Hermandad Barbuda

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #134042


    virgin_steele
    Participante

      Yo me compre en su dia una rapadora de esas baratitas por probar y apenas la uso porque para mi gusto lo deja muy corto, asi que la mayoria de las veces suelo tirar de tijera que me convence mas como queda la cosa.

    • #134088


      Roy
      Participante

        Recurro a los sabios de esta peluda hermandad para recbar su consejo: hasta ahora me he recortado la barba siempre a tijera, pero estoy pensando que ya es conveniente comprarme una rapadora de barba porque obviamente no queda igual.

        ¿Alguno de aquí la usáis? ¿Recomendación de modelos/precios? Graciasss…

        yo siempre he usado de estas para mi perilla de fucker y encantao

        http://www.amazon.es/Philips-QC5130-15-Cortapelos-cabello/dp/B0034BDQ9Y/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1386880500&sr=1-3&keywords=cortapelo

        Red Sharks!

      • #134305


        bakanly
        Participante

          Yo no me afeito y me la recorto cada mil, así que no puedo ayudarte :risa: :risa:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #134307


          asylum
          Participante

            Yo tiro de cortapelo también.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151480


            Nazgul
            Participante

              Arriba la hermandad barbuda !!!!!!!

              Dos noticias, una es que me he recortado la barba y ahora la llevo de 3 semanas… me han comentado que he pasado de barba de mendigo a barba de metrosexual :risa: :risa:

              Y la otra es una nueva moda que llega desde USA y sus hipsters, ponerte flores en la barba:

              Esto segundo me niego a que sea cierto, aunque ya lo he leido en un par de sitios… putos hipsters :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #151483


              BastoSantardo
              Participante

              • #151484


                Lizard
                Participante

                  Escuché lo de la moda ésta el otro día por la radio… memez. Lo divertido del asunto es el nombre del fotógrafo, Daniel Bruce Lee.

                • #151499


                  bakanly
                  Participante

                    Lo vi el otro día. Lo mismo salgo así un día de casa.

                    Por cierto, ¿alguien va al barbero? Estoy buscando uno, relativamente cerca de casa, ya que creo que ya tengo una barba considerable y debe ser cuidada por manos expertas, y no por unas manos patosas como las mías :despollo: :despollo:
                    Además, seguramente me pille productos para el cuidado de la barba, aunque me tira para atrás el precio :S

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #151502


                    Roy
                    Participante

                      me la arreglo yo..con mucho amor

                      Red Sharks!

                    • #151506


                      Belcebu
                      Participante

                        Llevo sin afeitarme desde el 1 de enero de este año y tengo una buena barba ahora misma pero no me arrego nada mas que el bigote porque se me mete en la boca jajaja el resto del pelo va su libre albedrio

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.