Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #89246


    Buddy
    Participante

      Por cierto, como he oído por ahí, en dos tachuelillas de la Vuelta se han visto más ataques que en todo el Tour de Francia. Y la culpa de eso solo la tiene… el solomillo :despollo:

      Bueno, mucho meterse con Voeckler en el Tour pero Contador hay días como hoy que es más pirotécnico que el gabacho :P Anyway, como ya dije ayer, está bien verle con ganas. Espero que no se le termine la gaseosa antes de tiempo :risa:

    • #89251


      Atland
      Participante

        Nadie comenta lo de la caída de Valverde? :jeje:

        Su reacción tras la etapa y la de su director, lamentable!

        Yo también veo la Vuelta entre dos: Contador y Froome.

        Luego vendría Purito. Al igual que Mollema. Cuidado con Talansky. No cuento para nada con Valverde.

      • #89263


        orificio
        Participante

          La verdad es que el tema de los protocolos sobre parar o no por los caídos es un lío de la hostia. Una pena de todas formas que Valverde pierda ese minuto así. No creo, por otro lado, que nadie pueda toserle a Contador.

        • #89280


          Buddy
          Participante

            Lo de parar yo creo que va en función de cada uno pero me parece que no es algo que se puede exigir a otro ni reprochárselo si no se hace. A lo que se agarra el Movistar es a que la caída la provocó Flecha, que me parece un poco jevi.

          • #89285


            cliff burton
            Participante

              a mí me jode cuadno paran porque muchas otras veces no lo hacen (que me parece lo correcto), diferenciando entre los que se merecen que se pare y los que no.

              ahora, lo de que flecha tiene la culpa y todo eso :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

            • #89326


              jumper
              Participante

                a mí me jode cuadno paran porque muchas otras veces no lo hacen (que me parece lo correcto), diferenciando entre los que se merecen que se pare y los que no.

                yo estoy con Cliff. Entiendo las posiciones de las dos partes porque aquí hay un batiburrillo y dependiendo de quién sea el perjudicado se para o no. Eso crea unos agravios comparativos que entiendo que a Valverde le puedan doler.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #89374


                orificio
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=86414]a mí me jode cuadno paran porque muchas otras veces no lo hacen (que me parece lo correcto), diferenciando entre los que se merecen que se pare y los que no.

                  yo estoy con Cliff. Entiendo las posiciones de las dos partes porque aquí hay un batiburrillo y dependiendo de quién sea el perjudicado se para o no. Eso crea unos agravios comparativos que entiendo que a Valverde le puedan doler.[/quote]

                  En este caso además hay otra cuestión relevante porque el papel del Sky es determinante. Es evidente que Flecha no quería tirar a nadie, pero igualmente cierto es que el Sky decidió crear un abanico y ese movimiento es el que provoca la caída. Supongo que Buddy aprovechará para decir que mi simpatía por Valverde me hace perder la objetividad, pero que sea precisamente el equipo que provoca la caída del líder quien se ponga a tirar para joderle así me parece fuera de lugar.

                  Pero vamos, como ya he dicho entiendo que lo de parar o no es un jodido lío.

                • #89423


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=86455][quote quote="cliff burton" post=86414]a mí me jode cuadno paran porque muchas otras veces no lo hacen (que me parece lo correcto), diferenciando entre los que se merecen que se pare y los que no.

                    yo estoy con Cliff. Entiendo las posiciones de las dos partes porque aquí hay un batiburrillo y dependiendo de quién sea el perjudicado se para o no. Eso crea unos agravios comparativos que entiendo que a Valverde le puedan doler.[/quote]

                    En este caso además hay otra cuestión relevante porque el papel del Sky es determinante. Es evidente que Flecha no quería tirar a nadie, pero igualmente cierto es que el Sky decidió crear un abanico y ese movimiento es el que provoca la caída. Supongo que Buddy aprovechará para decir que mi simpatía por Valverde me hace perder la objetividad, pero que sea precisamente el equipo que provoca la caída del líder quien se ponga a tirar para joderle así me parece fuera de lugar.

                    Pero vamos, como ya he dicho entiendo que lo de parar o no es un jodido lío.[/quote]
                    Efectivamente, has perdido la objetividad. El que sea torpe o se ponga al lado de los torpes que espabile. Que raro que estas cosas siempre le pasen a Valverde :P

                  • #89425


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Parar? :blink: ¿Qué queremos, que el ciclismo sea un deporte de nenazas como el fútbol? No hay que parar salvo en casos como el de Evans en el Tour, es decir, por un sabotaje. Si te caes, es una pena, pero son circunstancias de carrera. Es como cuando criticaron a Contador por la salida de cadena de Andy Schleck. No he visto crítica más ridícula y tendenciosa en mi vida. Los payasos franceses que le pitaron el podium aquel día, si hubiera sido a la inversa, habrían sacado a hombros al luxemburgués.

                    • #89427


                      Danel
                      Participante

                        Comentan por el Tuister que Samuel se la ha pegado y que seguramente se ha vuelto a romper la clavícula. Que tome nota Valverde xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.