Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #59362


    Danel
    Participante

      Parece que va a acabar una etapa de la Vuelta en Arrate. A ver si preparan un recorrido decente.

    • #62477


      freewheel
      Participante

        Oye gente, especialmente ciclerío vasco, ¿seríais capaces de decirme las carreras que ha retransmitido ETB este año?

        Hablo de ciclismo en ruta y sólo de pruebas del WorldTour. Muchos no me acuerdo si las vi por RTVE o por ETB y la mayor parte de la temporada la pasé fuera de aquí, así que no lo sé. A ver si entre todos podéis ayudarme.

        [strike]Tour Down Under[/strike]
        Paris–Nice
        Tirreno–Adriatico
        [strike]Milan–San Remo[/strike]
        [strike]Volta a Catalunya[/strike]
        Gent–Wevelgem
        [strike]Tour of Flanders[/strike]
        Tour of the Basque Country
        [strike]Paris–Roubaix[/strike]
        [strike]Amstel Gold Race[/strike]
        [strike]La Flèche Wallonne[/strike]
        [strike]Liège–Bastogne–Liège[/strike]
        [strike]Tour de Romandie[/strike]
        Giro d’Italia
        Critérium du Dauphiné
        Tour de Suisse
        Tour de France
        Clásica de San Sebastián
        Tour de Pologne
        Eneco Tour
        Vuelta a España (las etapas del País Vasco, ¿no?)
        Vattenfall Cyclassics
        GP Ouest-France
        [strike]GP de Québec[/strike]
        [strike]GP de Montréal[/strike]
        [strike]Tour of Beijing[/strike]
        Giro di Lombardia

        Las clásicas de abril las he tachado porque creo que las dieron todas exclusivamente en Teledeporte.

      • #62479


        cliff burton
        Participante

          no puedes verlo en la web de la etb??

        • #62498


          Danel
          Participante

            Oye gente, especialmente ciclerío vasco, ¿seríais capaces de decirme las carreras que ha retransmitido ETB este año?

            Hablo de ciclismo en ruta y sólo de pruebas del WorldTour. Muchos no me acuerdo si las vi por RTVE o por ETB y la mayor parte de la temporada la pasé fuera de aquí, así que no lo sé. A ver si entre todos podéis ayudarme.

            [strike]Tour Down Under[/strike]
            Paris–Nice
            Tirreno–Adriatico
            [strike]Milan–San Remo[/strike]
            [strike]Volta a Catalunya[/strike]
            Gent–Wevelgem
            [strike]Tour of Flanders[/strike]
            Tour of the Basque Country
            [strike]Paris–Roubaix[/strike]
            [strike]Amstel Gold Race[/strike]
            [strike]La Flèche Wallonne[/strike]
            [strike]Liège–Bastogne–Liège[/strike]
            [strike]Tour de Romandie[/strike]
            Giro d’Italia
            Critérium du Dauphiné
            Tour de Suisse
            Tour de France
            Clásica de San Sebastián
            Tour de Pologne
            Eneco Tour
            Vuelta a España (las etapas del País Vasco, ¿no?)
            Vattenfall Cyclassics
            GP Ouest-France
            [strike]GP de Québec[/strike]
            [strike]GP de Montréal[/strike]
            [strike]Tour of Beijing[/strike]
            Giro di Lombardia

            Las clásicas de abril las he tachado porque creo que las dieron todas exclusivamente en Teledeporte.

            Ufff, ni puta idea, la verdad.

            A mi no me suena que diesen Polonia, Eneco o Plouay, pero es que este año la cobertura ciclista en la ETB ha sido tan lamentable (Francisco Javier López Álvarez, vete a tomar por culo), en comparación con otros años, que lo he seguido casi exclusivamente por Eurosport, a si que puedo estar equivocado.

          • #62505


            freewheel
            Participante

              No puedo verlo en la web, no.

              Las que he dejado sin más realmente creo que no las dieron, pero tengo duda.

              ¿El Tour?

            • #62507


              Danel
              Participante

                Diría que el Tour sí que lo dieron.

              • #62570


                Buddy
                Participante
                • #62582


                  freewheel
                  Participante
                  • #62587


                    cliff burton
                    Participante

                      y si llamas por teléfono a etb?

                    • #64360


                      Buddy
                      Participante

                        Bueno chavales, empieza una nueva temporada de ciclismo en ruta :)

                        En cambio, sigue sin haber resolución del caso Contador. En fin, de vergüenza:

                        [size size=6]El TAS retrasa su veredicto hasta el 31[/size]

                        [b]El TAS había anunciado para entre los días 15 a 20 de enero el fallo del ‘caso Contador’. Sin embargo, las filtraciones y quejas de los abogados de la AMA los últimos días han conseguido retrasar la decisión, que ahora se espera para la semana del 31

                        JOSU GARAI 16/01/12 – 16:45.[/b]

                        Debido a las filtraciones y los rumores de los últimos días, en especial por parte de la Agencia Mundial Antidopaje y sus abogados, el TAS ha decidido retrasar el veredicto del ‘caso Contador’ hasta finales del presente mes de enero, cuando se esperaba para estos días.

                        En una nota publicada hoy, el TAS explica que estos incidentes han retrasado el trabajo de los jueces, de ahí que no se vayan a cumplir los plazos inicialmente previstos. Los incidentes a que se refiere el Tribunal de Arbitraje Deportivo son las filtraciones y protestas que han realizado los abogados de la AMA la semana pasada porque, según ellos, Efraim Barak, el presidente del panel, podría no ser objetivo ya que en las semanas previas a la vista estuvo dos veces en España y además él y los jueces que le acompañaron en el triubnal no les permitieron interrogar durante la vista a sus testigos, en especial al australiano Michael Ashenden, uno de los padres del pasaporte biológico y quien mantiene que el ciclista español se sometió durante el Tour 2010 a una transfusión sanguínea.

                        “El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha tomado nota con gran decepción de que algunos medios se han hecho eco de unos rumores que se refieren al procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje, el ciclista Alberto Contador y la Federación Española de Ciclismo”, dice la nota. “El TAS no hará ningún comentario sobre estas alegaciones. Sin embargo, el TAS ha pedido a las partes que clarifiquen si, en este punto del procedimiento, quieren contestar la composición del Tribunal. Puesto que todas las respuestas han sido negativas, la formación arbitral va a poder continuar su misión. Por desgracia, este incidente reprochable ha retrasado ligeramente su trabajo y la publicación de la decisión final tendrá lugar durante el curso de la semana del 31 de enero de 2012”.

                        Como hoy se puede leer en MARCA, que los abogados de la AMA no pudieran interrogar a sus testigos, y en concreto a Michael Ashenden, fue la consecuencia del pacto previo al que habían llegado las partes, la acusación y la defensa de Contador, para no alargar más de la cuenta el procedimiento. Los abogados de la AMA no pudieron interrogar a sus testigos pero sí a los expertos de Contador, de la misma forma que la defensa del madrileño no pudo interrogar a sus testigos pero sí a los de la AMA. El panel del TAS, por tanto, no hizo otra cosa que velar por el cumplimiento del acuerdo previo al que había llegado las partes.

                        http://www.marca.com/2012/01/16/ciclismo/1326728738.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326732964

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.