HERMANDAD ARTES MARCIALES/DEPORTES DE CONTACTO

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #167652


    Buddy
    Participante

      Coincido con Marco en casi todo menos en lo de “topo” jajaja xD

      El experto de boxeo de la Cope (no sé si era el Jaime Ugarte) debería haberse fumado algo… Ante un número parecido de golpes, es decir, una diferencia en términos absolutos razonable, puedes apelar a quien llevó la iniciativa y quién lanzó los golpes más peligrosos o potentes. Vamos, que si golpeas algo menos pero eres el más contundente y el que más ataca puedes llevarte la victoria a los puntos.

      Sin emabargo eso no es lo que pasó el sábado. Pacquiao empezó fuerte y conectó golpes pero la mayoría se quedaron en la guardia de Mayweather. Lo único que la gente en cuanto acorralan a un boxeador en las cuerdas y le lanzan una serie larga cree que ya le están dando una paliza. Conforme avanzó el combate, Mayweather dominó y conectó más veces a la par que Pacquiao se venía a menos. Juan Manuel Marquez, un boxeador excelente que tumbó a Pacman con uno de los mejores KOs que recuerdo, lo explicó perfectamente ayer noche en la cope.

      Hasta Manolo Lama, bastante torpe para analizar otro tipo de actuaciones deportivas, vio victoria clara de Floyd.

      PD – Hay que tener en cuenta que si el rival es peligroso y puedes ganar exponiendo menos, lo más lógico es optar por una estrategia conservadora. Es algo que en algunas ocasiones han hecho otros grandes de este deporte como Roy Jones Jr.

      Yo no tengo npi de boxeo pero lo de la tertulia de la cope fue vergonzoso :S

    • #169767


      metal-law
      Participante

        A los que os gusten las artes marciales mixtas, hay dos eventos interesantes para este mes de junio:

        Este sabado se puede ver a un clásico como Dan Henderson.

        http://www.sherdog.com/events/UFC-Fight-Night-Boetsch-vs-Henderson-42203

        El 13 de junio UFC 188. La pelea estelar Cain Velasquez contra Fabrizio Verdum. Espero que salga buen combate.

        http://www.sherdog.com/events/UFC-188-Velasquez-vs-Werdum-42205

      • #182325


        BastoSantardo
        Participante

          Mimagino que si, pero ¿lo de la UFC de este finde, es PPV? Por internes donde se puede ver bien?

        • #182379


          metal-law
          Participante

            Estoy buscando a personas a las que le gusten las artes marciales/deportes de contacto. La idea es formar un grupo suficiente (mínimo 8 personas) para poder entrenar al mediodía. El gimnasio estaría en calle Salvador Martínez Lozano (Puente de Vallecas/Méndez Alvaro). No está mal comunicado por metro pero además hay zona blanca de aparcamiento. El entrenador es de confianza con mucha y con dominio en bastantes disciplinas. Las clases serían de MMA 2 días a la semana (martes y jueves). El resto de días al mediodía se podría entrenar Boxeo. A otros horarios también hay Muay Thai, BJJ, Boxeo, para el que quiera entrenar más tiempo o complementar.

            No importa el nivel previo, ya que se garantiza un proceso de aprendizaje y mejora continuo. Lo único que se necesita es cierto compromiso y seriedad así como respeto al compañero (macarradas cero).

            Si hay quorum suficiente confirmaría con el gimnasio la cuota mensual y os la comunicaría para que toméis la decisión. En su momento (yo entrené allí durante parte del 2015) no era cara. No me llevo nada de todo esto. Solamente quiero entrenar regularmente en un horario y ubicación que sea compatible con mi vida laboral y personal. Por el momento seguiré entrenando días sueltos en algún gimnasio hasta ver si puedo formar este grupo.

            Si conocéis a alguien al que le mole este rollo, os agradezco que se lo hagáis llegar.

            Cualquier duda o pregunta, podéis mandar privado.

            Un saludo.

          • #182546


            Buddy
            Participante

              Mimagino que si, pero ¿lo de la UFC de este finde, es PPV? Por internes donde se puede ver bien?

              Es que yo no sé si la UFC se puede ver en España legalmente ni aunque quieras pagar…

            • #182558


              BastoSantardo
              Participante

                Ni idea… pero si era de pago no lo iba a pagar :risa: :risa:

              • #187706


                campbell
                Participante

                  Pues un deportista de bofetadas que se va.

                  El mítico ex-boxeador Cassius Clay, luego rebautizado como Mohammed Alí, ha fallecido a los 74 años.

                  Mucho tiempo luchando contra el Parkinson. Ingresó por problemas respiratorios y ahí se ha quedado.

                • #187724


                  metal-law
                  Participante

                    Se va un icono. Si hablas de un deportista del siglo XX, pueden venirte a la cabeza muy pocos nombres. Y uno de ellos y probablemente el más repetido sería Ali.

                    Podria hablar de aspectos técnicos y demás pero os la pelará bastante viendo el poco éxito de esta Hermandad. He vuelto a entrenar estos últimos meses y la verdad es que engancha la ostia…

                  • #187751


                    Marcolin
                    Participante

                      Con la muerte de Clay termina, definitivamente, el siglo XX. Una figura icónica a la altura (entiéndase la expresión) de Hitler, Stalin, Marylin, la caída del Muro, la llegada del hombre a la luna, Einstein o Elvis. No muchos más pueden mirar a la cara en cuanto a trascendencia.

                      Otra cosa es que el tipo a mí me pareciera bastante imbécil y que se metiera en una secta segregacionista, pero su lucha por los derechos sociales fue indudable y consiguió algo que parecía imposible en la sociedad estadounidense de los 60: que los blancos quisieran ser como un negro.

                      Exclusivamente como boxeador, pues puede ser discutible si es el más grande de la historia porque las épocas son incomparables pero entre Rocky Marciano, Joe Louis, Ray “sugar” Leonard y él forman el poker de megaestrellas del pugilismo. Ahora bien, como deportista, sin duda, The Greatest

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.