Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #90721


    Danel
    Participante

      Si “sin bajarse del autobús” significa “estando arriba en todos los puertos”, lo compro.

      No, si cada uno compra lo que le interesa. A mi, desde luego, no me interesa que en las cronos se saquen ventajas totalmente desproporcionadas.

    • #90723


      freewheel
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=87861]Si “sin bajarse del autobús” significa “estando arriba en todos los puertos”, lo compro.

        No, si cada uno compra lo que le interesa. A mi, desde luego, no me interesa que en las cronos se saquen ventajas totalmente desproporcionadas.[/quote]

        ¿Prefieres 20 segunditos entre cada uno? Es lo que pasa con las Grandes que tienen una contrarreloj por equipos y otra de pocos kilómetros. Si quieren que moleste tan poco la contrarreloj, que la hagan desaparecer de la ruta, a pesar de que es la prueba que más pone al ciclista en contra de sí mismo, la que más demuestra la cualidad de cada uno con la bicicleta.

      • #90742


        Danel
        Participante

          [quote quote="Oppoip" post=87862][quote quote="freewheel" post=87861]Si “sin bajarse del autobús” significa “estando arriba en todos los puertos”, lo compro.

          No, si cada uno compra lo que le interesa. A mi, desde luego, no me interesa que en las cronos se saquen ventajas totalmente desproporcionadas.[/quote]

          ¿Prefieres 20 segunditos entre cada uno? Es lo que pasa con las Grandes que tienen una contrarreloj por equipos y otra de pocos kilómetros. Si quieren que moleste tan poco la contrarreloj, que la hagan desaparecer de la ruta, a pesar de que es la prueba que más pone al ciclista en contra de sí mismo, la que más demuestra la cualidad de cada uno con la bicicleta.[/quote]

          ¿Y tiene que ser siempre llana? Es que no veo dónde está el problema en la crono de ayer (porque vale que no tiene 50 kilómetros, pero 40 no es una distancia tan corta).

        • #90793


          Atland
          Participante

            No es por ser malo, pero ver tan bien a Puri y Piti me sorprende mucho. Veremos que pasa en la “alta” montaña, y no en las tachuelas de hasta ahora.

          • #90799


            orificio
            Participante

              Pues por ahora me la envaino y reconozco que lo de hoy parece demostrar que Oppoip y compañía tenían razón y Purito está para ganar La Vuelta. Quedan todavía puertos más largos donde Alberto lo volverá a intentar, seguro, pero se le ve fortísimo a Little Wall. El podium lo debería completar Valverde aunque será interesante la lucha con Froome, que no se rinde. Ha sido curioso el ataque inesperado del británico nada más conectar, pero se ha visto enseguida que había más voluntad que piernas detrás de él.

            • #90802


              Buddy
              Participante

                Veremos, que la “alta montaña” no ha hecho más que empezar. La etapa de hoy ha sido cojonuda. Por ahora se confirma que Contador no va pletórico pero tiene ganas de guerra, como siempre. No como Valverde que es leerle decir que se conforma con el pódium y luego verle garrapatear en carrera y te dan ganas de matarlo.

              • #90804


                orificio
                Participante

                  Veremos, que la “alta montaña” no ha hecho más que empezar. La etapa de hoy ha sido cojonuda. Por ahora se confirma que Contador no va pletórico pero tiene ganas de guerra, como siempre. No como Valverde que es leerle decir que se conforma con el pódium y luego verle garrapatear en carrera y te dan ganas de matarlo.

                  Salgo a defender a mi ídolo. ¿Qué etapa has visto tú? Valverde, cuando se ha ido sólo con Contador al principio, ha sido quien ha tirado y más se ha desgastado y si al final no ha estado más alante es, sencillamente, porque no podía. ¿Qué tenía que hacer?

                • #90821


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=87864][quote quote="Oppoip" post=87862][quote quote="freewheel" post=87861]Si “sin bajarse del autobús” significa “estando arriba en todos los puertos”, lo compro.

                    No, si cada uno compra lo que le interesa. A mi, desde luego, no me interesa que en las cronos se saquen ventajas totalmente desproporcionadas.[/quote]

                    ¿Prefieres 20 segunditos entre cada uno? Es lo que pasa con las Grandes que tienen una contrarreloj por equipos y otra de pocos kilómetros. Si quieren que moleste tan poco la contrarreloj, que la hagan desaparecer de la ruta, a pesar de que es la prueba que más pone al ciclista en contra de sí mismo, la que más demuestra la cualidad de cada uno con la bicicleta.[/quote]

                    ¿Y tiene que ser siempre llana? Es que no veo dónde está el problema en la crono de ayer (porque vale que no tiene 50 kilómetros, pero 40 no es una distancia tan corta).[/quote]

                    Efectivamente. Yo me pongo de tu parte. Prefiero que las cronos no sean absolutamente decisivas y que así pueda haber pelea en el resto de etapas, porque si no… :zzz: :zzz: :zzz:
                    Ayer por compromisos personales ineludibles me lo tuve que perder pero hoy que creo que suben a los lagos estaremos ahí dándolo todo. A mí sí me está gustando la vuelta y el duelo de Purito que está como un tiro y de Dopador que no está tan bien pero le está echando ganas y huevos a mí se me está antojando muy entretenido.
                    No entiendo el problema. Mikel eres un rancio.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #90853


                    Marcolin
                    Participante

                      Es que lo dice hasta Froome. Es surrealista afirmar que este Tour es mejor que esta Vuelta porque la diferencia es entre la noche y el día. Un paseo para Sky Vs lucha todos los días. Además, hay más nivel, salvo Wiggins.

                    • #90905


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=87943]Veremos, que la “alta montaña” no ha hecho más que empezar. La etapa de hoy ha sido cojonuda. Por ahora se confirma que Contador no va pletórico pero tiene ganas de guerra, como siempre. No como Valverde que es leerle decir que se conforma con el pódium y luego verle garrapatear en carrera y te dan ganas de matarlo.

                        Salgo a defender a mi ídolo. ¿Qué etapa has visto tú? Valverde, cuando se ha ido sólo con Contador al principio, ha sido quien ha tirado y más se ha desgastado y si al final no ha estado más alante es, sencillamente, por qué no podía. ¿Qué tenía que hacer?[/quote]
                        Después de lo de ayer, me la envaino :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.