Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,371 a la 1,380 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #102905


    Yakari
    Participante

      bueno, iniciativa legislativa popular europea para poner el máximo en ciudad a 30km/h, para que los que vamos en bici pasemos un poco menos de miedo con los coches y sea más llamativo ir en ella. lo pongo también en politica, pero aquí primero:

      [url url=http://es.30kmh.eu/]30km/h por unas calles habitables[/url]

      [MODE IRONIC]Bufff … eso es un recorte de libertades inadmisible.[/MODE IRONIC]

    • #105173


      Buddy
      Participante
      • #105186


        Atland
        Participante

          Ya era hora!

        • #105528


          Buddy
          Participante

            Ayer lo emitieron y la verdad es que lo dejó bastante clarito:

            http://www.marca.com/2013/01/18/ciclismo/1358475262.html

          • #105542


            Carlos
            Participante

              Yo creo que no dejó absolutamente nada claro, lo único claro es que se dopó, algo que ya sabiamos pero ha tapado a todos los médicos y cuando dijo que “eso es lo normal en el ciclismo, lo hacen todos” no dió ningún nombre… ni explicó cómo lo hizo, ni explicó cómo compró con dinero para que taparan su positivo, ni la mafia que tenía montada para que sus compañeros se doparan (como dijeron 2).

              ¿Para cuando una entrevista en AR de Contador confesando? porque después de los geniales argumentos de Contador que los cambió 90 veces, me acuerdo de uno que repitió mil veces… que la clembuterol no servía para nada en el ciclismo (sirve para ocultar la testosterona), que sólo te hacía pesar más y era negativo.

              Lance Armstrong: “Mi cóctel era EPO, transfusiones y testosterona”

              Y como siempre en este pais se linchará a cualquiera que deje caer que un deportista español podría haberse dopado, aunque haya dado positivo analisis-contra y haya sido sancionado, hay que tapar todo, 100% español.

            • #105546


              tintxu
              Participante
              • #105558


                orificio
                Participante

                  Como todos. Más que el hecho de doparse, que todos sus rivales en los Tours admitieron hacer lo mismo, lo grave con este tío es que montó toda una red de tráfico de productos dopantes y coaccionó a todo tipo de ciclistas, médicos y demás trabajadores para que trabajaran para él y su perfecto sistema de dopaje. El tráfico es más censurable, el doping en sí en absoluto, visto lo generalizado que estaba. Por otro lado, con todos dopados en similar medida se veía que su superioridad era aplastante. Sólo Ulrich se acercó, creo recordar, a dar emoción al Tour y es otro que ha estado en el ajo como el que más.

                  “No había controles por sorpresa y se podía programar bien el plan de dopaje”, ha explicado. Por eso, cuando regresó en 2009 y ya estaba instaurado el pasaporte biológico, no se atrevió a hacer trampa. Eso ha contado.

                  Si eso es verdad, tengo dos cosas que comentar.

                  Que a nadie se le ocurriera instaurar los controles por sorpresa desde el primer día en el que empezó la persecución del dopaje me deja perplejo.

                  Por otro lado, si en 2009, a su edad y estando limpio, tenía ese nivel, me parece que habría ganado los 7 Tours sin doparse. Ahora bien, obviamente no me lo creo.

                • #105559


                  orificio
                  Participante

                    Yo creo que no dejó absolutamente nada claro, lo único claro es que se dopó, algo que ya sabiamos pero ha tapado a todos los médicos y cuando dijo que “eso es lo normal en el ciclismo, lo hacen todos” no dió ningún nombre… ni explicó cómo lo hizo, ni explicó cómo compró con dinero para que taparan su positivo, ni la mafia que tenía montada para que sus compañeros se doparan (como dijeron 2).

                    ¿Para cuando una entrevista en AR de Contador confesando? porque después de los geniales argumentos de Contador que los cambió 90 veces, me acuerdo de uno que repitió mil veces… que la clembuterol no servía para nada en el ciclismo (sirve para ocultar la testosterona), que sólo te hacía pesar más y era negativo.

                    Lance Armstrong: “Mi cóctel era EPO, transfusiones y testosterona”

                    Y como siempre en este pais se linchará a cualquiera que deje caer que un deportista español podría haberse dopado, aunque haya dado positivo analisis-contra y haya sido sancionado, hay que tapar todo, 100% español.

                    A Contador se le ha protegido más de la cuenta, cierto. Pero a mi corredor favorito, Valverde, se le ignoró por completo cuando le sancionaron dos años sin haber dado positivo en ningún control. Que no digo que no se dopara ¿eh? Claro que la bolsa con el nombre de Piti era para él, pero en esa Operación Puerto estaba medio pelotón, así que sorprende la arbitrariedad de los tribunales italianos a la hora de centrarse sólo en Valverde. Y eso, la prensa española no creo que hiciera nada más que informar sobre el proceso.

                  • #105598


                    Atland
                    Participante

                      Siempre dije que Armstrong se había dopado, y ahora que lo ha admitido, me da hasta pena. Sigo pensando que fue un juguete roto, cosciente de todo lo que hacía, pero un juguete. Huele demasiado al american dream y ya me gustaría saber quienes han sido todos los cómplices en todo este tema. En la UCI deberían de rodar unas cuantas cabezas.

                    • #105639


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí no me da ninguna pena. Todo el mundo sabía que se había convertido en un cyborg pero su historia de superación personal, tras el cáncer, vendía un huevo. ¿Qué pasó? Todos los estamentos lo taparon. Empezando por la UCI y la sociedad tour de Francia que luego se rasgan las vestiduras con otros. De ahí que me parezca todo una vergüenza y reste credibilidad al ciclismo.

                        Barra libre, ¡ya!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,371 a la 1,380 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.