Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,121 a la 3,130 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #191554


    asylum
    Participante

      La peli de No apagues la luz está basada en el corto Lights Out que está en YouTube y da bastante mal rollo. Os lo recomiendo.

      Tres minutos no dan para una película, está claro, aunque la veré próximamente.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #191565


      MissRing
      Participante

        La que tiene buena pinta y tengo ganas de ver es la última que hay ahora.. “NO RESPIRES”

        Por el trailer tiene buena pinta.. luego veremos si no se queda en eso, en lo que sale en el trailer :risa:

      • #191573


        asylum
        Participante

          Ponte el corto de Lights Out. Sola. En casa. Por la noche.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191574


          MissRing
          Participante

            Ponte el corto de Lights Out. Sola. En casa. Por la noche.

            Si ya me lo ví :risa: Lo que más me gusta es [spoiler]el efecto “manta protectora” de la prota en la cama, en plan.. “si me tapo con la manta no me verá”, como hemos hecho todos de pequeños XDD [/spoiler]

            Mola [spoiler]la cara final, porque es tan fea que asusta jajaja[/spoiler]

          • #191575


            Dark Crusader
            Participante

              Yo les he mandado el corto a los del curro y he escuchado varios gritos y maldiciones lejanos desde algún despacho xDDDD

            • #191577


              asylum
              Participante

                En serio? Qué fuerte XD

                Eso sí, mi novia no pudo ni mirar a la pantalla y le dio mucho miedo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191579


                asylum
                Participante

                  Me ha dado por ver El Aviador Nocturno, adaptación de una obra de Stephen King. La había visto hace ya muchos años y quería revisitarla. Es malilla pero tiene algunas cosas curiosas.

                  A ver si recupero también la mítica Sonámbulos XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #191598


                  Dark Crusader
                  Participante

                    En serio? Qué fuerte XD

                    Eso sí, mi novia no pudo ni mirar a la pantalla y le dio mucho miedo XD

                    Si si, y hoy se lo he puesto a otras dos compañeras y algún gritito han lanzado

                  • #191600


                    Joeymes
                    Participante

                      Pero que somos niños de 3 años??

                      He visto el corto y en fin. Lo esperado. Me recuerda a una demo de un juego que iba a hacer el de Metal Gear que no se hizo al final.

                    • #191602


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A ver a uno de mis compañeros le da miedo walking dead asi que el nivel muy alto no está xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,121 a la 3,130 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.