HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #18568


    Skie
    Participante

      sí que tengo el split ese, pero a la que me sonaba es a Strive to conquer no a ella misma en otro cd (además que no lo recordaba que la tenía ya XDDD)… aunque bueno, también tengo que decir que lo he escuchado en el coche viniendo al curro :risa: veremos cuando le dé más escuchas… pero de entrada a mi no me ha echado para atrás, es más, me estaba molando un web!

      desde australia tardará en venir el cd porque está mu lejos XDDD es coña, con el tema de las navidades supongo que se puede haber retrasado

    • #18571


      Powerhead
      Participante

        Buffffffff de éstos tengo un disco que no me acuerdo ni cual es, supongo que el anterior o el EP (más probable el EP), la verdad que me gustó bastante, pero tampoco me dejó marcado ni nada de eso, nuclear metal macarra del guapo :guitar: , pero nada que hacer con los dioses destroyer 666…

      • #18584


        virgin_steele
        Participante

          Nuevo cd de los finlandeses Totalselfhatred para finales de mes:

          Totalselfhatred – Apocalypse In Your Heart

          1. Apocalypse
          2. At War With Myself
          3. A Teardrop Into Eternity
          4. Ascension
          5. Anything
          6. Dripping Melancholy
          7. Cold Room Starstained

          Su anterior disco homonimo me encanto. Veremos q tal este.

          Aqui dejo un temita de su disco debut para quien no los conozca y quiera exarles una oreja:

        • #18625


          Powerhead
          Participante

            Por cierto, hablando de Destruktor, otros del palo que a mi me personalmente me encantan, llevan parados unos años, con lo cual no sé, si se han separado, pero el For Rats and Plague, me parece un disco brutal, corto, pero intenso, macarra y maligno de pelotas:

            http://www.youtube.com/watch?v=Q2XB6uiIglU&feature=related

          • #18626


            Powerhead
            Participante

              Os dejo otra mucho más black, que la anterior era demasiado death, pero así os hacéis una idea mejor…

            • #18644


              ziripot
              Participante

                Nuevo cd de los finlandeses Totalselfhatred para finales de mes:

                Totalselfhatred – Apocalypse In Your Heart

                1. Apocalypse
                2. At War With Myself
                3. A Teardrop Into Eternity
                4. Ascension
                5. Anything
                6. Dripping Melancholy
                7. Cold Room Starstained

                Su anterior disco homonimo me encanto. Veremos q tal este.

                Aqui dejo un temita de su disco debut para quien no los conozca y quiera exarles una oreja:

                suena muy bien eso que has puesto,del royo que me gusta(canciones largas,frías y atmosféricas).:guitar:

                Habrá que pegarle una escucha a su disco homónimo.

              • #18649


                ziripot
                Participante

                  joder con los Totalselfhatred,he escuchado otro tema y la verdad que me la a puesto erecta:evil:

                  gracias virgin por tal descubrimiento

                  aquí otro temaso!

                • #18655


                  Miguel
                  Participante

                    Hostias de Manticore tengo un split con Morbosidad y la verdad es que sus temas están bastante bien… voy a escuchar esos otros!

                  • #18666


                    Marcolin
                    Participante

                      Me han gustado bastante los dos últimos grupos, así de primeras:

                      MANTICORE: Las dos canciones. La segunda canción porque no deja enemigos en el camino y la primera porque es death “oscurecido” no black/death. No sé si me explico. A mí los grupos blackers que pasan a meter mucho rollo death terminan por quemarme. Pasó con Behemoth, en parte con Impiety, etc. Para eso me quedo con las bandas de death oscuro y blasfemo en onda Incantation, Acheron… Al primer tema le falta una producción pelín más decente porque en el rollo de la segunda canción no importa demasiado pero en la primera se pierden matices

                      TOTALSELFHATRED: No les concocía y me han parecido francamente interesantes. Habrá que agenciarse algo suyo.

                      Danke a los dos recomendadores :guitar:

                    • #18670


                      marouco
                      Participante

                        Pues yo estoy flipando con esta gente

                        http://www.myspace.com/alchemistbm

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.