Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #85439


    Skie
    Participante

      dejo esto por aquí por si a alguien le interesa. Yo, si puedo, me pasaré :laugh:

      Los expositores que han confirmados hasta el momento son, esperamos que vayan siendo más:
      1. Yria-Guinea pigs! (Toledo)
      2. Domus (Toledo)
      3. Sagra (Toledo)
      4. El oso y el cuervo (Toledo)
      5. Cervezas Medina (Toledo)
      6. La virgen (Madrid)
      7. Cibeles (Madrid)
      8. Lest (Madrid)
      9. Milana (Valladolid)
      10. Las llaves de San Pedro (Valladolid)
      11. Son (Córdoba)
      12. Yakka (Murcia)
      13. Icue (Murcia)
      14. Vacceum (Palencia)
      15. Mammooth (Granada)
      16. Laugar (Vizcaya)
      17. Alpha (Andorra)
      18. Cerveja do minho (Portugal)
      19. Cerveza artesana Jara (Badajoz)
      20. La Pirata (Barcelona)
      21. Gluc-El Pedal (Madrid)
      22. Veer (Segovia)
      23. Far West (Almeria)
      24. Sr Bú (Zamora)
      25. Caelia (Soria)
      26. La casa de las cervezas del mundo (tienda de cerveza, barriles de cervezas belgas): La trappe white en barril
      27. Carpa de los ausentes, donde se podrán probar cervezas de cerveceras que no han podido asistir: Saramagal, Nómadas

      Total aproximadamente 200 cervezas diferentes para probar, algunas se probarán por primera vez en la feria.

      http://brewerextremenyo.blogspot.com.es/2012/06/feria-cerveza-artesana-de-noblejas.html

      justo este finde estuve en Toledo y pude probar las 3 variedades de la Domus, que le tenía ganazas, y las que más me han gustado han sido la Summa y la Aurea, muy ricas ambas. El regustillo a miel que deja la primera y lo fresquita y con sabor (y olor) a frutas de la segunda me han encantado. La regia también estaba rica, pero al lado de las otras pierde un poco para mi gusto

    • #86217


      Joan
      Participante

        Este sábado también da el pistoletazo de salida la primera edición del festival de cerveza de Poble Nou (Barcelona).

        Zulogaarden, dentro de sus “cosas” va a presentar una cerveza llamada Chewaca’s choice xDDD

        Pronto haré un resumen de mis nuevas adquisiciones de estos días, pero recomendar ENORMEMENTE la Mikkeller Black Hole Buffalo, una auténtica salvajada de cerveza.

      • #86222

        Este sábado también da el pistoletazo de salida la primera edición del festival de cerveza de Poble Nou (Barcelona).

        Zulogaarden, dentro de sus “cosas” va a presentar una cerveza llamada Chewaca’s choice xDDD

        Pronto haré un resumen de mis nuevas adquisiciones de estos días, pero recomendar ENORMEMENTE la Mikkeller Black Hole Buffalo, una auténtica salvajada de cerveza.

        Estos de zulogaarden cada dia estan peor.
        El otro dia hice una cata de unas single hop de la casa Brewdog, tremendas.

        Por cierto si todo va bien segun lo planeado, servidor va a sacar una cerveza en el mercado. Espero que en menos de un año.:cerveza:

      • #86296


        Yakari
        Participante

          Collons! Felicitats!
          Pues servidor va a querer catarla Jastick!

        • #88272


          EvilAnvil
          Participante

            http://cervezaveer.com/

            Un poco gualtrapas, para que negarlo, pero el resultado final no era malo. Tapaos los ojos para no leer lo de vegano, que es un poco vergonzoso, y listo :cerveza:

          • #89877


            lorenzo
            Participante

              hola necesitria saber si alguien puede conseguirme el contacto de bevirra de hospitalet. me gustaria comprar sus birras gracias [email protected]

            • #89984


              Alonso
              Participante
              • #91574


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Parece que esto está un poco muerto últimamente… :(

                  Tengo un pequeño dilema, a ver si alguien me echa una mano:
                  El caso es que tengo unas 100 botellas de cerveza vacías (aprox.) acumulando polvo en lo alto de los muebles de la cocina. Al principio de aficionarme a la cerveza me hacía gracia guardarlas en plan “colección” (llamadme Diógenes), pero la verdad es que empiezo a hartarme de ellas, y mi mujer más :risa: . Hay bastante variedad, tengo desde las más normalitas como la Estrella Damm o la Coronita, hasta botellas de cervezas poco comunes por estos lares como asiáticas varias, danesas, una lituana, una árabe (ésta sin alcohol, nos os vayáis a pensar que me salto los sagrados perceptos del Corán), etc.

                  Últimamente me están entrando ganas de tirarlas, pero me da un poco de pena. Había pensado en guardar sólo las etiquetas y tirar la botellas, pero algunas resulta imposible despegarlas sin romperlas, ni siquiera intentando despegarlas con alcohol (del sanitario, no del de beber). La pregunta sería: ¿alguien sabe cómo podría despegar las etiquetas sin dañarlas?, he buscado por webs de coleccionistas y tal y no he encontrado nada que me sea útil (comentan que con hexanol se despegan bastante bien, pero en la tienda de ultramarinos de mi barrio no venden de eso).

                  En caso de que no pueda quedarme con las etiquetas seguramente acabaré tirándolas, así que si alguien tiene la misma malsana costumbre que yo de coleccionar basura y las quiere para que acumulen polvo en su casa que me avise, que gustosamente se las cederé.

                • #91710


                  Skie
                  Participante

                    puedes hacer unas mini-baldas para poner las botellas en la parte superior de alguna habitación o pasillo, yo las tengo así

                    si no, a lo mejor puedes intentar despegar las etiquetas con un humidificador, sólo hay que ver cómo se despegan las etiquetas cerca de la costa…

                  • #91783


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Ya lo probé humedeciéndolas, pero algunas parecen pegadas a la botella con superglue, no hay forma humana de quitarlas sin romperlas.
                      Lo de las mini-baldas no creo que le hiciera mucah gracia a mi mujer, ella lo que quiere es perderlas de vista completamente :risa: .
                      Gracias por los consejos, pero creo que las tiraré de todas maneras, aunque cada vez que me imagino bajando las 100 y pico botellas al contenedor del vidrio más cercano (que está en la quinta puñeta) me entra una pereza… :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 386)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.