Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #14327


    Danel
    Participante

      El barcelona ha ganado a maccabi un partido que tenía que ganar. hubiera sido mejor algún punto más al average pero no hay que quejarse que se ha apretado mucho el partido a falta de 4 minutos. ahora a pista de union olimpija. si se gana, cuesta abajo a cuartos y pendiente sólo del primer puesto. si se pierde, a seguir apretando.

      además fenerbahce le ha metido un rabo importante a olympiacos en atenas. yo llevo diciendo unas semanas que es un rival muy, muy peligroso. y el caso para el madrid es que si se atiende a los resultados de esta jornada y a circunstancias como la lesión de macclebb, ahora mismo lo más lógico es que se juegue la F4 con olympiacos…con ventaja campo, eso sí. veremos cómo sigue esto…

      Este año los putos equipos turcos van en serio. Además de hacer los equipos bien, han recuperado aficionados (era lamentable ver como solo habia 1000 espectadores en el Abdi Ipekci), a si que sin duda son unos rivales peligrosísimos. Yo no los quería en el grupo del Baskonia ni en pintura.

    • #14355


      Juanfran
      Participante

        Partido ACB en Euroliga y, tras varios intentos de suicidio por parte del Baskonia, hemos podido sacarlo adelante y conseguir una victoria importantísima que puede ser clave para pasar a cuartos.

        Sorpresa mayúscula :rollingeyes

      • #14356


        Colo
        Participante

          El barcelona ha ganado a maccabi un partido que tenía que ganar. hubiera sido mejor algún punto más al average pero no hay que quejarse que se ha apretado mucho el partido a falta de 4 minutos. ahora a pista de union olimpija. si se gana, cuesta abajo a cuartos y pendiente sólo del primer puesto. si se pierde, a seguir apretando.

          además fenerbahce le ha metido un rabo importante a olympiacos en atenas. yo llevo diciendo unas semanas que es un rival muy, muy peligroso. y el caso para el madrid es que si se atiende a los resultados de esta jornada y a circunstancias como la lesión de macclebb, ahora mismo lo más lógico es que se juegue la F4 con olympiacos…con ventaja campo, eso sí. veremos cómo sigue esto…

          Primero el madrid debe pasar y ser primero, que el madrid para estas cosas es un experto en cagarla al final y pasar segundo, como el año pasado con el macabi (de infausto recuerto).
          Y despues, ya se sabe que le madrid puede ganar a cualquiera en cualquier cancha menos a ese equipo que no me viene el nombre a la cabeza y que viste de blaugrana (debo haberlo borrado de la memoria que no me acuerdo del nombre).

        • #14430


          Danel
          Participante

            [quote quote="Oppoip" post=2971]Partido ACB en Euroliga y, tras varios intentos de suicidio por parte del Baskonia, hemos podido sacarlo adelante y conseguir una victoria importantísima que puede ser clave para pasar a cuartos.

            Sorpresa mayúscula :rollingeyes[/quote]

            Pues yo no las tenía todas conmigo con el tema este del nuevo entrenador. De hecho, se pudo ver un cambio de actitud en vuestro equipo, y de no ser por la lesión de Archibald (aunque creo que ya estaba tocado) a saber lo que hubiese pasado.

          • #14638


            Juanma Rubio
            Participante

              no pude ver el partidol. lo tengo grabado para verlo cuando tenga un hueco, pero sí que se dijo ayer que unicaja cambió radicalmente de actitud

            • #14645


              Nazgul
              Participante

                Mañana a las 6 se juega el principal Derby Madrileño, el Madrid recibe en casa al Estudiantes, muy bien lo tendriamos que hacer para ganar en casa de los Madridistas, y como juegue el Begiç ese de 2,20 mejor lo vamos a tener que hacer… pocas esperanzas de cara a mañana.

                Habra que estar haciendo zapping, porque mañana a las 6 tambien juega el Rayo !!!!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #14654


                Danel
                Participante

                  Mañana a las 6 se juega el principal Derby Madrileño, el Madrid recibe en casa al Estudiantes, muy bien lo tendriamos que hacer para ganar en casa de los Madridistas, y como juegue el Begiç ese de 2,20 mejor lo vamos a tener que hacer… pocas esperanzas de cara a mañana.

                  Habra que estar haciendo zapping, porque mañana a las 6 tambien juega el Rayo !!!!!!

                  Begic no es nada del otro mundo. Sí, es alto y tapona que da gusto, pero no es un anotador de la hostia (aunque como todos, tiene sus partidos), no es un reboteador destacable (diría incluso malo para la altura que tiene), y es bastante blando. La verdad es que yo no entiendo este fichaje, porque tampoco es una promesa de esto, que tiene ya 25 tacos.

                • #14657


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=3355]Mañana a las 6 se juega el principal Derby Madrileño, el Madrid recibe en casa al Estudiantes, muy bien lo tendriamos que hacer para ganar en casa de los Madridistas, y como juegue el Begiç ese de 2,20 mejor lo vamos a tener que hacer… pocas esperanzas de cara a mañana.

                    Habra que estar haciendo zapping, porque mañana a las 6 tambien juega el Rayo !!!!!!

                    Begic no es nada del otro mundo. Sí, es alto y tapona que da gusto, pero no es un anotador de la hostia (aunque como todos, tiene sus partidos), no es un reboteador destacable (diría incluso malo para la altura que tiene), y es bastante blando. La verdad es que yo no entiendo este fichaje, porque tampoco es una promesa de esto, que tiene ya 25 tacos.[/quote]

                    Si lo dice el hoy en una entrevista, su fuerte es el tapon… y por lo que se, es una peticion expresa de Messina.

                    Si juntas a Begiç (2,20) y a Tomiç (2,17) tienes a dos buenas mulas en la zona…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #14660


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      A mi Begic a priori tampoco me parece ni nada del otro mundo ni lo que necesita el Madrid ni mucho menos.

                      El Estu mañana lo tiene jodido, a ver si tiene un día de esos “iluminados”

                    • #14666


                      Nazgul
                      Participante

                        El Estu mañana lo tiene jodido, a ver si tiene un día de esos “iluminados”

                        Yo tengo alguna pequeña esperanza, pero tiene que estar todo el equipo al 101% y que nos acompañe un poco la suerte… jodido pero no imposible, VAMOS ESTUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.