Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #46764


    Joan
    Participante

      ¿Cervezas solo de Cataluña? Dos hostias bien dadas y se les quita la tontería.

      ?????

      Pues el propietario es belga…y supongo que las coge porque las tiene cerca.

    • #46765


      EvilAnvil
      Participante

        Que hay un apartado de cervezas de Cataluña, pero no hay ninguna más del resto de España.

        Si Franco levantara la cabeza… se tomaría una Águila Amstel :despollo:

      • #46766


        Joan
        Participante

          Ya me imaginé que iría por aquí. Las base nunca las coge y supongo que desconocerá microcervecerías en España…al igual que yo, conozco las que hay aquí pero en el resto de España no tengo ni idea de si hay similares.

        • #46800


          Joan
          Participante

            Mañana en The Drunk Monk abriran una botella St. Feuillien de 6 litros para celebrar la posición de ratebeer, allí estaremos!!! Incluso viene Catalunya ràdio xD

          • #47223


            Skie
            Participante

              ayer me pasé de nuevo por la bodega de avenida de américa, era el cumple de mi hermano y (entre otras cosas) le pillé una tripel karmeliet de 75 cl y una duvel, aunque esta última ya la había probado

              y para mí me pillé una rochefort 10 (ya había probado la 6 y la 8, pero no la 10, tiene cojones XD) y una westmalle que no sé cómo estará

            • #47470


              José Miguel Gómez
              Participante

                Aprovecho que tengo un rato para subir unas fotos del regalo que me hizo mi mujer por nuestro aniversario.

                No hay ninguna que sea especialmente rara (creo que las compró todas en el súper de al lado de casa :risa: ), y algunas ya las había probado, pero me hizo mucha ilusión, además se curró una especie de libreto con información y curiosidades sobre cada cerveza del pack :laugh: .

                De momento ya me he trincado la Franziskaner amarilla (que ya había probado, pero que me encanta), la Foster’s (demasiado suave, regulera tirando a malilla), la San Miguel Selecta (no me gustó mucho) y la Beck’s (no tiene nada especial, pero se puede beber y entra bastante bien).

                También probé la semana pasada la Brahma:

                Suavecita, no es para tirar cohetes pero quita la sed.

                Y hace un par de días la Paulaner Salvator, que me ha parecido deliciosa.

              • #47514


                EvilAnvil
                Participante

                  Joder Pepito, eso sí que es una señora de los pies a la cabeza :lol:

                • #47524


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Ya te digo, no me la merezco :laugh:.
                    Lástima que ahora no me pueda acompañar en las degustaciones, pero en cuanto dé a luz nos puliremos lo que quede del regalo entre los dos :cerveza:, de momento ya me ha dicho que reserve la Guinness :risa: .

                  • #47525


                    Joan
                    Participante

                      No son desconocidas pero vamos, eso no importa, yo sólo descartaría (porque no me gustan), la Guinness y la Moritz.

                      La Weiss Damm está muy rica

                    • #47526

                      Pues a mí la Weiss Damm es la que menos me ha gustado de las de trigo que he probado.

                    Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 386)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.