HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #49169


    NappyRob
    Participante

      Nuevo disco de Taake el 19 de septiembre, participarán gente como Nocturno Culto, Attila Csihar, Demonaz….

      1.Fra vadested til vaandesmed
      2.Orkan
      3.Nordbundet
      4.Du ville ville Vestland
      5.Myr
      6.Helvetesmakt
      7.Dei vil alltid klaga og kyta

    • #49279


      Terrion
      Participante

        Despues del conciertazo que se dieron, ahora viene el nuevo disco… cojonudo por Crom!

        Sobre Katharsis, muy buena recomendación el Fourth Reich. Aunque ha habido gente que les ha parecido que han bajado el listón, a mi me parece un gran disco. Es cierto que el VVorldVVithoutEnd era más caótico y con más matices y detalles, pero a mi es que me parecen un pepino todos sus discos.

        Que alguien les llame nazis a los Katharsis, pues es que no conoce de la misa la mitad… ya parodiaron ellos las 14 palabras de David Lane

      • #49720


        Mikel
        Participante

          Aupa!
          No se si en la hermandad se ha hablado ya de wolves in the throne room.
          ¿Que os parecen? ¿Con que discos os quedais? A mi el ultimo que sacaron (Black cascade) me parece la rehostia!

          Un saludete!

        • #49777


          bakanly
          Participante

            Nuevo disco de Taake el 19 de septiembre, participarán gente como Nocturno Culto, Attila Csihar, Demonaz….

            1.Fra vadested til vaandesmed
            2.Orkan
            3.Nordbundet
            4.Du ville ville Vestland
            5.Myr
            6.Helvetesmakt
            7.Dei vil alltid klaga og kyta

            [img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/264315_170468029687113_166889016711681_415081_5971212_n.jpg[/img]

            No me había enterado de esto, genial!

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #50525


            EvilAnvil
            Participante

              ¿A alguien le gustaban los dos primeros discos de Crionics? :guitar: Estoy escuchando el segundo, no recordaba que fuera tan parecido a sus compatriotas Behemoth… aunque aquí todavía sonaban más a Black Metal. Donde sí la cagaron fue en el tercer álbum, totalmente prescindible y en el que clonaron directamente la vida y obra de Nergal :jeje:

            • #52990


              Terrion
              Participante

                Refloro esto recomendando una demo que han sacado unos amigos mios italianos llamados Deflagrator que hacen un buen black/thrash:

                Ala, echadle un vistazo al myspace, panda de capullos:

                http://www.myspace.com/deflagrator

              • #53378


                virgin_steele
                Participante

                • #53900


                  virgin_steele
                  Participante

                    Video teaser del nuevo EP q va a sacar Darkestrah:

                    La cosa promete.

                  • #54486


                    NappyRob
                    Participante

                      A ver que tal es el nuevo de Darkestrah, desde que salió el Epos no he vuelto a escuchar nada de ellos.

                      Una banda que he descubierto hace poco son los británicos “A Forest of Stars” ellos se definen como “Steam-powered Victorian psychedelic black metal ensemble” (toma ya!) es una mezcla del Into the Pandemonium mezclado con violines, armónicas, piano… con el black clásico noruego, pero llevado de forma que te teletransprte al siglo XIX, incluso en sus conciertos llevan atuendos de la época, llevan un rollo bastante original a mi desde luego me han molado :)

                      Aqui os dejo un video:

                    • #54487


                      asylum
                      Participante

                        ¿A alguien le gustaban los dos primeros discos de Crionics? :guitar: Estoy escuchando el segundo, no recordaba que fuera tan parecido a sus compatriotas Behemoth… aunque aquí todavía sonaban más a Black Metal. Donde sí la cagaron fue en el tercer álbum, totalmente prescindible y en el que clonaron directamente la vida y obra de Nergal :jeje:

                        Weno… en el último metieron hasta rollo industrial.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.