Hermandad Barbuda

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #133642


    bakanly
    Participante

      A raíz de un comentario de Nazgul que se ha vuelto a dejar barba. Abro, otra vez, está gloriosa hermandad donde la masculinidad y los pelos en la cara hacen su presencia.

      Hay que defender las barbas de verdad y no esos cuatro pelos mal colocados en la cara :guitar: :guitar:

      Vivan los hombres post-lija :guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #133645


      Roy
      Participante
      • #133823


        José Miguel Gómez
        Participante

          Da un poco de penica la hermandad así tan abandonada, a ver si la reflotamos un poco…

          Meses ha yo era el orgulloso portador de una señora barba como Dios manda: espesa y bien cuidada, y aunque ahora me haya unido a la mayoría barbilampiña no puedo evitar echar melancólicament la vista atrás rememorando mi peluda masculinidad ahora sometida a la tiranía de la sangre de mi sangre.

          El caso es que yo me la lavaba con champú para el pelo normal y corriente, pero sé que existen champús especiales para barba y siempre me he preguntado si valdría la pena comprarse uno. ¿Algún barbudo en activo que use champú para barba puede comentar si se nota la diferencia respecto al champú normal?

        • #133825


          Anónimo

            Me gustaría dejarme barba, pero por razones laborales no puedo….:no:

          • #133832


            virgin_steele
            Participante

              Yo casi siempre suelo llevar barba, pero barba de las de verdad, vamos de las que que como salen asi se quedan, solo recortarla de vez en cuando para llevarla mas o menos bien y listo ..nada de esa mariconada de barbas que se dejan algunos afeitadas y retocadas por encima y por debajo, personalmente no me gustan.

            • #133834


              Nazgul
              Participante

                Me siento halagado :risa: :risa: :kiss:

                Yo llevo barba pero me suelo recortar el cuello, no he llevado muchas veces barba (casi siempre he sido mas de perilla) pero siempre que la he llevado ha sido recortandome la zona del cuello… las barbas completas me gustan, pero los picores que me produce en el cuello hace que por ahi no tenga.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #133836


                virgin_steele
                Participante

                  Yo era mas de perilla en mis tiempos mozos, de los 18 a los 30, pero a partir de los treinta y algos, y tras una largo periodo de meditacion personal conmigo mismo :despollo:, decidi pasarme finalmente al kit de barba completa :)

                • #133957


                  bakanly
                  Participante

                    El caso es que yo me la lavaba con champú para el pelo normal y corriente, pero sé que existen champús especiales para barba y siempre me he preguntado si valdría la pena comprarse uno. ¿Algún barbudo en activo que use champú para barba puede comentar si se nota la diferencia respecto al champú normal?

                    Existen champús para barbas??? Primera noticia que tengo :despollo:
                    Yo lo que utilizo es acondicionador, ya que me obligo la novia de philanselmo una noche en la we rock :risa:

                    Yo era mas de perilla en mis tiempos mozos, de los 18 a los 30, pero a partir de los treinta y algos, y tras una largo periodo de meditacion personal conmigo mismo :despollo:, decidi pasarme finalmente al kit de barba completa :)

                    Eso de afeitarse siempre me ha dado pereza y a su vez, las barbas de verdad siempre me han gustado. Así que es lo mejor, dejarse una barba como está mandado :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #133975


                    Anónimo

                      Yo también flipé con lo de los champús. Pero si existen los de perros…. :risa:

                    • #134006


                      dr.duende
                      Participante

                        Recurro a los sabios de esta peluda hermandad para recbar su consejo: hasta ahora me he recortado la barba siempre a tijera, pero estoy pensando que ya es conveniente comprarme una rapadora de barba porque obviamente no queda igual.

                        ¿Alguno de aquí la usáis? ¿Recomendación de modelos/precios? Graciasss…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.