HERMANDAD ——-AVANT-GARDE———

Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #116790


    Marcolin
    Participante

      Estoy absolutamente alucinado con Chaostar, vaya atmosferas, uff podria ser una banda sonora impresionante

      http://www.youtube.com/watch?v=c4z22PLakJM

      :midios: :midios: :midios: :midios: Esta canción me ha recordado a los primeros y añarados ELEND, sin la parte agonística y torturada de estos.

    • #116807


      Roy
      Participante

        Apuntados, a ver que puedo escuchar de ellos

        Red Sharks!

      • #116813


        Marcolin
        Participante

          Te pongo una corta. ELEND son, en mi opinión, música clásica, mucho más que Chaostar, pero estos tienen pasajes que me recuerdan a los primeros, si bien, para mí, imposible de igualar ELEND. Sus dos primeros discos son algo especial e irrepetible. Cosas que solo se podían crear en los 90 y en el “metal extremo”

          EDITO: He cambiado de canción porque “Luciferian revolution” refleja perfectamente el lado torturado de Elend y me parece un tema memorable. Pura pasión y dolor.

        • #126319


          virgin_steele
          Participante

            La cancion pertenece a su nuevo cd titulado “Hubardo”.

          • #126331


            Marcolin
            Participante

              Con lo que me gustaban MAUDLIN OF THE WELL, mira que agradan poco KAYO DOT, pero poco, poco.

            • #126357


              virgin_steele
              Participante

                Con lo que me gustaban MAUDLIN OF THE WELL, mira que agradan poco KAYO DOT, pero poco, poco.

                A mi me pasa lo mismo, Maudlin of the well me molaban mucho, pero a Kayo Dot no acabo por pillarles el punto.

              • #126367


                Bardo
                Participante

                  A mí Kayo Dot me gustan bastante, a ver qué tal el nuevo disco.

                • #128023


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pequeño teaser de lo que sera el nuevo de los italianos Ephel Duath:

                  • #131423


                    virgin_steele
                    Participante

                      Como molan estos holandeses de Adeia, no dejeis de darle una oreja a su disco debut “Hourglass”, muy recomendable.

                    • #131626


                      virgin_steele
                      Participante

                        Vaya telita con el nuevo de Kayo Dot, me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente ..tanto que me da que va a entrar y todo en mi lista final de los discos mas destacables de este 2013.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.