Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,131 a la 3,140 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #191604


    Joeymes
    Participante

      A ver a uno de mis compañeros le da miedo walking dead asi que el nivel muy alto no está xDD

      Nivel mi hijo, vamos :despollo:

      Pero a alguien le suena el juego que digo¿? Paso de buscar :despollo:

    • #191615


      EvilAnvil
      Participante

        No conocía el corto, acabo de verlo y es bastante bueno.

        Ayer vi La Campana Del Infierno, que recomendó una forera… muy buena ranciada setentera.

      • #191616


        MissRing
        Participante

          Acabo de ver “THE CONJURING 2

          Dije en su momento que la primera no me pareció nada del otro mundo, de hecho, al menos yo, no pasé ni miedo ni tensión en nada. Pero tengo que reconocer que ésta segunda parte ha causado el efecto contrario. Me ha sorprendido para bien, quitando algunas cosas, detalles y tal, el resultado ha sido bueno.

          Me he asustado con algunas cosas, he visto “sustos originales” y no tan predecibles como estamos acostumbrados a ver. El diseño y maquillaje de los espíritus y tal es bastante bueno. Me ha mantenido en tensión la mayor parte de la película, y tal vez por el ambiente, las interpretaciones de los actores y demás, me han teletransportado a esa maldita casa :risa:

          Por otra parte, me han sobrado ciertas cosas, que bueno, son tontunas, pero para mi le restaban credibilidad a la historia. Como [spoiler]”el hombre retorcido” o el cambio de color de ojos de la niña cuando está poseída.[/spoiler] La veré de nuevo en versión original, porque el doblaje también hace que pierda muchos puntos. O el momento[spoiler] “Oh, se me caen dos cintas de audio en forma de X y se me ilumina mi mente brillante y pienso en unir las dos cintas”[/spoiler]. Muy precipitado XD Ah, me fascina [spoiler]como parece que todos pasen del cuarto hijo[/spoiler] :despollo:
          Y alguna duda también me ha dejado… O yo no me he enterado o no se ha “resuelto”, pero[spoiler]no conocemos por qué el demonio “la quería desesperadamente” según decía el anciano… No lo dicen en ningún momento.[/spoiler]:S

          Por cierto [spoiler]¿la monja es Marilyn Manson? o es un bulo de internet? [/spoiler] Si es cierto… MIS DIES :midios: :risa: Y otra cosa que me he enterado después.. [spoiler]en la librería de la familia Warren hay unas letras que pone el nombre del demonio[/spoiler]

          Mi minipunto para la peli porque me ha devuelto las ganas y la pasión por este tipo de cine que había abandonado ya por desesperación XD

        • #191619


          asylum
          Participante

            Pues la primera en cuestión de tensión y sustos no estaba mal… el puto James Wan te obliga a mirar constantemente hacia puntos concretos, en los que a lo mejor al final no pasa nada, pero como lo estás esperando y no puedes apartar la mirada…

            Anoche volví a ver Sonámbulos, con historia de Stephen King. Muy divertidos los hombres gato :laugh: Y con un montón de cameos de directores de cine de terror.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #191656


            trikolo
            Participante

              para mí la primera de Warren es mejor que la 2, y ni de coña la dejaba en un “no estaba mal”.

            • #191657


              asylum
              Participante

                Qué puntilloso eres XD, me refería a los sustos y tensión… es una forma de hablar, no un análisis pormenorizado y crítico XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191708


                Jess
                Participante

                  No conocía el corto, acabo de verlo y es bastante bueno.

                  Ayer vi La Campana Del Infierno, que recomendó una forera… muy buena ranciada setentera.

                  Creo que fui yo la que la citó aquí hace relativamente poco. Una peli además algo turbia por la historia que tiene detrás.

                  El otro día vi una que se llamaba HOWL , Aullido, No estaba mal, arranca bien, un tren en mitad de los bosques ingleses que se detiene, entretiene…Pero tiene un desarrollo y final que en fin…..

                  EL Bosque de Los Suicidas también la vi hace nada y por increíble que parezca me gustó (dgo increíble porque leí críticas nefastas de la cinta).

                  Holidays: También actual. Historias cortas con la temática vacacional de días festivos a lo largo del año. Cada una dirigida por un director distinto. No están mal algunas historias….Las ideas son buenas, pero me da la sensación de que están como inconclusas…

                • #191714


                  asylum
                  Participante

                    Howl regulera. El Bosque de los suicidas la tengo pendiente, la pusieron tan mal que se me quitaron las ganas de verla XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #191748


                    Triptych
                    Participante

                      Coincido en que la de Howl aun se puede ver, pero es bastante prescindible vaya. El Bosque de los Suicidios no la recuerdo mucho pero en Filmaffinity le tengo puesto un 4 de nota, asi que debe ser la tipica mierda que suelo tragarme. Y la de Holidays creo que la comente no hace mucho por aqui y a mi me parecio una autentica mierda.

                    • #191797


                      ghoulhunter
                      Participante

                        a mi tambien me gustó el bosque de los suicidios .

                      Viendo 10 entradas - de la 3,131 a la 3,140 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.