HERMANDAD ARTES MARCIALES/DEPORTES DE CONTACTO

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #167472


    Marcolin
    Participante

      Las grandes rivalidades épicas de la historia del boxeo sentirán vergüenza de lo de anoche

    • #167495


      gayeta
      Participante

        El del 118-110 no habría pasado el control antidoping ese día, no me jodas.

        Por lo demás lo que se esperaba, solo uno quiso contacto. Es que cojones, Mayweather no zurraba, solo marcaba golpes en la cara de Manny.

        No entiendo como vende tanto este tío.

      • #167497


        metal-law
        Participante

          Solo por aclarar: lo que hace Mayweather no es nada fácil. Boxear hacia atrás sin encajar apenas golpes y conectar con esa puntería está al alcance de muy pocos. Con Pacquiao enfrente, un tío rápido y capaz de conectar muchos golpes entrando y saliendo pero al que le sacaba 10 centímetros de alcance, está claro que iba a arriesgar lo mínimo.

          Me jode admitirlo, pero el tío es bueno. Y por qué ir a una batalla “mexicana”, comúnmente denominada “carnicería”, cuando puede ganar exponiendo menos y sin llevarse castigo.

          Como aficionado al boxeo está claro que habría preferido otro tipo de combate, pero solo digo que las abatidas de Pacquiao del primer tramo del combate no las habría soportado casi ningún otro boxeador y que la defensa de Mayweather es perfecta.

          PD – Podéis ver videos de otro buen boxeador “parecido” como Rigondeaux (“El Chacal”). Si os fijáis también tiene un espectacular juego de piernas, esquiva, contragolpea y si no lo ve claro se va. Le tocan muy poco la cara. De momento está también invicto.

        • #167502


          Yakari
          Participante

            De boxeo no tengo ni puta idea ni me interesa, pero con la saturación mediática por el puto combate lo q estoy viendo q se dice es q fué un tongazo de la ostia. Como si la final de la champions acabara 0 a 0 y ganará el q considera el arbitro ha tenido mas ocaisones de gol :risa: :risa:

          • #167503


            Marcolin
            Participante

              De boxeo no tengo ni puta idea ni me interesa, pero con la saturación mediática por el puto combate lo q estoy viendo q se dice es q fué un tongazo de la ostia. Como si la final de la champions acabara 0 a 0 y ganará el q considera el arbitro ha tenido mas ocaisones de gol :risa: :risa:

              Mmm… es que en boxeo no es así. Para mí, no hay tongo. Mayweather gana porque da más golpes, la estadística es clara al respecto. Manny arriesgó más por dos motivos: no era el campeón, por lo que su objetivo es arrebatar el cinturón, y porque Mayweather lleva un 49-0 por la defensa, es una de las mejores guardias de la historia, si no la mejor.

              No me considero experto y me extrañó una decisión tan amplia pero, para cualquier analista, la victoria de Mayweather no es injusta.

              El problema del combate es que pareció como un amistoso de pretemporada (haciendo una similitud con el fútbol) y no la final de Champions. Si alguien ha visto combates de Pacquiao en el pasado puede comprobar que el tipo tiene 0 ortodoxia pero sacaba a relucir “la batidora” y era constante la cantidad de golpes que sacaba. Eso ya, por desgracia, no lo tiene. Mayweather, además de defender como si fuera un Topo de la vida dejando su portería a cero, tenía una estrategia de ataque demoledora. Ahora, ya le vale solo con defender y lanzar puños de vez en cuando.

