HERMANDAD ARTES MARCIALES/DEPORTES DE CONTACTO

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #165790


    metal-law
    Participante

      El título lo dice todo. Para comentar tanto eventos competitivos como rutinas de entrenamiento, en el caso de que haya practicantes.
      También puede servir para linkear vídeos de tecnicas que sean interesantes.

      A ver si tiene éxito…

    • #165791


      osODIOaTODOS
      Participante

        Estaré atento a este hilo. He recuperado mis rutinas para ponerme en forma, y esta vez de cara a practicar algún tipo de combate. Por ahora estoy haciendo musculación en casa y comienzo con el boxeo. Me he pillado esto en internet que creo que es bastante interesante, sobre todo por la barra de dominadas.

        Ha salido bastante barato, cincuenta y tantos euros con envío incluido.

        Mi mujer se ha apuntado hace unos meses a Tai Chi de combate, y es bastante curioso el tema. Yo voy más con la idea del Krav Maga.

      • #165795


        metal-law
        Participante

          No me parece caro teniendo en cuenta lo que suelen cobrar por estas cosas. ¿Va clavado a la pared? ¿que tal aguantara el peso?
          Yo en casa debo limitarme a entrenar mi lamentable elasticidad…. Nada de saco por aquello del ruido…

          Despues de dos años sin entrenar con regularidad, llevo un mes asistiendo a clases de muay thai y de mma. De momento bien, pero sigo teniendo muy mala técnica de pierna. Me falla la elasticidad y el equilibrio.

        • #165796


          osODIOaTODOS
          Participante

            Pues estoy esperando a que me lo envíen aún :risa: La semana que viene me llega. Cuando lo instale y pruebe os cuento.

            Es este:
            http://www.amazon.es/Physionics%C2%AE-KLMZ02-Barra-dominadas-boxeo/dp/B00DUT76R8

            Me pareció muy barato, porque había visto en Decathlon que solamente el soporte de la pared ya cuesta unos treinta y tantos euros.

            En principio se supone que aguanta unos 200 kilos (al menos uno similar que vi y lo indicaba), pero claro, lo aguantará el aparato pero a saber si lo aguanta la pared. El saco no es muy grande, pero para empezar me basta. He visto por ahí sacos más grandes, vacíos, por unos veinte o treinta pavos, si me quedo corto con el tiempo me pillaré uno de esos.

            Yo tengo problemas con la elasticidad, soy incapaz de levantar la pierna con equilibrio e incluso de tocarme la punta de los dedos del pie en los simples estiramientos. De momento me apaño con el boxeo para recuperar la forma y eliminar el tripón que he echado, además me encanta y espero poder tomar algunas clases cuando pueda permitírmelo. Aunque sean sin combate, pues tengo cierto reparo a la pérdida de neuronas.

            Pero seguiré trabajando en la elasticidad, porque me gustaría tener entrenamiento completo, y apuntarme a defensa personal.

          • #165827


            metal-law
            Participante

              Como explicas tus cualidades de elasticidad y equilibrio jajaja…. suscribiría tus palabras al 100%.

              Sobre el boxeo no temas… mira bien varios gimnasios/clases antes de apuntarte a una. Con evitar uno de macarras de barrio y los orientados solamente a la competición ya es un paso. Seguro que encuentras uno que enseñe desde la base, con trabajo en espejo, después saco y ejercicios con compañero y luego “guanteo”. Hacer combate en entrenamientos con intensidad es algo que debe tardarse mucho en hacer y siempre que el alumno quiera. En la mayoría de gimnasios lo respetan así que no tendrás problemas ;)

            • #165846


              asylum
              Participante

                Que brutos sois.

                El MMA no es eso de la lucha sin reglas? XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #165851


                Jess
                Participante

                  Contacto con la botella de cerveza. Ese es mi deporte favorito.

                • #165870


                  metal-law
                  Participante

                    Eso no es así desde hace casi 20 años. Los reportajes de la Milá hicieron demasiado daño…

                    Las MMA al final consiste en entrenar distintas variantes del arte marcial: tanto las técnicas de golpeo (puñetazos, patadas, etc.), como las de proyección (judo, wrestling) y las de inmovilización, finalización y golpeo en el suelo.

                    Básicamente, aunque con matices, se ha convertido en una suma de distintas disciplinas en la que el más completo suele resultar vencedor.

                  • #167079


                    metal-law
                    Participante

                      Subo esto para recordar que este sábado de madrugada será el esperado Pacquiao – Mayweather Jr.

                      Será la bolsa más grande de la historia y una pelea de las más esperadas. Quizá habría sido mejor pelea hace unos años, pero al fin y al cabo llega…

                      Es buen plan para el que llegue de fiesta y quiera verlo con unas birras. El horario, como es habitual, será intempestivo ya que la lucha es en el MGM de Las Vegas.

                    • #167100


                      jumper
                      Participante

                        TODOS CON PACMAN!! :midios: :midios: Esperemos que le deje la cara como un puto mapa

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.