Hermandad cervecera

Este debate tiene 29 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #188786


    MissRing
    Participante

      Veo a mucho kalimotxero apuntándose…

      Yo sé que soy una de ellas… :jeje:

    • #188815


      Stargazer
      Participante

        En la queseria artesana del Montseny. Degustando quesos de cabra y unas cervezas artesanas, una de trigo y otra de tomillo. Buenos quesos, cervezas normalitas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188816


        bakanly
        Participante

          Mi último descubrimiento de borracho y yonki, la Chipys:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #189210


          Stargazer
          Participante

            Para los seguidores de la Roja. :jeje:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #191329


            Stargazer
            Participante

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #191333


              Yakari
              Participante

                En la cerveceria del pueblo, con 11 tiradores de birra de importación, ahora tienen un barril de esta:

                Y de esta, q se fabrica en un pub danés:

                http://warpigs.dk/

                Aparte de los barriles q suele tener siempre de chouffe, maisel’s weisse, veltins, pilsner urkel etc …

              • #191713


                Jess
                Participante

                  Mi último descubrimiento de borracho y yonki, la Chipys:

                  [img]http://res.cloudinary.com/ratebeer/image/upload/w_250,c_limit/beer_378456.jpg[/img]

                  La Chipys la estoy viendo muy a menudo últimamente. No está mal XD

                  El otro día probé a Kasteel Rouge. Si ya de por si la Kasteel me parece una cerveza impresionante, la Rouge con un sutil toque como a cereza, me pareció increíble. NO es una Mort Subite ni nada así, apenas sabe a cereza, ya digo que es sutil y mezclado con el sabor Kasteel me pareció guay :)

                • #191787


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Esta la probé hace unos meses y me flipó por la etiqueta, aunque tienes que estar preparado para tomártela. 11 graditos, ni más ni menos :risa:

                  • #191949


                    eddie
                    Participante

                      Yo hago mi birra desde hace un par de años (Javilaner) Estoy deseando que acabe el verano para empezar de nuevo y estrenar el fermentador de 23L.

                      Es una American Pale Ale estilo Sierra Nevada. Mu rica mu rica…

                      Recomendaciones:
                      Gamma Ray de Beavertown
                      Awesome Bear de Malaqa

                    • #195586


                      Stargazer
                      Participante

                        El pasado sábado me pasé por el 2d2dspuma después del partidazo en el Camp Nou.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.