquilan una habitacion al señor Villen. Es un poco rara y ni siquiera es de terror, pero tiene como tension constante. Esta muy bien exceptuando el final que no me gusto demasiado.

            • #193730


              Joeymes
              Participante

                He visto esa de “Train to Busan”. No está mal. Esperaba otro final.

                [spoiler]
                Sinceramente, esperaba que muriera también la embarazada y solo quedara la niña, lo que no me queda claro es cuando el CEO se monta en el tren después de joderse el pie, al maquinista lo tira, quien le muerde etc etc
                [/spoiler]

              • #193732


                Dark Crusader
                Participante

                  He visto esa de “Train to Busan”. No está mal. Esperaba otro final.

                  [spoiler]
                  Sinceramente, esperaba que muriera también la embarazada y solo quedara la niña, lo que no me queda claro es cuando el CEO se monta en el tren después de joderse el pie, al maquinista lo tira, quien le muerde etc etc
                  [/spoiler]

                  Cuando se jode el pie creo que se ve como se le tiran encima, pero no recuerdo bien ahora

                • #193735


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero como pollas sube¿? porque se ve como parece que saltan pero claro….

                  • #193739


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pero como pollas sube¿? porque se ve como parece que saltan pero claro….

                      [spoiler]El maquinista sale a ayudarle, y el le tira contra los zombis para entretenerlos y poder escapar. La maquina va lenta por la vía y él se sube[/spoiler]

                    • #193741


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=196086]Pero como pollas sube¿? porque se ve como parece que saltan pero claro….

                        [spoiler]El maquinista sale a ayudarle, y el le tira contra los zombis para entretenerlos y poder escapar. La maquina va lenta por la vía y él se sube[/spoiler][/quote]

                        Hostia, eso no lo vi :despollo: :despollo: Ahora lo entiendo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,201 a la 3,210 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.