HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #99399


    virgin_steele
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dxRIyNJrSRo

      Ya apuntaban muy buenas maneras estos estadounidenses de Bastard Sapling con la demo que sacaron en el 2010, y con este “Dragged from Our Restless Trance”, disco debut del grupo, solo han hecho que confirmalo. Muy recomendables.

    • #99480


      Skie
      Participante

        No sé por qué pero no me gustan nada FEN. Me pillé a ciegas el “The malediction fields” pensando que me volaría la cabeza y el rollo “cultureta” que llevan (es decir, post-lo que sea) me produce rechazo.

        +10000 lo mismo digo. Yo me escuché el ancient sorrow por lo bien que lo ponía todo el mundo el mundo y mi conclusión fue la misma -> :S

        de Lunar Aurora escuché hace ya el Ars moriendi y no me llamaron mucho la atención, pero sí que se suele hablar siempre bien de ellos, quizás debería darles otra oportunidad…

      • #99527


        Lapu
        Participante

          Me han gustado esos Bastard Sapling.

        • #99585


          ziripot
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dxRIyNJrSRo

            Ya apuntaban muy buenas maneras estos estadounidenses de Bastard Sapling con la demo que sacaron en el 2010, y con este “Dragged from Our Restless Trance”, disco debut del grupo, solo han hecho que confirmalo. Muy recomendables.

            suena muy bien,me recuerdan mucho a cirith gorgor y los primeros ragnarok.

            apuntados quedan!

          • #99633


            bakanly
            Participante

              Suenan muy bien los Bastard Sapling.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #99992


              Vael
              Participante

                Adelanto de lo nuevo de Elffor

              • #99993


                NappyRob
                Participante

                  Adelanto de lo nuevo de Elffor
                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=b55SbHvVjmQ&feature=youtu.be[/video]

                  Joder que buena pinta tiene! :guitar:

                • #100030


                  Skie
                  Participante

                    para finales de diciembre parece que sale… y además colabora con gente de Numen… pintaza!!! :guitar:

                  • #100112


                    Lapu
                    Participante

                      Ey, esa mierda está buena. Recomendadme algo de Elffor. :guitar:

                    • #100118


                      NappyRob
                      Participante

                        Ey, esa mierda está buena. Recomendadme algo de Elffor. :guitar:

                        Para mi el mejor es el Son of The Shades.

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.