HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #47098


    Alexandre
    Participante


      Para mi gusto el mejor tema de Bathory. Seeeeee.

    • #47459


      virgin_steele
      Participante

        Ludicra Disbands:

        Formed in 1998, San Francisco black metallers Ludicra announced Tuesday via their Facebook page that they have officially disbanded.

        An official statement from the band reads: “Ludicra has officially disbanded. It’s been a great and rewarding ride. We would like to thank all who’ve supported us and been involved. We have left over items for sale on the official website. The prices have been halved, so hopefully people can enjoy these things instead of them sitting in storage and we can pay our final bills. Thanks.

        Pues una lastima q hayan decidido dejarlo la verdad :( Ludicra era un grupo q personalmente me molaba bastante.

      • #47463


        virgin_steele
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=E9_Y1KczRAQ

          La cancion pertenece al nuevo cd de los estadounidenses Falls of Rauros titulado “The Light That Dwells in Rotten Wood”.

        • #47543


          Marcolin
          Participante

            Casi todos los grupos de este palo, últimamente me suenan igual :S . No obstante, esta canción de los FALLS OF RAUROS me ha gustado.

          • #47592


            virgin_steele
            Participante

              A mi la propuesta musical de Falls of Rauros siempre me ha molado, pero el resultado final de la misma no me acababa x convencer del todo. Y digo q no me acababa de convencer del todo xq con este ultimo cd titulado “The Light That Dwells in Rotten Wood” (sin duda su mejor cd hasta la fexa ..y muy recomendable para seguidores de grupos como x ejemplo October Falls y Agalloch) si q han conseguido q su propuesta musical de black/folk atmosferico me acabe x convencer totalmente.

            • #47956


              NappyRob
              Participante

                Estos no salen en el libro ese de Peter Beste, pero sin duda son una de las mejores formaciones que ha dado Noruega.
                Y a finales de año nuevo disco :guitar:

              • #48264


                virgin_steele
                Participante

                  Un tema del nuevo de los suecos Craft:

                  http://www.youtube.com/watch?v=sw317-PVJqs

                  A mi me ha gustado lo suyo.

                • #48265


                  Marcolin
                  Participante

                    Estos no salen en el libro ese de Peter Beste, pero sin duda son una de las mejores formaciones que ha dado Noruega.
                    Y a finales de año nuevo disco :guitar:
                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=EZRW8VRJ7Kc[/video]

                    Pero es que el libro de Peter Beste… ejem…

                    HADES están muy, muy bien. Además, “Alone wakying” es el tema más “cvlt” de ellos, porque pertenecía a la demo y tal, cojonudo :midios:

                    No hace demasiado (finales de 2010) reeditaron los dos primeros (vamos, los dos en los que se llamaban HADES). Precisamente, “Again shall be” viene con la demo de bonus.

                    Por otra parte, a mí también me gusta un montón los discos que sacaron como HADES ALMIGHTY, casi diría que son muchos más prog black, un poco en la línea de Emperor o los Enslaved de “Monumension”. Muy recomendables en sus dos acepciones.

                  • #48421


                    fredy
                    Participante

                      q mejor hermandad q esta BLACK pa comentar q hoy se cumplen 20 años de la edicion del BLACKalbum de metallica:midios:

                      como no se si ese cd es heavy o trashhh dije zasss a la ermanda black ya

                      strugggle withinnnnnn

                    • #48558


                      NappyRob
                      Participante

                        Una recomendacíon, una de mis bandas fetiches aunque ya algunos los conoceréis: Katharsis, uno de los pesos pesados del black alemán, lástima que sean una banda de estudio.
                        Toda su discografia es la polla, “666” el más directo, el oscuro “Kruzifixxion” y mi favorito el “VVorld VVithout End” algo más jodido de pillar el truco con esas composiciones tan ruidosas y por momentos caóticas.

                        Matizar que aunque su último EP se llama “Fourth Reich” no son nazis.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.