Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #89065


    Danel
    Participante

      Tiene buena pinta esta Vuelta. Tengo ganas de ver como funcionan los equipos. Saxo Bank, Sky, Movistar, Euskaltel, Vacansoleil, … Hay material!

      Será Contador vs. Froome? Podemos contar con Purito y Cobo?

      Habrá sorpresas?

      Al tajo! :midios:

      Yo diría que con Cobo ni de coña. Ayer ya estaba haciendo de aguador y eso no es muy buena señal. Con Purito seguro, es uno de los favoritos sin duda.

    • #89076


      jumper
      Participante

        Tiene buena pinta esta Vuelta. Tengo ganas de ver como funcionan los equipos. Saxo Bank, Sky, Movistar, Euskaltel, Vacansoleil, … Hay material!

        Será Contador vs. Froome? Podemos contar con Purito y Cobo?

        Habrá sorpresas?

        Al tajo! :midios:

        Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta. La participación es de bastante nivel y el recorrido lo están vendiendo como realmente potente (habrá que ver al final si ha funcionado) y bueno de cara al espectáculo.
        Este año con un poco de suerte me va a pillar la mayoría de días de vacaciones y voy a poder seguirla cosa que desgraciadamente estos últimos años no he podido hacer (tampoco el tour), así que espero que me ofrezcan un buen espectáculo que me vuelva a enganchar al ciclismo y a ser posible sin grandes escándalos.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #89095


        jumper
        Participante

          joder, vaya owned de purito, ¿no?. Bueno pues victoria de Valverde en una etapa muy entretenida con saltos constantes (más fuego de artificio que otra cosa) pero en la que no ha habido diferencias.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #89098


          Marcolin
          Participante

            No ha estado mal. Con un pinteño dándolo todo (parece que el solomillo vasco siempre le sienta bien :risa: ), Purito y Valderde chupando rueda a la espera del esprint (poco bagaje me parece ya que podían haber distanciado a Igor y gente así), Froome en su línea, y el resto donde deberían. Cobo sin Matxín :rollingeyes

            De los que han llegado delante, quitamos a Valderde y sumamos a Igor, ese será el cuarteto que luche por la victoria final. No veo a nadie más.

          • #89099


            cliff burton
            Participante

              lo que me jode de todo esto es que voy, veo 8 kilómetros y ya he visto todo lo interesante. en mi opinión, se hace aburrida la vuelta de este modo.

            • #89108


              Danel
              Participante

                No ha estado mal. Con un pinteño dándolo todo (parece que el solomillo vasco siempre le sienta bien :risa: ), Purito y Valderde chupando rueda a la espera del esprint (poco bagaje me parece ya que podían haber distanciado a Igor y gente así), Froome en su línea, y el resto donde deberían. Cobo sin Matxín :rollingeyes

                De los que han llegado delante, quitamos a Valderde y sumamos a Igor, ese será el cuarteto que luche por la victoria final. No veo a nadie más.

                Pues a mi Igor no me ha dado muy buenas sensaciones, no ha respondido a ninguno de los tres ataques. No se, yo creo que está un punto por debajo. De Valverde habrá que ver, al igual que Froome, cómo llega al final.

              • #89120


                Buddy
                Participante

                  Es verdad que a Igor no se le ha visto bien pero es que este tipo de subidas explosivas no son lo suyo. Imagino que hará la del año pasado, porobarse le primera semana y si la cosa va mal se “dejará llevar” y a pillar una etapa.

                  En la etapa de hoy parecía que Purito iba con la lección aprendida pero la pardillada del final ha sido de las que hacen historia. Lo mejor ha sido ver que Contador está rabioso y con gas.

                  Respecto a la etapa de mañana, puede pasar cualquier cosa porque la carrera la hacen dura los ciclistas pero, como ha comentado Oppoip el puerto final es digno de clásica cicloturista :side:

                • #89239


                  cliff burton
                  Participante

                    tras la pardillada de ayer de rodríguez, hoy tenemos la de marcos garcía TOP.

                  • #89240


                    Marcolin
                    Participante

                      La verdad es que ha dado pena porque el pobre Marcos García es un “jornalero de la gloria”, de esos que nunca obtendrán una gran victoria y pensaba que había llegado su día.

                      Por cierto, como he oído por ahí, en dos tachuelillas de la Vuelta se han visto más ataques que en todo el Tour de Francia. Y la culpa de eso solo la tiene… el solomillo :despollo:

                    • #89241


                      Danel
                      Participante

                        Marco, ¿estás pensando en abrir una carnicería? Te veo obsesionado con el solomillo :risa:

                        Bueno, la etapa en sí ni tan mal, la verdad. Lo que no me ha gustado es que esto tiene pinta de que va a ser cosa de dos. Si ayer decía que Igor estaba un escalón por debajo, ahora diría que son más. Veo como claros favoritos a Froome y Contador, y luego estarían Purito, Mollema, Gesink, ¿Valverde? y compañía. Igor, si rasca una etapa, se puede dar con un canto en los dientes.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.