Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46699


    Marcolin
    Participante

      orificio = groupie de Contador :despollo: :despollo: :despollo:

      Lo que dices es clarísimo y estoy muy de acuerdo. En cuanto a lo de que se le “perdona” el asunto del clembuterol por ser español, buff, es que es un asunto tan manido que cansa. Puede que en la prensa y en el marquista medio sea así, pero no en este foro. Me remito al foro amarillo al respecto. Si es culpable, que no corra y le sancionen. Personalmente, considero que es un asunto distinto al de Valverde, que me parecía clarísimo y muy extraño que no se le hubiera sancionado. En relación a si es español y bla, bla, bla,… sí, desde luego aquí se han dado ejemplos de defensa a ultranza de los español como Alonso, Arancha, Conchita Martínez, Sergio García, etc. todos ellos de mi agrado :S

      PS: A mí, en principio, las formas MLP, siempre que no se menosprecie y, encima, se regodee uno en el insulto/menosprecio.

    • #46700


      Buddy
      Participante

        Joder Atland, Contador, por ahora, está haciendo el típico Tour “Vinoukurevsco”: Liarla al principio y ponerse a atacar cuando puede. Si tanto alabamos al kazajo por esas cosas no se puede denostar al de Pinto por lo mismo. Es cierto que de Contador se esperaba otra cosa pero, teniendo en cuenta las circunstancias, lo que está haciendo es de quitarse el sombrero. Y lo de que sólo ataca en los descensos para mi le da más mérito. Es igual que lo que hace Vinoukurov que he citado antes: Aunque no sea el más fuerte con diferencia como otros años lo está intentando en terrenos o momentos “favorables”.

      • #46704


        orificio
        Participante

          orificio = groupie de Contador :despollo: :despollo: :despollo:

          Lo que dices es clarísimo y estoy muy de acuerdo. En cuanto a lo de que se le “perdona” el asunto del clembuterol por ser español, buff, es que es un asunto tan manido que cansa. Puede que en la prensa y en el marquista medio sea así, pero no en este foro. Me remito al foro amarillo al respecto. Si es culpable, que no corra y le sancionen. Personalmente, considero que es un asunto distinto al de Valverde, que me parecía clarísimo y muy extraño que no se le hubiera sancionado. En relación a si es español y bla, bla, bla,… sí, desde luego aquí se han dado ejemplos de defensa a ultranza de los español como Alonso, Arancha, Conchita Martínez, Sergio García, etc. todos ellos de mi agrado :S

          PS: A mí, en principio, las formas MLP, siempre que no se menosprecie y, encima, se regodee uno en el insulto/menosprecio.

          Bueno, lo de Valverde -corredor que me encanta, por cierto- también fue un poco raro, no porque fuera inocente, que si en la bolsa de sangre pone “val piti” cuando tu perro se llama piti el asunto está muy claro, sino porque a los italianos les diera por ir a por él cuando estaba tan sucio como 3/4 partes del pelotón.

        • #46708


          Peter_Griffin
          Participante

            Bah, criticar a un corredor porque ha dado positivo me parece una soplapollez.

          • #46709


            sammet
            Participante

              Otra fuga sin un sólo corredor del equipo de Contador en ella. ¿Qué puta mierda de equipo ha llevado Rijs?

            • #46717


              sammet
              Participante

                Pues nada, va a ser que después de hoy sólo quedará aplaudir al Schlek pequeño. De crack.

              • #46718


                Yakari
                Participante

                  Pues sí, parece q se está saliendo! Espero culmine la gesta, q el ciclismo necesita de estas cosas.

                • #46719


                  gayeta
                  Participante

                    Gran Andy hoy. Alberto hasta aquí llegó, otro año será.

                  • #46720


                    orificio
                    Participante

                      Se ha llevado muchos palos -merecidos- hasta hoy Andy, pero con esta etapa calla la boca a todos.

                      Menudo espejismo lo de la recuperación de Contador.

                    • #46721


                      Atland
                      Participante

                        Etapa perfecta para los hermanos Schleck y el equipo Leopard. Son los únicos que han demostrado que quieren este Tour.

                        Por otro lado, muy flojos el resto de los lideres. Han reaccionado demasiado tarde, y el único ha sido Evans. Igualmente incomprensible la actuación de Voeckler que no ha sabido aprovechar la ayuda de Rolland. Por su parte, Contador ha demostrado que no está y que lo de ayer y anteayer eran fuegos artificiales.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.