Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #14541


    cliff burton
    Participante

      Por cierto, ni la Tirreno-Adriatico ni la Paris-Nice ni el Tour han invitado al Geox-TMC. Osea, que ni Mentxov ni Sastre correrán esas carreras. Para el Tour han invitado a los cuatro equipos franceses Continentales (o como se llame ahora). A mí me ha dejado a cuadros.

      hombre, sastre ya da penica, pero lo de mentxov me escama.

    • #14542


      Danel
      Participante

        Por cierto, ni la Tirreno-Adriatico ni la Paris-Nice ni el Tour han invitado al Geox-TMC. Osea, que ni Mentxov ni Sastre correrán esas carreras. Para el Tour han invitado a los cuatro equipos franceses Continentales (o como se llame ahora). A mí me ha dejado a cuadros.

        Lo de la París-Niza es comprensible, teniendo en cuenta que es de la ASO. A mi lo que sí que me sorprende es lo de la Tirreno-Adriático.

      • #14694


        freewheel
        Participante

          Y lo del Tour. Más que ser compresible, no es sorprendente. Pero igualmente indignante, que hablamos de un pódium.

        • #14729


          jumper
          Participante

            Por lo que escuché ayer en la radio, Contador lo tiene en chino. Me temo que no se libra de los dos años de sanción. Si se ha dopado, me parece correcto.

            si lo ha hecho que pague. De todas formas a mí lo de los dos años me la pela. De poco me sirve que luego vuelva a competir sabiendo que es una puta farsa y que este tiempo he estado engañado. Este tío era la esperanza de un nuevo ciclismo más limpio y obviamente una gran decepción.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #14755


            Danel
            Participante

              Y lo del Tour. Más que ser compresible, no es sorprendente. Pero igualmente indignante, que hablamos de un pódium.

              A ver, a mi lo del Tour me parece una vergüenza (lo que dices, que un tercer puesto no pueda ir al Tour…), pero sabiendo ya que no los han invitado, me parece normal que tampoco lo hagan para la París-Niza.

            • #14759


              Juanfran
              Participante

                Bueno, ya dejaron fuera a Dopador en 2008. Cierto es que el historial de Astaná servía como excusa, pero si es por precedente deportivo, es peor.

                See ya

              • #14761


                Danel
                Participante

                  Bueno, ya dejaron fuera a Dopador en 2008. Cierto es que el historial de Astaná servía como excusa, pero si es por precedente deportivo, es peor.

                  See ya

                  Pero es que este año lo de Dopador tiene una pinta chunguísima, y si encima te cargas al tercero del año pasado pues… Se lo van a dejar a huevo al anormal de Andy. Me cago en dios, putos gabachos de mierda.

                • #14764


                  freewheel
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=3406]Y lo del Tour. Más que ser compresible, no es sorprendente. Pero igualmente indignante, que hablamos de un pódium.

                    A ver, a mi lo del Tour me parece una vergüenza (lo que dices, que un tercer puesto no pueda ir al Tour…), pero sabiendo ya que no los han invitado, me parece normal que tampoco lo hagan para la París-Niza.[/quote]

                    EVIDENTEMENTE. No me sorprende por el tema del único equipo Pro Tour francés e invitar a los cuatro gabachos. Yo he citado las dos competiciones francesas y la italiana. No he dicho que me sorprenda la Paris-Nice y no el Tour. Va en pack.

                    Si lo de Contador va por donde parece, en este Tour no habrá ningún ganador en salida.

                  • #14775


                    Atland
                    Participante

                      A Merckx le expulsaron de un giro en el que iba líder por dar positivo en un control. Positivo que luego se demostró que no era tal.

                      El famoso botellin del público…

                    • #14780


                      Atland
                      Participante

                        El Tour Down Under mola, pero este año está siendo un poco raro. Los “sprinters” están un poco verdes. A ver si Allan Davis rasca algo, que se lo merece.

                        Igualmente, los hermanos Izagirre dando guerra desde el inicio de la temporada. Tanto Jon como Gorka pueden llegar a ser vencedores, veremos esta temporada que tal andan.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.