Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #44577


    Joan
    Participante

      Bueno, nuevas adquisiciones:

      Maset Munich, una Weissbier típica.

      Affligem blonde, con el nombre todo dicho.

      Samuel Smith Tady Porter, demasiado floja.

      Vaya, nada nuevo bajo el sol.

      Deseoso estoy de que me llegue el pedido de elcervecero.es, que pedí la Brewdog Tokyo y alguna sorpresilla más.

    • #44596


      Skie
      Participante

        bueno, pues como por mis partes estaba harta de tener todas las botellas de beberza que he ido coleccionando guardadas en un armario muriéndose del asco, finalmente el otro día estuve haciéndome unas mini-estanterías que he puesto en la parte superior del pasillo de mi casa, las he colocado ahí y quedan la mar de bien :)

        tendré que hacer alguna más, porque no han entrado todas las botellas XD pero me mola porque además me ha servido para darme cuenta de que cervezas que yo daba por hecho que tenía la botella no ha sido así, ya que al tenerlas todas apiñadas no las echaba en falta. Me refiero sobre todo a cervezas “comunes” como por ejemplo grimbergen o franciskaner… ya pondré alguna fotico de mi obra :laugh:

      • #44744


        Skie
        Participante

          bueno bueno, ayer probé una que me encantó, está riquísima!!!

          belga, 8,5º pero no sabe fuerte, un olor genial y aún mejor sabor. Se ha colado en mi top a la de ya!!

          y de paso pillé un par más para probar: Orval (Belga) y Rosita (Catalana), a ver qué tal

        • #44757


          Joan
          Participante

            La ORval es cojonudísima, un pelín amarga pero con un sabor muy peculiar.
            Una de mis trapistas preferidas.

            La Rosita a mi no me gusta.

          • #44856


            Joan
            Participante

              de catalanas te recomendaría dos marcas en concreto:

              1. Zulogaarden, estilos belgas, tienen una IPA y una Porter, ambas con un 7% de graduación, la IPA es excelente.

              2. ART cervesers. tienen 4 tipos, la Art Coure es una edición de invierno y es alucinante, las otras son una stout de 5,8%, una IPA de 6,2 y una “witbier” que no recuerdo la graduación.

              A mi gusto estas son las mejores catalanas que hay, quizás también estaría a la altura las Guineu, aunque pecan de poco grado de alcohol.

            • #44858

              de catalanas te recomendaría dos marcas en concreto:

              1. Zulogaarden, estilos belgas, tienen una IPA y una Porter, ambas con un 7% de graduación, la IPA es excelente.

              2. ART cervesers. tienen 4 tipos, la Art Coure es una edición de invierno y es alucinante, las otras son una stout de 5,8%, una IPA de 6,2 y una “witbier” que no recuerdo la graduación.

              A mi gusto estas son las mejores catalanas que hay, quizás también estaría a la altura las Guineu, aunque pecan de poco grado de alcohol.

              Porque aun no has probado las mias, sino no dirias lo mismo :jeje:

            • #44870


              Skie
              Participante

                apuntadas las dos, que no las he catado :) catalanas a fecha de hoy sólo he probado la Cap d’ona y la Moritz y ambas estaban ricas. Ahora a ver si las encuentro jeje

                a mí lo de que tenga poca graduación no me molesta, también me molan tipo Sol o Coronita. De hecho lo que no me gusta es que sepan a alcoholazo (que no es lo mismo que tener alta graduación, que las hay con 8-10º y con un sabor maravilloso)

              • #44894


                Joan
                Participante

                  No digo que tengan que tener 10% pero es que alguna es de 3,8 y para mi gusto les falta algo de fuerza.

                • #44895


                  Joan
                  Participante

                    [quote quote="chuanly" post=39511]de catalanas te recomendaría dos marcas en concreto:

                    1. Zulogaarden, estilos belgas, tienen una IPA y una Porter, ambas con un 7% de graduación, la IPA es excelente.

                    2. ART cervesers. tienen 4 tipos, la Art Coure es una edición de invierno y es alucinante, las otras son una stout de 5,8%, una IPA de 6,2 y una “witbier” que no recuerdo la graduación.

                    A mi gusto estas son las mejores catalanas que hay, quizás también estaría a la altura las Guineu, aunque pecan de poco grado de alcohol.

                    Porque aun no has probado las mias, sino no dirias lo mismo :jeje:[/quote]Cuando quiera me mandas unas xD

                  • #44898


                    Yakari
                    Participante

                      De catalanas me gusta bastante la lupulus de Cervesses del Montseny, y la edicion especila q hacen cada navidad. La rosita no está mal. No he catado las de ART.

                      Chuanly: De alemanas has probado las tipicas como la veltins, furstenberg, y las de tipo Kölsch, típicas de colonia, q son bastante refrescantes.

                    Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 386)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.