            • #167504


              Dark Crusader
              Participante

                De boxeo no tengo ni puta idea ni me interesa, pero con la saturación mediática por el puto combate lo q estoy viendo q se dice es q fué un tongazo de la ostia. Como si la final de la champions acabara 0 a 0 y ganará el q considera el arbitro ha tenido mas ocaisones de gol :risa: :risa:

                idem :despollo: :despollo:

                Lo último una foto por feis de los cartones de puntuación de los jueces en los que gana la esquina roja clarísimo (pacman) y le dan la victoria al lory money ese. Un poco hasta los cojones ya eh? :risa:

                y edito: el experto en boxeo de la cope decía que como mucho combate nulo, que si no, debería haber ganado el filipino. Eso si, diciendo que antes se tenían en cuenta cosas como el ir a por la victoria, la intención, los golpes de potencia y no solo marcar la cara

              • #167507


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=166907]De boxeo no tengo ni puta idea ni me interesa, pero con la saturación mediática por el puto combate lo q estoy viendo q se dice es q fué un tongazo de la ostia. Como si la final de la champions acabara 0 a 0 y ganará el q considera el arbitro ha tenido mas ocaisones de gol :risa: :risa:

                  Mmm… es que en boxeo no es así. Para mí, no hay tongo. Mayweather gana porque da más golpes, la estadística es clara al respecto. Manny arriesgó más por dos motivos: no era el campeón, por lo que su objetivo es arrebatar el cinturón, y porque Mayweather lleva un 49-0 por la defensa, es una de las mejores guardias de la historia, si no la mejor.

                  No me considero experto y me extrañó una decisión tan amplia pero, para cualquier analista, la victoria de Mayweather no es injusta.

                  El problema del combate es que pareció como un amistoso de pretemporada (haciendo una similitud con el fútbol) y no la final de Champions. Si alguien ha visto combates de Pacquiao en el pasado puede comprobar que el tipo tiene 0 ortodoxia pero sacaba a relucir “la batidora” y era constante la cantidad de golpes que sacaba. Eso ya, por desgracia, no lo tiene. Mayweather, además de defender como si fuera un Topo de la vida dejando su portería a cero, tenía una estrategia de ataque demoledora. Ahora, ya le vale solo con defender y lanzar puños de vez en cuando.[/quote]

                  +1 en todo.

                • #167511


                  Buddy
                  Participante

                    De boxeo no tengo ni puta idea ni me interesa, pero con la saturación mediática por el puto combate lo q estoy viendo q se dice es q fué un tongazo de la ostia. Como si la final de la champions acabara 0 a 0 y ganará el q considera el arbitro ha tenido mas ocaisones de gol :risa: :risa:

                    El que tenga más ocasiones no. El que tenga la posesión, nen :risa:

                  • #167515


                    Yakari
                    Participante

                      :risa: :risa:

                      Me quedo con lo q dice Marco de partido de pretemporada.

                    • #167631


                      metal-law
                      Participante

                        Coincido con Marco en casi todo menos en lo de “topo” jajaja xD

                        El experto de boxeo de la Cope (no sé si era el Jaime Ugarte) debería haberse fumado algo… Ante un número parecido de golpes, es decir, una diferencia en términos absolutos razonable, puedes apelar a quien llevó la iniciativa y quién lanzó los golpes más peligrosos o potentes. Vamos, que si golpeas algo menos pero eres el más contundente y el que más ataca puedes llevarte la victoria a los puntos.

                        Sin emabargo eso no es lo que pasó el sábado. Pacquiao empezó fuerte y conectó golpes pero la mayoría se quedaron en la guardia de Mayweather. Lo único que la gente en cuanto acorralan a un boxeador en las cuerdas y le lanzan una serie larga cree que ya le están dando una paliza. Conforme avanzó el combate, Mayweather dominó y conectó más veces a la par que Pacquiao se venía a menos. Juan Manuel Marquez, un boxeador excelente que tumbó a Pacman con uno de los mejores KOs que recuerdo, lo explicó perfectamente ayer noche en la cope.

                        Hasta Manolo Lama, bastante torpe para analizar otro tipo de actuaciones deportivas, vio victoria clara de Floyd.

                        PD – Hay que tener en cuenta que si el rival es peligroso y puedes ganar exponiendo menos, lo más lógico es optar por una estrategia conservadora. Es algo que en algunas ocasiones han hecho otros grandes de este deporte como Roy Jones Jr.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.