Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #47001


    jumper
    Participante

      Que grande Evans

      http://www.as.com/futbol/fotogaleria/peta-feliz-tour-cavendish/20110726dasdasftb_1/Zes :midios: :midios: :midios: :midios:

      madre mía, cómo está la jamelga

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #47008


      Buddy
      Participante

        Lo peor de este Tour es que practicamente descarta que alguien que vaya a disputarlo en el futuro corra también el Giro :(

      • #47050


        Atland
        Participante

          El ciclismo sigue su curso y este finde se disputa la Clásica de San Sebastian.

          Gilbert será capaz de ganar después de venir en jet privado??? :silly:

        • #47117


          metal-law
          Participante

            Andy ha perdido una opcion unica para llevarse el tour. Es cierto que estaba peor que el año pasado pero contador estaba mucho peor. Cadle evans ha hecho un tour perfecto: rodando muy alante en las etapas llanas para evitar caidas, con fuerza en la montaña y ademas asumiendo protagonismo y responsabilidad y rematando en la crono. No se tiene pinta de ser yn buen tio y me alegro por el. Durante muchos años de su carrera fue un cagon y se contagio de ese ciclismo reservon del siglo XXI pero en los dos ultimos años ha optadoi por ser mas ofensivo y le ha dado resultados. Tambien en otros tours tuvo mala suerte con pinchazos en momentos clave que le privaron de estar en la pomada por el triunfo. Contador para mi demostro en este tour mucho mas que ej el del pasado año y e incluso diria que el de rasmussen. Fue el que mas cojones echo junto con evans y sobre todo voeckler. A andy eso si hay que agradecerle el ataque a 60 de meta, algo que no veiamos en años…

          • #47125


            Marcolin
            Participante

              Bueno, sí, Andy atacó a 60 pero al día siguiente otro atacó a 90 km recién comenzada la etapa…

              Por cierto, aplazan la decisión del TAS hasta noviembre. Me parece demencial. Culpable o inocente, pero que lo digan ya!!!

            • #47142


              Buddy
              Participante

                Por cierto, aplazan la decisión del TAS hasta noviembre. Me parece demencial. Culpable o inocente, pero que lo digan ya!!!

                De locos :no:

              • #47164


                metal-law
                Participante

                  Si si eso no niega nadie… He dicho que le echo huevos pero para mi fue algo menos meritorio ya que fue un ataque cuando ya no tenia nada que perder y todo que ganar tras el desfallecimiento del dia anterior. Me recordo al de floyd landis de hace años en el que recupero el liderato, aunque luego no le sirvio de nada porque le pillaron dopado. Tyler hamilton hizo otro parecido hace unos seis tours o asi para ganar un puesto en el podium… En cualquier caso meritorio. Pero estando en la pomada de verdad no veia atacar a nadie asi desde que ulrich ataco a armstrong en su quinto tour en el tourmalet cuando aun quedaba ese puerto y otro. De poco le sirvio porque el pseudo ataque no fue criminal, armstrong lo cogio y luego lo remato en el final…
                  Lo de contador que se resuelva ya. Han hipotecado el calendario de un posible ganador de tour este año y eso no puede volver a suceder…

                • #47170


                  cliff burton
                  Participante

                    estoy con metal-law respecto a las diferencias respecto al ataque de andy y de contador.

                    otra cosa: qué pronto es la vuelta este año, no? qué pronto es el mundial también, no? cómo han recolocado las clásicas de la “copa del mundo”? madre mía, qué perdido ando este año…

                    pd: gana gilbert en donosti.

                  • #47199


                    Juanfran
                    Participante

                      Andy ha perdido una opcion unica para llevarse el tour. Es cierto que estaba peor que el año pasado pero contador estaba mucho peor. Cadle evans ha hecho un tour perfecto: rodando muy alante en las etapas llanas para evitar caidas, con fuerza en la montaña y ademas asumiendo protagonismo y responsabilidad y rematando en la crono. No se tiene pinta de ser yn buen tio y me alegro por el. Durante muchos años de su carrera fue un cagon y se contagio de ese ciclismo reservon del siglo XXI pero en los dos ultimos años ha optadoi por ser mas ofensivo y le ha dado resultados. Tambien en otros tours tuvo mala suerte con pinchazos en momentos clave que le privaron de estar en la pomada por el triunfo. Contador para mi demostro en este tour mucho mas que ej el del pasado año y e incluso diria que el de rasmussen. Fue el que mas cojones echo junto con evans y sobre todo voeckler. A andy eso si hay que agradecerle el ataque a 60 de meta, algo que no veiamos en años…

                      Y sobre Candy hay que hacer otra consideración: con un calendario “armstrongesco” no valen las excusas sobre cómo se llega al Tour.

                      See ya

                    • #47258


                      Buddy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.