Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #91273


    orificio
    Participante

      No he visto dónde ha atacado Contador. ¿A cuánto de meta ha sido? Una pena que no hubiera 500 metros máa de etapa para que se la llevara Valverde, que Contador ya se lleva La Vuelta.

    • #91287


      Marcolin
      Participante

        ¿Qué coño ha pasado? :blink: :blink: :blink:

        Don Solomillón is back!!!

        No sé, hablándolo con strangers666, que es el que me lo ha anticipado, según lo leía flipaba en colores. Buff! Demasiado, la verdad. De no descolgar a Purito a reventarlo. Dudas, muchas dudas, y eso que, según Atland, es al que defiendo siempre y demás.

      • #91288


        cliff burton
        Participante

          joder, dudas? para mí que se ha quedado un poco en fuera de juego purito, con el descenso y que contador tenía hoy más equipo. además, si le ha soltado también valverde luego, se había quedado solo y purito lleva mucha traya también. ahora, que veo normal que la gente dude.

        • #91295


          orificio
          Participante

            Lo curioso es eso, que Valverde ha soltado a Purito con una facilidad asombrosa. Puede ser comprensible que Contador te la líe como lo ha hecho, pero que no pudiera seguir a Valverde indica que lo suyo ha sido un día pésimo. Por otro lado, también es verdad que en la ascensión Purito ha mantenido distancias con Contador y es Valverde el que ha ido lanzado sacándoles a ambos unos dos minutos. Pero vamos, se emtiende porque Contador llevaba más desgaste ya que Purito apenas llevaba unos minutos tirando cuando le ha atacado Alejandro.

            La Vuelta está sentenciada y queda una bonita pelea por el segundo puesto. Veremos qué tal anda Purito estando obligado a atacar.

            Por otro lado, la distancia de los 3 con el resto es abismal. Pobre Froome.

          • #91304


            Marcolin
            Participante

              Acabo de ver la etapa en la web de RTVE y, bueno, ha sido impresionante y se demuestra, de nuevo, que para decidir vueltas hay que poner cosas inhumanas como el Cuitu Negru :rollingeyes y demás, donde las únicas diferencias son las bonificaciones.

              Por otra parte, no estoy muy de acuerdo con orificio en lo de Piti porque han sido Quintana y Beñat los que le han hecho todo el trabajo. Cuando se ha quedado él solo, con Contador reventado, no ha sido capaz de quitarle 30 segundos en 4 km, cuando en los 10 anteriores le birlaron 1,30 gracias a los dos gregarios.

              El final del pinteño ha sido brutal porque parecía que le cogían pero ha sacado de donde no tenía.

              Hay una cosa que no me gusta en todo esto, y no soy dudoso. Es un poco fuerte el favoritismo brutal en casi todos los medios. Joder, que Purito es de aquí, muy bueno y, encima, un tío cojonudo. A lo mejor no es un superclase como Contador (que lo ha sabido aprovechar en su carrera) o Valverde (que no lo ha hecho) pero el tipo es la ostia y merece ganar una Vuelta. Me jode un poco cómo Contador le ha eclipsado en la derrota (hasta hoy) y en la victoria. No es por culpa de Alberto sino por todo el halo generado.

            • #91309


              Atland
              Participante

                Pedazo de OWNED que se ha llevado la gente, y sobretodo la Puri! Me da pena por él…

                De todos modos, a mi me hace dudar más el rendimiento de Valverde. :dry:

                Edito: Piti parecía Vicentín en la persecución!

              • #91313


                Cover
                Participante

                  La etapa ha tenido que ser la ostia y me han encantado las declaraciones de Purito: “Contador me ha ganado con dos cojones.” :midios:

                • #91316


                  Antonio Vera
                  Participante

                    Impresionante la etapa al igual que toda la vuelta entera.

                  • #91450


                    Juanfran
                    Participante

                      Fue tremenda la etapa. Eso sí, los de TVE se lucieron dejándonos sin ver el ataque de Contador.

                      See ya

                    • #91456


                      jumper
                      Participante

                        Fue tremenda la etapa. Eso sí, los de TVE se lucieron dejándonos sin ver el ataque de Contador.

                        See ya

                        Efectivamente. Resulta que no hay imágenes ni tan siquiera en los resúmenes. Además para un puto día que no puedo ver la etapa resulta que es la mejor de todas. Cago en la parió.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.