Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #91059


    BastoSantardo
    Participante

      Sera porque no soy un seguidor profesional del ciclismo :risa: :risa: pero a mi me ha gustado este final. Eso si, como algo excepcional, pero me ha entretenido verles a punto de morir :risa: :risa:

    • #91117


      Atland
      Participante

        Yo también opino como los críticos con la llegada de ayer… De todos modos ya me gustaría subir en BTT!!! :silly:

      • #91121


        orificio
        Participante

          El mano a mano entre Contador y Purito estuvo bien aunque se echa de menos alguna alternativa. Por otro lado, Froome queda definitivamente eliminado por lo que Valverde tendría que liarla mucho para no subir al cajón. Es verdad que Purito ha tenido la suerte de tener todos los condicionantes a su favor en esta vuelta (un recorrido hecho a su medida y con sus principales rivales con exceso o falta de competición) pero la verdad es que su rendimiento es excelente. Es el más fuerte y nadie le puede poner un “pero” a su probable victoria final.

        • #91168


          Atland
          Participante

            A mi me jode porque en la porra no tengo ni a Puri ni a Piti… Si no, Purito sería el justo vencedor de esta Vuelta.

          • #91182


            Buddy
            Participante

              Al que no le guste el Cuitu Negru es porque es fan de Contador. Maricas :jeje:

            • #91200


              Danel
              Participante

                A mi me jode porque en la porra no tengo ni a Puri ni a Piti… Si no, Purito sería el justo vencedor de esta Vuelta.

                Llorón. Purito será justo vencedor (si es que finalmente gana) lo tengas o no en Tropela.

              • #91251


                Atland
                Participante

                  [quote quote="Atland" post=88309]A mi me jode porque en la porra no tengo ni a Puri ni a Piti… Si no, Purito sería el justo vencedor de esta Vuelta.

                  Llorón. Purito será justo vencedor (si es que finalmente gana) lo tengas o no en Tropela.[/quote]

                  Cierto, patater, cierto. Tu amigo (Hibai) si que sabe… El puto amo! :midios:

                  Parezco el Evans de Tropela, vaya temporada llevo… :(

                • #91264


                  sammet
                  Participante

                    Pues lo mismo os habéis precipitado un poco dando a Purito por ganador XD

                  • #91268


                    Danel
                    Participante

                      ¡Vaya etapa! :guitar:

                    • #91271


                      cliff burton
                      Participante

                        he llegado a casa y he visto el percal, madre mía, vaya hostión se ha llevado purito. ha tenido que molar un puñao la etapa.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.