Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,181 a la 3,190 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #192814


    Dark Crusader
    Participante

      Acabada ya la de Busan. La mejor peli de zombis que he visto en años… y el puto final, joder :-(

      El querer emular WWZ con esa mini ola de zombis… lo peor de la peli, pero detalle menor. Me queda una duda, y no puedo poner spoiler que estoy con movil:

      El supongo que militar con quien habla el prota y le dice que se vaya por otro lado en la cuarentena, que al.final le llama llorando diciendo que es culpa de lo que estaban haciendo en su planta… a mi en los subtitulos me aparecia que era el “consultor kim” el.que trabajaba con el al ppio, pero esta claro que es otro tio no?

    • #192816


      asylum
      Participante

        Yo entiendo que el militar es uno y el consultor Kim es otro…

        De todas formas en la peli de animación (Seoul Station) se debe contar más lo que hacen en la planta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192817


        Dark Crusader
        Participante

          Me voy a ver el anime, qué pollas xD

        • #192822


          Dark Crusader
          Participante

            No lo encuentro… y además por lo que veo la historia es algo distinta

          • #192826


            MissRing
            Participante

              Hoy comentándole la peli a mi padre, resulta que también la había visto… en el Canal + !! Y obviamente, como a mi, le ha encantado :risa: Si mi abuela la hubiera visto hace años, fijo que le habría molado igual XDD Nos viene de familia el (mal) gusto, si B)

            • #192828


              Dark Crusader
              Participante

                Pero estoy viendo que tanto la peli normal como la de anime se han estrenado este año! ya la han echado en el plus?? y la de anime aún no disponible en ningún sitio :no:

              • #192831


                asylum
                Participante

                  Me parece difícil que tu padre la haya visto en la tele, Missring. No se equivoca con otra?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192843


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me he encontrado con un trailer de una peli asiatica llamada “FLU”… y juraría que es el mismo puto reparto de train to busan, hasta la niña xD. Es de infectados pero sin zombis, ciudad en cuarentena y peña tratando de sobrevivir :risa:

                  • #192844


                    asylum
                    Participante

                      Most Likely To Die… slasher malo, completamente prescindible. Se salvan un par de muertes y las pintas del asesino (vestido de graduado, con virrete) pero lo demás es penoso.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #192936


                      asylum
                      Participante

                        Ha muerto Herschell Gordon Lewis a los 87 años de edad. Pionero del gore, director de 2000 maniacos y Blood Feast entre otras.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,181 a la 3,190 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.