HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #17948


    Danel
    Participante

      Al final si las cosas no se tuercen me tragaré las casi 8 horas en coche hasta durango para verles…

      Con dos cojones

      Yo los he visto varias veces, y no me han decepcionado ni cuando estaban sin batería, a si que si al final te decides no creo que acabes decepcionado.

    • #17952


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=7451]Al conci de Numen, a ver si nos podemos pasar, que va a ser la única manera de verlos

        si la montaña no viene a mahoma… :dry: a ver si se puede, que hay muchas ganas. Cagonsandios, y blodoline de teloneros… no me libraré de ellos

        en fin, hablando de otra cosa, por fin he podido echarle una oreja al último de Besatt, el Demonicon, y definitivamente tengo que decir que me ha gustado menos. Que no se me malinterprete, es un discazo, pero el cambio de estilo que han dado no me termina de convencer, aunque quizás esto me pase por ser ellos… supongo que si fuese un grupo que no conozco me habría gustado más el disco, porque insisto, está muy bien, pero este último le veo más unholy y a mí para ellos me gustaba más el rollo del Black Mass[/quote]

        Hombre unholy, unholy….yo veo que se han subido a la moda del orthodox black metal, suenan mazo de dissection ahora, cosa que no me desagrada, ya que el disco está genial, aunque es cierto que se echa de menos el sonido viejo…

      • #17960


        Skie
        Participante

          unholy en el sentido de que es más crudo que los anteriores :side: y es curioso, porque es algo que suelo preferir, pero en este caso… pero vamos, discazo de todas maneras

        • #18104


          dommer
          Participante

            [quote quote="dommer" post=7233]Al final si las cosas no se tuercen me tragaré las casi 8 horas en coche hasta durango para verles…

            Con dos cojones

            Yo los he visto varias veces, y no me han decepcionado ni cuando estaban sin batería, a si que si al final te decides no creo que acabes decepcionado.[/quote]

            Al final voy a hacer la ruta en etapas. Conseguí más días en el curro y voy a hacer una para previa en Asturias… eso si, a ver si consigo llegar al sitio sin perderme mucho.

          • #18294


            Soraya
            Participante

              El de los Wolves in the throne room q habeis comentao por ahi me encanta :woohoo:

            • #18546


              Skie
              Participante

                pues yo esta mañana le he estado dando al Nailed de Destruktor, que lo recogí ayer junto con otros. Cremita!!! mucho más death que el Nuclear Storm, que era lo que tenía de ellos antes pero igualmente está de la ostia en cuanto se le coge el punto. De hecho el principio de la séptima del disco, Meccademon, me recordaba tanto al Strive to conquer que pensaba que la habían vuelto a grabar XD

                http://www.youtube.com/watch?v=xQKO6bdgDu8

                TEMASO!!! :midios:

              • #18554


                Marcolin
                Participante

                  ¿Más death? Mmm… No sé si eso va a ser de mi agrado. El disco ya salió hace meses ¿no? Es de esas (miles de) cosas que se te pasan y luego ni te acuerdas. “Nuclear storm” es un EP que descubrí hace un par de años y me moló bastante. A la par, “Brutal desecration” me parece más flojete.

                • #18561


                  Skie
                  Participante

                    este Nailed es de 2009, pero yo no lo había escuchado hasta hoy. Y sí, bastante más death. De todas maneras yo que tú por lo menos le echaba una oreja en youtube o similar :P

                    Nuclear storm es dios

                  • #18562


                    Miguel
                    Participante

                      Eyyy igual la de Meccademon te suena porque venía en el split de Bestial Mockery, y creo recordar que lo tienes!

                    • #18564


                      Miguel
                      Participante

                        Por cierto el Nailed está guapo (y coincido contigo en que tira más al death metal), pero a mí no me enganchó mucho en su momento, aunque es cierto que me lo pasaron en MP3 y soy un poco vago para oir música en el ordena. Llevo pendiente de un trade con un australiano ya desde Diciembre para pillármelo en CD, ya para entonces podré machacarlo agusto… el 6º tema en plan thrash se sale eso sí!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.