Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #67171


    Joeymes
    Participante

      Juas

    • #67172


      cliff burton
      Participante

        qué cosa tan rara, se le sanciona por dos años pero puede correr el 5 de agosto. se le anulan los resultados, sí… pero, no sé. final chapucero a un proceso chapucero.

        sobre si es o no justo, pues ni puta idea.

        sobre joeymes viniendo a echarse unas risas, pues tampoco.

      • #67176


        gayeta
        Participante

          Lo que no se es por qué se ha tardado tanto.

        • #67181


          Joeymes
          Participante

            sobre joeymes viniendo a echarse unas risas, pues tampoco.

            Yo de ciclismo ni puta idea. pero me parto con todo lo q hay alrededor de dopados, dopantes y dopadores :despollo: :despollo:

          • #67183


            cliff burton
            Participante

              pues eso, antena 3 estailo.

              pero no te juzgo, eh! sólo te juzgo por tu pose de pesimista en el furgol. lo del doping y todo eso es para hacer una serie y no la chufa esa de águila roja.

            • #67184


              gayeta
              Participante

                Las reglas son claras, cada uno es responsable y tiene que tener vigilado lo que entra en su cuerpo, haya intencionalidad o no.

                Por tanto, positivo y condena. No se que problema hay.

              • #67185


                Skie
                Participante

                  sin tener yo ni puta idea de esto ¿cómo es que según el juez “el dopaje de Contador no está probado” y aun así le aplican la pena máxima?

                  ¿y cómo es que con los 0,00000000005 gr. que se le encontraron se enfrenta a una sanción de 2.485.000 euros de multa? por lo que leí en su momento, con esa cantidad ni siquiera le habría servido para rendir más…

                  lo pregunto en serio, que me da que vamos a tener unos días moviditos por el pueblo… :dry:

                • #67187


                  Joeymes
                  Participante

                    Que pague y que Esperanza Aguirre salga defendiéndolo :despollo:

                  • #67189


                    Powerhead
                    Participante

                      sin tener yo ni puta idea de esto ¿cómo es que según el juez “el dopaje de Contador no está probado” y aun así le aplican la pena máxima?

                      ¿y cómo es que con los 0,00000000005 gr. que se le encontraron se enfrenta a una sanción de 2.485.000 euros de multa? por lo que leí en su momento, con esa cantidad ni siquiera le habría servido para rendir más…

                      lo pregunto en serio, que me da que vamos a tener unos días moviditos por el pueblo… :dry:

                      Y como es posible que Revilla que es campechano y leyó la inocencia de Contador en sus ojos se haya podido equivocar? No sé, mira que me da a mi que esto no se hace a la ligera y que hay mucha leyenda urbana para tratar de defenderle en España, yo lo que digo es que cuando el río suena….

                    • #67190


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, los argumentos de “cuando el río suena” o “cada uno es responable hay intencionalidad o no” me suenan de todo menos a juicio regulado por algo medianamente serio en cuanto a legislación razonada bajo parámetros argumentados en hechos probados.

                        lo que dice skie me parece cierto, sobre todo porque se le sanciona sin haber probado el dopaje… como también me parece que el tipo se podría dopar. ahora, castigarle de esta manera, pues me parece chapucero.

                      Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.