Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #15188


    Joan
    Participante

      Dicho esto, los de Alicante estos no tienen chorra ni nada, madre mía…

    • #15193


      Danel
      Participante

        Dicho esto, los de Alicante estos no tienen chorra ni nada, madre mía…

        Vamos hombre, que cuando es el enésimo equipo que te fornica y humilla no es casualidad. Lo de este equipo es una puta vergüenza y el único sitio en el que se merecen estar hoy es en el puto fondo del mar. Dan ganas de pillar el abono y quemarlo, porque no vale ni para limpiarse el culo. Me cago en dios, la última vez que me levanto para ver a estos putos huevones de mierda.

      • #15197


        Joan
        Participante

          [quote quote="chuanly" post=4019]Dicho esto, los de Alicante estos no tienen chorra ni nada, madre mía…

          Vamos hombre, que cuando es el enésimo equipo que te fornica y humilla no es casualidad. Lo de este equipo es una puta vergüenza y el único sitio en el que se merecen estar hoy es en el puto fondo del mar. Dan ganas de pillar el abono y quemarlo, porque no vale ni para limpiarse el culo. Me cago en dios, la última vez que me levanto para ver a estos putos huevones de mierda.[/quote]No hombre, que defendemos como el culo es evidente, simplemente que también defiendes bien y te caen triples sobre la bocina desde siberia occidental.
          Que somos unos petardos en defensa es incuestionable xD

        • #15202


          Danel
          Participante

            [quote quote="Oppoip" post=4024][quote quote="chuanly" post=4019]Dicho esto, los de Alicante estos no tienen chorra ni nada, madre mía…

            Vamos hombre, que cuando es el enésimo equipo que te fornica y humilla no es casualidad. Lo de este equipo es una puta vergüenza y el único sitio en el que se merecen estar hoy es en el puto fondo del mar. Dan ganas de pillar el abono y quemarlo, porque no vale ni para limpiarse el culo. Me cago en dios, la última vez que me levanto para ver a estos putos huevones de mierda.[/quote]No hombre, que defendemos como el culo es evidente, simplemente que también defiendes bien y te caen triples sobre la bocina desde siberia occidental.
            Que somos unos petardos en defensa es incuestionable xD[/quote]

            Es que es una puta vergüenza. Lo de perder fuera ya es una constante, y que nos rompan el culo también. No se puede jugar con menos sangre y peor actitud.

          • #15214


            edwar
            Participante

              Por cierto… enorme el negraco “nuevo” del Fuenla. Vaya partidito que se ha marcado hoy.

            • #15299


              Juanma Rubio
              Participante

                Es que es una puta vergüenza

                103-55 en valoración, y 25 de los 55 de batista… y 7 derrotas ya. desde la situación que le ves tú, más “desde dentro”, cuál crees que es el problema de estas peladas de cables que tienen este año?

              • #15308


                Danel
                Participante

                  [quote quote="Oppoip" post=4034]

                  Es que es una puta vergüenza

                  103-55 en valoración, y 25 de los 55 de batista… y 7 derrotas ya. desde la situación que le ves tú, más “desde dentro”, cuál crees que es el problema de estas peladas de cables que tienen este año?[/quote]

                  A mi me parece que falta un lider serio (como lo era Splitter, o Scola anteriormente) que contagie al resto del equipo. Por si fuera poco, desde el banquillo tampoco se hace nada para cambiar la situación, y así nos encontramos a impresentables como Logan que les importa todo una mierda, o Teletovic que es incapaz de controlarse, o a un Barac chupando banco incomprensiblemente cuando había sido el referente (tanto alante como atrás) del equipo hasta ahora. Se necesita un cambio de actitud ya.

                • #15310


                  Joan
                  Participante

                    Sumas a San Emeterio, Huertas y Batista y casi suman toda la valoración del equipo…el problema es que Dusko no confía en el banquillo, se han puesto a 7 con el equipo titular pero han llegado fundidos al final del partido (almenos esta es mi opinión), y en cuanto se han visto tan abajo se la han pelado a dos manos.
                    El segundo cuarto ha sido vergonzoso, han anotado la primera canasta a 3 del descanso.

                  • #15318


                    Danel
                    Participante

                      el problema es que Dusko no confía en el banquillo

                      Sí, ya, pero luego llega la rueda de prensa y dice que hay jugadores a los que no les tendría que haber dejado tanto tiempo en pista. Y estas cosas, además de ponerme de mala hostia (joder, si ves gente que está mal, HAZ CAMBIOS, COÑO), me preocupan bastante, porque da la sensación de que Dusko no tiene ni puta idea de qué hacer.

                    • #15320


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        Es que Dusko y su “mano derecha” en situaciones que se ponen así…buff…

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.