HERMANDAD ARTES MARCIALES/DEPORTES DE CONTACTO

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #167113


    Marcolin
    Participante

      TODOS CON PACMAN!! :midios: :midios: Esperemos que le deje la cara como un puto mapa

      Por supuesto, todos con PACMAN y ojalá le vapulee. No obstante, favorito claro Mayweather y, sinceramente, como boxeador, Mayweather es mejor, por muy gilipollas que sea. De hecho, Floyd, en otros tiempos en que el boxeo no estuviera tan “proscrito”, sería un púgil legendario. Libra por libra es de los mejores de la historia.

    • #167115


      gayeta
      Participante

        Una pena que el nigga no aceptara la pelea hace años. Cagón.

      • #167124


        jumper
        Participante

          Una pena que el nigga no aceptara la pelea hace años. Cagón.

          porque va de gangsta pero luego… cacaaaaaaaaaaaaaaaa :jeje: De todos los modos lo dicho: Que le parta la puta cara pero ya. :guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #167142


          metal-law
          Participante

            En la saga “Pacquiao vs Marquez” iba con el mexicano, pero ahora voy con el filipino claramente. No conozco a un deportista que caiga tan mal y de tanto asco como Mayweather. No obstante hay que reconocer su mérito… Es rápido de cojones en la defensa y tiene un timing brutal para sacar golpes y conectar. Su guardia francesa no es la ortodoxa que se utiliza en el boxeo pero le ha valido siempre y mucho me temo que esta vez le volverá a servir :unsure:

          • #167155


            gayeta
            Participante

            • #167443


              virgin_steele
              Participante

                A mi tambien me molaria que le diera bien para el pelo Pacquiao, pero como que no lo veo ..unos años atras tal vez podria haber sido, pero ahora no le veo a Pacquio igual de fino que entonces. Si tuviera que apostar por alguno, a dia de hoy lo haria por Mayweather sin ninguna duda.

              • #167454


                metal-law
                Participante

                  Me he suscrito a totalchanel para ver el combate. El combate más un mes de tv 12 pavos. No me fiaba de otras plataformas online conocidas…. Suelen ir mal y se cortan.

                  Este combate lo merece.

                • #167455


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me he suscrito a totalchanel para ver el combate. El combate más un mes de tv 12 pavos. No me fiaba de otras plataformas online conocidas…. Suelen ir mal y se cortan.

                    Este combate lo merece.

                    Eres un yonki de las hostias :risa:

                  • #167458


                    jumper
                    Participante

                      Pues al final el combate en mi opinión un desastre. Por un lado ha sido un tongo como una catedral. Nadie se puede creer que sobre el ring hubo la diferencia a favor de money que los árbitros dijeron. Algo más ajustado podría haber colado, pero eso ni de coña. En todo caso fue un combate malo, tirando a aburrido, sin apenas golpes bien conectados, donde ambos púgiles terminaron con la carita como el culo de un bebé y en todo caso de haber merecido alguien ganar a los puntos ese fue siempre pacquiao.

                      Lo dicho, ni de coña vale los 12 pavos que valía en ppv. Menos mal que no pagué para verlo. Y efectivamente si esto es el combate del siglo que se pare el mundo que yo me bajo en la próxima.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #167463


                      metal-law
                      Participante

                        Vaya mierda de día… los de total channel se ve que no tenían los servidores adecuados para recibir tanta demanda ya que se les cayó la web y nadie de los que pagó pudo ver el combate. Se han comprometido a devolver integramente el importe a los usuarios. Si metéis en google “totalchannel” lo veréis… Vaya ridículo.

                        Sobre el combate, y aunque tiré de roja y no lo ví en las mejores condiciones, yo ví victoria clara de Mayweather. 116-112 más que el incomprensible 118-110, pero fue clara. Pacquiao fue más agresivo y es que no le quedaba otra por la diferencia de alcance y además por su propio estilo de pelea. Sin embargo casi todos sus golpes se quedaron en la guardia de Mayweather. Money salió a lo que sale en muchas ocasiones, a no arriesgar, a boxear hacia atrás y a conectar un mínimo de golpes por asalto que le garantizasen la victoria.

                        Por la red los usuarios e incluso periodistas de periódicos hablan de tongo porque la victoria, según ellos, era clara para pacman. Muy a mi pesar, porque iba con el filipino, creo que no fue así. La gente creo que se olvida cómo es el sistema de puntos en un combate de boxeo…

                        PD – Yo esperaba este tipo de combate (pacman para adelante, money hacia atrás), con Mayweather ganador a los puntos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.